Hoy estamos entre amigos.

Hoy estamos entre amigos, en confianza, de esos que no tienes que ocultarles nada, con los que puedes hablar libremente, llorar, reír, sincerarte… Hoy estamos entre amigos y estoy seguro que serás bien recibida, tus ganas de vivir cautivan a cualquiera, contagian y hacen ver las cosas de otra manera…

… no te cubras, no seas tímida, no tengas reparo en mostrarte tal cual eres, porque una cosa es evidente, quien te conoce, quien quiere conocerte, aprecia en ti cada matiz, cada nota, cada una de las buenas maneras que tienes de hacer las cosas.

Muéstrales tu mejor sonrisa. Hoy estamos entre amigos.

.

.

.

.

no mires...

14 Comentarios Agrega el tuyo

  1. agniezka dice:

    A veces no son todos los que están… mi están todos los que son.

    1. Josep dice:

      ains…! No estabas….

      b7s.

  2. chelopuente dice:

    Qué buen fin de semana Josep, no? con los amigos de siempre que parecen nuevos de todo lo que se tienen que contar, y con los nuevos amigos que parecen los de siempre de lo bien que se encuentran juntos.
    Ah, y la foto me encanta, me encanta, me superencanta!!
    Un petò, amic meu.

    1. Josep dice:

      Cachuentó…! La fotografía tiene miga, es cierto. Y en cuanto a los amigos, a las amigas, a los hijos de los amigos que parecen nietos o sobrinos postizos… a todo eso… que bueno oiga…!

      Yo, ya le tenía ganas de las de verdad.

      celebro que te guste tanto esta pose tan auténtica de esta chica, porque es cierto que contagia.

      Un beso de los de entre amigos.

  3. Ana azul dice:

    ¿Sólo te cautiva su sonrisa?… Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Si la conocieras ( Que pudiera ser que algún día coincidiéramos) entenderías que te cautiva con sus ganas y sus dosis de vida…
      … no pido más…

      Un beso de los de si tu supieras…!

  4. femeniname dice:

    Josep, te superas todos los días, de verdad. Me encanta este post.
    Normalmente cuando se está entre amigos y te vas “soltando”, no puedes ocultar nada. Qué bien se está entre amigos!!

    1. Josep dice:

      Un café pagado para la chica del comentario…! Muchas gracias por tus palabras Chica femeniname.

      Este fin de semana (una vez más) por circustancias muy, muy especiales, me han demostrado el valor de estar entre amigos. Después de todo lo ocurrido, lo necesitaba y no sabes como…!

      Un beso de los de gracias, una vez más.

  5. Ericka Volkova dice:

    vale entonces, ya que hoy estamos entre amigos, pues entonces sólo por hoy no cubriré rostro, pero vale, sólo por hoy,… Ok., quizás también sólo por mañana 🙂

    Beso amiguero (por hoy, mañana y siempre)

    1. Josep dice:

      Así me gusta, no te cubras el rostro nunca, es la mejor manera de mostrarte al mundo y quién mejor que tú…?

      Besos de los de sin prisa.

  6. Dessjuest dice:

    Me gusta la foto, el contraste entre la desnudez advertida y el gesto de taparse la cara con la mano, no son dejar visibles su mirada y su sonrisa, que son precisamente los rasgos más descriptivos de alguien, transmite buen rollo la chica esta, además de ser bien guapa.

    1. Josep dice:

      Sabes una cosilla Dess…? Además de ser bien guapa y transmitir buen rollo, es una excelente persona. Espero permanecer largo tiempo entre sus… entre sus amigos quería decir…!

      1. Dessjuest dice:

        Se la ve, es todo limpieza, y no me refiero a que se duche más que yo, es su gran virtud, que la transmite y te la crees.

        Cuídala 🙂

        1. Josep dice:

          Para mi es todo un placer contar con su gran amistad…

          Gracias…

          No te doy un beso… no vaya a ser..! Un abrazo…!

Déjame un comentario... si te apetece.

