domingo 2 de diciembre

Hoy, como cada primer domingo de mes, las entradas a la mayoría de museos son gratuitas y hay que aprovechar para hacer un recorrido por la cultura, por las sensaciones…

…y hablando de sensaciones, os quería contar lo que pasó anoche, pero fijaos la hora que es y aún no me he vestido, para salir digo… ya si eso os dejo un café mientras tanto…

.

.

.

.

cafe 2

20 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Josep dice:

    Siempre se agradece un beso… no, no puedo contarlo tod perdería la magia, pero seguro que puedes imaginarte alguna cosilla, alguna cosquilla…

    gracias por estar ahí… un beso de buenas noches…

  2. junupros dice:

    Lo primero que miro de tu blog, son los domingos, no veas la envidia que me das, que si las sábanas, que si el café compartido, que si me tengo que vestir… No me digas que hiciste, yo me lo imagino y seguro que incluso le pongo adornos. ¿Te dió tiempo a ir al museo?. Otra vez será, no te preocupes. Un bico gallego.

  3. Josep dice:

    Anda..! Ya se que regalarte para Navidad…!

    Un beso de los de lunes, añorando un domingo.

  4. Ana azul dice:

    Me encanta la taza, ideal para mi colección. Besitos de lunes con olor a fiesta ( y a café)
    Ana

  5. Josep dice:

    jijijiji

  6. Josep dice:

    Preguntona…!!!!!

  7. chelopuente dice:

    Jajajaja, si es que no tenía que haberte preguntado.
    Besos.

  8. Josep dice:

    que no mujer que es un encuentro virtual…!

    O no…!!

  9. !Ay! !Qué bonito! Vaya par de pillines.

  10. Josep dice:

    Ains..! Señorita Julia, nadie mejor que tu para comprender que no todo se puede explicar… verdad…? aunque tu explicas muchas cosas y muy claras en tu blog…sigue así…

  11. Josep dice:

    Creo que Marisa un poco más abjo ha dejado pistas… ains! pero yo nodigoná…

  12. Josep dice:

    Ay…! Si tu supieras, si yo te contara lo bonito que es estirar la mano bajo las sábanas y…
    …calla, calla, no me tires de la lengua…

    Uno de los besos…

  13. Josep dice:

    Creo que lo acabas de contar todo… todito… ya no digo nada más…

    Un beso de los de hasta luego…!

  14. Josep dice:

    ains…! Ya te vale..! Tu quieres ser maestra…? o Ministra…?

    b-setes

  15. marisa dice:

    cuenta, cuenta…intragada me tienes…oye, no se te ocurrirá contar “eso”, porfa, que me muero de vergüenza!!! vístete anda que te vas a pillar un “constipau” que pa qué.

  16. nosht dice:

    Jajajajajaaja, yo quiero hacer lo mismo de miércoles a domingo…. digo………. ¿no?

  17. chelopuente dice:

    ¿Qué te pasó, Josep, te dormiste con las gafas puestas para verlo todo todito?
    Bon diumenge de museus.

  18. Ey!! !Qué nos dejas intrigados! Yo aquí poniéndote al día de todo y tú te vas…… Pillín, vuelve.

  19. 000julia000 dice:

    Vuelve de vestirte del museo o de dónde sea y cuéntanos lo que te pasó. Eso no se hace de dejarnos así jajaja.

Déjame un comentario... si te apetece.

