A veces sucede… otras no.

A veces sucede que dos personas conviven largo tiempo sin llegar a conocerse mutuamente. También puede darse el caso opuesto, esto es, que dos personas convivan poco tiempo, y, sin embargo, paradójicamente, lleguen a conocerse mutuamente. También puede suceder otra cosa, a saber, que dos personas convivan largo tiempo y una de ellas llegue a conocer a la otra sin que ésta, por su parte, llegue a conocer a aquélla, en cuyo caso no podríamos decir que ambas personas han llegado a conocerse mutuamente. Todo esto, por supuesto, no tiene nada que ver con nosotros, y si me he permitido traerlo a colación ha sido porque no quiero que pienses que trato de introducir elementos ajenos al tema o que no le son propios. Es más, voy a empezar de nuevo la carta, en parte por lo que te acabo de decir, y en parte porque hace rato que me he perdido

-Sin noticias de Gurb-
Eduardo Mendoza

O también podría ser todo lo contrario… (Añadiré simplemente a modo de telonero)

-De su Viaje a Ítaca-
Josep Aguilella

.

.

.

besos

23 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana azul dice:

    LA foto es preciosa pero no aguanto a Bardem.
    Besitos de conocerse
    Ana

    1. Josep dice:

      Fíjate en el Continente no en el Contenido de la imagen…

      Un beso de los de cualquier día de estos.

      1. Ana azul dice:

        Pues eso, que me encanta la foto, y sin entrar en quienes son los que salen en ella, me parece de una ternura grandísima, la cara de él, el gesto de ella, rozando con sus labios su cara. Es perfecta, y de lo mas sensual que has publicado. Dice más que muchas otras que has publicado. Yo lo que veo ahí es amor de verdad. He dicho. (Hoy estoy romanticona)
        Besos
        Ana

        1. Josep dice:

          Ains Ana…!

          te acuerdas tus comentarios de los primeros días cuando no veías nada más que una imagen en blanco & negro…?

          Me encanta tu evolución, ahora cada día buscas el matiz, el detalle….

          Feliz día de los de Románticamente hablando. B7s.

          1. Ana azul dice:

            Me encanta que te encante. Pues sí, he evolucionado… porque ahora veo MAS cosas. Chao
            Ana

  2. blocdejavier dice:

    El texto excelente aunque Mendoza hace tiempo que ha perdido fuelle. La foto, manifiestamente mejorable.

    1. Josep dice:

      Cachuentó…! Vamos, que manifiestamente no te ha gustado… jejeje todo es mejorable hasta la muerte…

      Yo, es que ya sabes que soy altamente limitado, pero sólo quería señalar tal día como hoy, como de esos de los de ni te embarques… ya sabes…!

      Una abraçada per als que dormen a L’Hospitalet…

  3. marisa dice:

    egunon de martes casijueves1 preciosa la foto…sobre el texto, efectivamente, todo puede pasar…o no. ay no es fácil conocer cuando en ocasiones no nos conocemos a nosotros mismos…en fin, muchos besitos de martes!

    1. Josep dice:

      Bon dia.

      Encontrarnos a nosotros mismos para saber encontrar a los demás…
      Conocernos a nosotros mismos para saber conocer a los demás…
      Ahí estamos Marisa, aprendiendo cada día aún sabiendo que no voy a tener tiempo para licenciarme.

      Uno de los besos de Martes acaba de salir rumbo a los Nortes de allí.

  4. nosht dice:

    Hmmmmm, y que más da conocer a la gente profundamente si te hacen sentir bien. Porque después tarde o temprano y por desgracia siempre te hacen sentir mal. O seremos nosotros los que nos sentimos sin contar con lo que conocemos del otro…………. ¿? ¿?- ….. Creo que me perdido 😛

    1. Josep dice:

      Te pasó como a Mendoza…? Eso es calidad.

      A veces uno cree que está bien, incluso muy bien, pero sólo es por desconocimiento… cuando verdaderamente tienes que poner a prueba aquello que tantas veces se dio por sentando, es justo entonces cuando te dan la patada… y eso duele… si tardan diez años en dártela duele mucho, si tardan 20 duele mucho más, si tardan… imagínate…

      He aprendido mucho en muy poco tiempo…

      Un beso de los de pues perdíos al río…

      1. nosht dice:

        Jajajaja, pues de esas, de perdias 😀

  5. femeniname dice:

    Las carcajadas que me he pasado con “Sin noticias de Gurb”, es sublime. Pero es que la foto no me pega 🙂

    1. Josep dice:

      Vaya..! Déjame decirte PorDiordelosporDiorses…! es que ya estamos alcanzando un nivel de exigencia extrema…
      Ains estas chicas…!!!
      Que me están aprendiendo a descifrar las fotos en b&n y ahora piden y piden… habrá que empezar a ponerlas en color… jejeje

      Ya sabes, unas veces va antes el texto que la foto, otras después… será que necesitaba urgentemente una muestra de cariño y el subsconciente me traicionó…

      Besos de los de sin incompatibilidades

  6. chelopuente dice:

    El texto no tiene desperdicio porque, además, muestra una gran verdad. La foto muestra una gran ternura. La unión de ambos, me agrada.

    1. Josep dice:

      gracias Chelo, veo que tu no eres tan exigente… o si…?

      besos.

      1. chelopuente dice:

        No sé, no sé… tendría que pensarlo, jejejej

  7. 000julia000 dice:

    Ala que exigente que tienes a tus fans jajaja.

    Pues a mi me ha gustado 🙂

    1. Josep dice:

      Se está cogiendo nivel y un color tostado así como en la playa, digo.

      un beso de los de miércoles

  8. junupros dice:

    Me gusta el texto y la foto, porque como siempre me haces pensar y fijarme.
    Conocerse…depende de como evolucionen ambos, de como crezcan. Un día, de repente, te das cuenta, que estás empezando a desconocer totalmente a quién pensabas que conocias.
    Es complicado. Boa noite de martes e un bico. Julia

    1. Josep dice:

      Que me vas a contar Julia…. que me vas a contar….

      un beso de madrugada ya…

Déjame un comentario... si te apetece.

