Época de cambios

Hemos cambiado la mesa de lugar. Hemos dado la vuelta a los sofás. Hemos cambiado completamente las habitaciones, incluso algunas lámparas. Hemos renovado cuadros. Añadido enseres. Recolocado antigüedades.

Aún quedan hacer unos cuantos cambios para que todo este acogedor, diferente, único… pero aunque los objetos cambien yo siempre tengo una buena vista…

…eso si que lo tengo.

.

.

.

sillon

29 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana azul dice:

    Tú siempre con tus cosas…. me gusta la silla, je,je,
    Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Lo dicho Ana… época de cambios… Eso de “siempre con tus cosas” no sé si será para bien o para mal, pero ya verás como si algún día coincidimos… te darás cuenta que la chica se lo merece…!
      Lo de seguir viviendo digo.

      Wow..Muakk! (Un beso sonoro..)

  2. Nergal dice:

    Y que no cambie ni la buena vista…… ni tus gafas 😉
    Un abrazo fresco

    1. Josep dice:

      Ya me ha llamado fresco..! jejeje

      Lo intentaré cada día mientras los dos estemos igual de cómodos y mientras los dos llevemos gafas…

      Un abrazo de los de suave palmada en la espalda incluida

  3. chelopuente dice:

    Renovarse o morir dijo no-sé-quien, así que bienvenida la época de cambios.
    Bon dia, amic meu.

    1. Josep dice:

      Bon dia guapamiga, com van els freds per les barcelonas d’allà d’alt…?

      Ja et dic jo, que per les d’aquí al centre… osti tú..! com piquen…!

      Entre las dos opciones que me das, sólo me queda una elección… no, no he muerto todavía…

      Un beso de los de cariño y amistad
      (Uy..!, parece un villancico)

      1. chelopuente dice:

        Per aquí tambè fa fred però ara jo estic calenteta a casa meva 🙂
        Un beset

  4. nosht dice:

    Hermosa fotografía 🙂

    1. Josep dice:

      Hummmmm…!!!! Se deduce que no le gustan los cambios a esta chica… o son las épocas…?

      Bonitas vistas verdad…? La ventana digo… bueno el paisaje quería decir… bueno la…
      lo dejo aquí que me estás liando chica nosht…!

      Un petó però sense flash..!

      1. nosht dice:

        Hay cambios que son para bien, otros no me gustan, no!
        Lo mismo que las épocas, hay mejores y peores.
        Besets fotografics també 😉

        1. Josep dice:

          Avui estás ……. pataplof ….. ?

          Cuida’t…!

          1. nosht dice:

            Hui toca 😀
            Gracies :*

  5. femeniname dice:

    Me gustan los cambios, te hacen sentir en un sitio nuevo. Bonita silla de diseño, para que no pasemos calor ;-). Un beso cambiante

    1. Josep dice:

      Ya te digo yo que parece otra cosa ahora… la casa digo..! En cuanto al diseño de la silla, desde que se sentó así, nunca he vuelto a verla de la otra forma… a la silla digo..!

      Un beso cambiante es de esos como las luces del árbol de Navidad que cambian de color…?

      Pues entonces… Un beso tipo árbol de Navidad de la Avinguda Portal de l’Angel, aquí en las Barcelonas.

  6. libelia dice:

    Renovar lo superfluo es fundamental, para no sentirnos estancados, que permanezca con nosotros lo fundamental es esencial para sentirnos renovados y seguros. Doy fé que tienes unas vistas excelentes, aún no conociendo el piso nuevo. Suertudo que eres!!!! Muxus llenitos de sirimiri bilbaíno…..había dado una tregua pero ha vuelto, snif!!!!

    1. Josep dice:

      Ains…! Vosotras las Notarias siempre dais fe de todo… Los cambios de momento han sido en la casa de la chimenea… la mini mansión tienes que venir a verla…

      Me se yo a quien le gusta el sirimiri y mojarse bajo la lluvia… los que llevamos las gafas de ver bien se nos mojan un poco…

      Un beso de los virtuales, de los otros cada vez falta menos…!

      1. libelia dice:

        A ver si vas a tener que hacer “agua de Bilbao” en lugar de cava!!!! Jjajaajajaja. Para esos momentos, Josep, guarda las gafas en la funda y disfruta. Y sí, ganas hay ya de abrazos reales!!

  7. Dessjuest dice:

    Me gusta el peinado de la muchacha, pelo largo y suelto, yo también lo llevo suelto, pero no es comparable, porque tengo un peinado más a lo filemón.

    La manera en la que acaba la melena, con formas redondeadas, ya sin verle la cara habla bien de ella, de una chica abierta (en el buen sentido 😀 ) y esa silla, abierta también, me parece que le viene como anillo al dedo.

    1. Josep dice:

      He probado a sentarme yo… pero no es lo mismo….

      …te lo aseguro…!

  8. junupros dice:

    La vista tuya, me imagino que con gafas, fenomenal. La silla original. La chica bien ¿no?, pero ¡guau, qué frio!.
    ¿Oye y ella qué mira? Hay paisaje o paisanaje o algo. Quedo intrigada, porque está tan estática que algo bueno debe observar. Buena y ocurrente entrada, como siempre.

    1. Josep dice:

      -6º fuera, pero dentro a 26º y subiendo…

      (ya me entiendes)

      Hay mucha tranquilidad ahí fuera y mucha calma… mucha calma…

      Gracias por lo de ocurrente… lo otro lo dejamos como una emtrada… real…

      Un beso de martes de los de ni te embarques…

  9. Lunesoleil dice:

    el golpe de genio, el arte de la artista tratan de muebles 😉

    1. Josep dice:

      te gustó la silla…? seguro que sí. b7s

      1. Lunesoleil dice:

        Si te comento que me encantó

        1. Josep dice:

          Lo tendré en cuenta si algún día vienes a tomar café… jejej

          Buenas Noches y descansa

          1. Lunesoleil dice:

            No leí el té verde de madera café con fotógrafo travieso de noche buena, menta, es el arte sensual

Déjame un comentario... si te apetece.

