No te lo vas a creer…

En serio, no era el móvil de última generación, pero la pugna estaba en poner la cuerda más larga para tener más alcance dentro de casa, desde una habitación a otra, en el patio, en la calle… uno arriba y otro debajo del árbol… o también pasando la cuerda por debajo de la puerta…

…casi siempre se oían más las voces gritando, que las propias vibraciones, pero es innegable que fueron tiempos en que no tenías ningún problema… excepto el de buscar una buena recepción y una buena cobertura…

Como ahora…!

.

.

.

.

lata

19 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Nergal dice:

    Hay cosas que no cambian por muchas tecnología, generaciones y años que pasen, COMO GRITAR CUANDO NO ESCUCHAS TÚ A LA OTRA PERSONA.
    Creo que se continua haciendo incluso en los club más selectos.
    Excelente entrada
    Abrazos de esos de viernes en miércoles

    1. Josep dice:

      Se continua gritando en los clubs selectos…? No sabía… jejeje
      Tienes toda la razón cambia la tecnología pero el principio sigue siendo el mismo…

      Quien no se ha montado en el palo de una escoba y a modo de caballo ha ido dando trotes mientras daba golpes en el trasero…? hoy la montura ha cambiado pero la esencia es la misma…. aquí lo dejo que me estás liando Nergal… jejejeje

      Gracias por traerme el café caliente

  2. !Ay! Yo he jugado a esto con los vasos del yogurt. Sinceramente, jamás escuché nada pero me lo pasé genial.
    Me encantan los recuerdos infantiles.

    1. Josep dice:

      Los recuerdos infantiles, son de esos que no tienen mezclas, sin impurezas, sin tapujos, con la máxima expresión… ahí no teníamos problemas y con unas simples cajas de cartón teníamos el mejor de los palacios…

      Bueno, y el jugar a médicos y enfermeras que tantos y tantos buenos profesionales ha dado a la medicina de este país y que tantos y tantos buenos momentos nos…
      … pero eso es otra historia que me estás liando Chica de los Latidos… jejejeje

      Un beso casi, casi… Constitucional

  3. marisa dice:

    a pesar de no haberlo practicado, me resulta tan tierna y hermosa la foto…ella tampoco escucha nada, pero su mirada es espectante…la voz le llegará, sí.
    egunon josep, que te sea bonito el día. muxu!

    1. Josep dice:

      Es la carita que pones cuando estás esperando algo con la máxima expectación verdad…?
      Imagínatelo… a la primera vibración que recibes la sonrisa te inunda el rostro…
      …como aquella vez…
      … o como aquella otra…

      En algún u otro momento creo que todos nosotros hemos tenido esa lata pegada al oído esperando sentir esa vibración… ojalá vuelva pronto, lo estoy deseando.

      Bon dia Marisa te deseo algo más que lo mejor de lo mejor… sí, sí se puede…
      b7s.

  4. chelopuente dice:

    Entonces vivíamos la edad de la inocencia, luego… todo cambió.
    Bon dia, Josep. Buenos días, chic@s. Buenos días de los de Puente de toda la vida.

    1. Josep dice:

      Yo creo que soy tan tonton que me quedé con un poco de la inocencia…

      Na Nit sra. Puente.

      1. chelopuente dice:

        Es fantástico cumplir años y seguir siendo un poquito inocente.
        Bon dia ja.

        1. Josep dice:

          Es que soy un cumplidor…!!!!

  5. femeniname dice:

    Qué bonitas esas experiencias, el juego por el juego. Un beso inocente!!

    1. Josep dice:

      Un beso inocente es de esos que mientras te colocan el muñeco recortado en la espalda…?? Ains que ya se acerca el día…!

  6. Dessjuest dice:

    Eh, que una lata era un lujo, lo normal es, como dicen por arriba, los yogures 😀

    No, funcionar no funcionaba, pero en fin, que por comprobarlo que no quedara.

    1. Josep dice:

      Y lo bien que lo pasábamos eh Dess…! y buscando la lata más grande y encima nadie se hacía daño ni se cortaba, ni había el riesgo de cosas oxidadas…

      como ha cambiado todo…

      Un abrazo largo pero intenso como el café.

  7. Ericka Volkova dice:

    Ringgggg, Rinnnnggggg…
    ¿Se pueden eviar besos por teléfono?, Vale, de que se puede se puede, pero creo fuere mejor daoslo realmente en la mejilla, así, la “vibración” podría mutua ser.
    Beso (por texto, que imposible me es daoslo en la mejilla)

    1. Josep dice:

      Me encanta esa forma de escribir así como castellano antiguo… es realmente curiosa Ericka, algún día me tendrás que explicar como lo haces…
      …lo de los besos por cable, digo…!

      Muchas gracias por todas tus palabras… un beso de los de… for you.

  8. junupros dice:

    Yo he oído el mar y voces con una caracola. Aún hoy es el día que si encuentro alguna, no me resisto a escuchar su sonido. Y sigo esperando…
    Unha apertiña. Julia

    1. Josep dice:

      Y quien se resiste a ponerse la caracola en el oído…?
      Nadie…!

      muchos besos Julia, disfruta del dia

Déjame un comentario... si te apetece.

