Me hubiera gustado…

Es cierto, me hubiera gustado saber tocar la guitarra de aquella manera, si, de esa que embelesa los sentidos al compás de sus seis cuerdas. Me hubiera gustado ser un cantautor,  para poder poner letras a los movimientos de mis dedos entre las cuerdas…

A veces cuando te tengo entre mis brazos y jugueteo con mis dedos sobre tu desnuda espalda, me recuerda aquella imagen del poeta sentado en su silla, acariciando la guitarra que acompaña sus palabras. Pero yo me quedo allí, en silencio, sólo contemplando, sin decir apenas nada.

La música en esas ocasiones la pongo con la mirada…

.

.

.

guitarra

10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. junupros dice:

    ¡Qué romantico eres!, ¡qué bien expresas lo que piensas! Desde luego que es un placer acariciar con la mirada, caricias acompañadas de silencio. Momentos mágicos.
    Feliz finde en la nieve y cuidado con las chimeneas, ponen el corazón blandito y acogedor-
    Un beso Josep.

    1. Josep dice:

      Buenos días de realidad aumentada, después de un finde frente a la chimenea y entre amigos. Un finde movidito, con un montón de tareas pendientes ya acabadas y el inicio de algo grande entre manos. Fantástico…!
      Tenías razón pone el corazón muy…. pero mucho…

      Un beso de los de tranquilidad

  2. libelia dice:

    Esas manos de la foto me traen sonidos de blues, sonidos profundos y tristes, aflamencados, por aquello de que nos quede algo más cerca. Me encanta esa música, y el jazz, que es ideal para contemplar una espalda desnuda. Pero a veces el silencio es mejor. Ni una nota en el aire que desvirtúe el momento ni nos haga perder concentración. Un silencio que permita percibir la caricia de la mirada en la piel. Esos momentos son mágicos, igual que un buen solo de guitarra.

    Maravillosa entrada, Josep….y suertuda la espalda en la que posas tu mirada. Muxus de día lluvioso a montones para allá. No se te olvide repartir!

    1. Josep dice:

      Cada vez que veo aparecer el icono con tu carona, sé que detrás aparecerá un texto sorprendente… no hay más que leerte… muchas gracias.

      Esta noche cuando estemos a la luz de la lumbre de la chimenea… te aseguro que daré un buen reparto de esos besos tuyos… que sí… que sí.

      Un beso querida amiga, a menos dos horas de partir rumbo a una chimenea hogar cerca de la nieve…

      Wow..!!

      1. libelia dice:

        Jooooo, qué suerte la vuestra!!!! Fin de semana romántico. Exigiré crónica del acontecimiento. 🙂

  3. Ana azul dice:

    Yo ser tocar la bandurria (lo digo en serio) . De vez en cuando la cojo y me pongo a tocar canciones que aprendí de pequeña, y ¡me gusta!.
    Me ha gustado mucho esa mano arrugada que seguro que saca de la guitarra notas impresionantes. Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Ains…! Las épocas de la tuna…!

      Leo al final, impresionantes. Besos y eso está muy bien…!

  4. chelopuente dice:

    No todo el mundo consigue poner música con la mirada, porque éso es otra forma de arte, ése es tu arte.
    Bona nit, Josep, i feliços somnis.

    1. Josep dice:

      Muchas gracias querida amiga

      Bon dia con un beso de los de quitan el frío.

      1. chelopuente dice:

        Bon dia de divendres amb fred.

Déjame un comentario... si te apetece.

