elegir una corbata…

…Y si hay algo de lo que sin duda me cuesta decidirme es elegir la corbata… creo que no es la mejor manera de exponerlas o tal vez la percha o no sé…

…igual creo que lo seguiremos haciendo así, aunque la haya elegido de antemano…

.

.

.

.

corbatas

51 Comentarios Agrega el tuyo

  1. nosht dice:

    Jajajajaja. Vaya foto 😀
    Este fin de semana pasado me pusé corbata. Negra. Corpiño, minifalda y tacones de aguja.
    A mi no me cuesta elegirla, me cuesta elegir con que combinarla 🙂
    Ummm, también regalé una, a quien espero me recuerde cada día que se la ponga 😀
    Petonets de nanit.

    1. Josep dice:

      Pordiordelospordiorses y Lamadredediorhermoso… que me lo estoy imaginando y creo… vamos intuyo, que la corbata te debía quedar superconjuntada. No quiero ni pensar que harás cuando venga el verano…

      no, no, no lo digas…

      Un petò de los de osti tú, quin fret que fa…!

      1. nosht dice:

        Jajajajajajajajaj
        Petonets, bon cap de setmana :*

  2. Nergal dice:

    Casualidades de la vida me sucede los mismo a la hora de elegir corbata, soy una mar de dudas…..o no 😉

    1. Josep dice:

      Sabes Nergal… Yo antes me compraba una corbata de vez en cuando, pero ahora, suelo comprarlas más a menudo… así me cuesta un poquito más decidirme…

      … y es que con esa percha…

      Una abrçada con una mano y la otra sujetando el café con leche humeante…

      Nota Mental: y quien teclea entonces…?

  3. Chelo Puente dice:

    Supongo que si las tienes todas así de bien expuestas, te costará un poquito menos elegir la adecuada 😀
    Bon dia d’hiver ja. Buenos días, chic@s.

    1. Josep dice:

      Ya te digo yo que tengo una percha en casa que…

      …ejem…

      Un beso de esos de no abrir hoy las ventanas porsiancaso se refría uno…!

  4. Paula dice:

    Este trazero es de hombre?

    1. Dessjuest dice:

      Yo me decantaría por que sí.

      1. Paula dice:

        Ay, ay, mi espanol es algo limitado .. a ver que me dices, si es de un macho o no….?

        1. Dessjuest dice:

          Yo creo que es de hombre, no sé, no he visto muchos, ojo, iba a decir de hombres, de mujeres tampoco, soy un tipo triste para temas de culos.

          But yes, is a machote’s buyacas.

          1. Paula dice:

            😀 y eso te decanta, creo? 😀 Me hiciste reir 😀 😀 Y que espanol hablas, de donde eres?

            1. Dessjuest dice:

              Hablo bien el cristianés creo, de Bilbao, de las afueras.

              1. Paula dice:

                😀 Gracias por contestar 🙂

              2. Josep dice:

                Ains…! Debeis ir a la Universidad de Culos…!!!!!

              3. Paula dice:

                Ya me gradue 😀 😉

              4. Josep dice:

                jajajajaja lo imagino…!!!

              5. Paula dice:

                Dios, que respondi, que respondi!!! Me gradue de idiomas !!!!!

              6. Josep dice:

                Lo que aquí sería lenguas…!!! Ains…!!!!!

              7. Paula dice:

                otra pregunta, ains es una exclamacion buena, o mala?

              8. Josep dice:

                es un suspiro…

                A dormir…!!!!

              9. Paula dice:

                en este mismo instante … chau

              10. Dessjuest dice:

                Josep, querido, a la universidad de culos no fui, pero sí que íba de culo en los estudios 😀

              11. Josep dice:

                jajajajaj que bueno…!

              12. Paula dice:

                que quiere decir “andar de culo” en los estudios? Lo siento tantas preguntas, pero es la culpa de ustedes por involucrarme en sus grocerias 😀

              13. Dessjuest dice:

                Pues quiere decir que tuve tanto éxito en los estudios como con las mujeres 😀

                Por concretar, escaso o nulo.

              14. Paula dice:

                😀 😀 y que estudiaste si puedo saber? Por que siempre hablo tanto en el blog de Josep!!!

              15. Dessjuest dice:

                Estudiar nada, ahí radicaba el problema, alguna vez iba a clase, pero estudiar…

                Ah, que me quedé en el instituto, no llegue a universitario.

              16. Josep dice:

                Ir forzado y apurado… en hacer algo

              17. Paula dice:

                ah que interesante 🙂 Muchas gracias Josep. b7s de buenas noches, ahora si me voy a dormir. x

  5. marisa dice:

    madremiademivida!!! no me extraña que te cueste elegir…pienso que tal vez el perchero (no la percha) no es acertado…confunde, confunde……petonets!

    1. Josep dice:

      jejejejeje… a que sí..? la noche es lo que confunde Marisa…

      …Nas Noches con un beso y otro que dice que te envía… ya sabes quien…!

  6. Luisa Angela dice:

    Yo soy una amante de las corbatas, me encantan, me doy el placer de comprarlas y se dan el placer de no ponerselas, pero reconozco que se ma van los ojos si son originales, que no estrabagantes.
    Además estais guapísimos con ellas

    1. Josep dice:

      Por ser una amante de las corbatas ya tienes mucho ganado…
      …pero mucho, mucho…

      algún dia habrá que hacer un post sobre la simbología erótica de las corbatas…
      …mientras, un beso de sábado noche.

  7. Luisa Angela dice:

    Perdón extravagantes, Dios mío si hasta a mí me pone el perchero nerviosa, así claro no hay manera de decidirse

    1. Josep dice:

      jijijijiji… Luisa que te pierdes…!

      1. Luisa Angela dice:

        Yo aquí y sin tener idea de nada, pero de oficio sin beneficio, pensadora, se me ocurre que lo de la corbata puede ser de cuando nuestros ancestros se regían por una sociedad matriarcal y ataban a los hombres para que no se fuesen.
        Más que nada que me biene a mí bien.

  8. Luisa Angela dice:

    Corrige ese Viene, se mal ya escribo, pero con el teclado soy única

  9. Habla la negativa: a mi una persona desnuda con las manos atadas detrás solo me inspira dolor. Lo siento.
    Por otra parte, si fuera hombre las corbatas serían mi perdición, en encantan.

    1. Josep dice:

      Que no… que no es así… que no está atada… que es un juego de elecciones….ains…!

  10. Paula dice:

    Ahora estoy avergonzada por mi poco conocimiento de castellano y de bromas .. pense que todo esto sobre culos que le decias a D fue para mi 😀 Lo siento mucho Josep.. no me gustaria perderte de vista. B7s de buenas noches. Disculpame amigo.

    1. Josep dice:

      Un beso para ti y otro para quien lea esto.

      Buenas Noches.

  11. Ana azul dice:

    Te imagino todos los días eligiendo una, aunque no pegue con la ropa… je,je,je
    Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Ains…! Es que la percha me pierde…!

      Un petò.

  12. Lunesoleil dice:

    Excelente para ocultar la amante o la amante?

Déjame un comentario... si te apetece.

