El Cuerpo Perfecto

Quién dijo que las mujeres normales no son aptas para la fotografía…? Sí, lo sé, ahora dirán que esta chica no entra dentro de las Dave, pero el Sr. Maly-Motta no opina lo mismo.

Yo creo que no existe el cuerpo perfecto para ser fotografiado, tal vez más bien, es saber captar la mejor manera de mostrarlo. Ahí radica el quid de la cuestión.

.

.

 

.

natural 2

28 Comentarios Agrega el tuyo

  1. zatiro1 dice:

    Que alegría saber que hay quienes pudiesen robar mi pensamiento … pero con mejor redacción!!!

    1. Josep dice:

      Un placer compartir pensamientos y quereres…

      Disfruta de un instante, todo una eternidad…!

      1. zatiro1 dice:

        Tienes razón, “Compartir” es la palabra!!. Lo dicho, mucho mejor redacción!!!

  2. Lunesoleil dice:

    Excellentisimo l’artiste 😉

    1. Josep dice:

      Y la modelo… y la modelo… b7s (besetes)

      1. Lunesoleil dice:

        (((( 🙂 🙂 ))))

  3. Pau dice:


    El cuerpo perfecto está en los ojos del que mira.
    (Me ha encantado este post por todo lo que representa. Gracias).

    Abrazos J.

    1. Josep dice:

      Quién mejor para definir un cuerpo perfecto que un ciego…?

      ya sabes… para todo lo demás…

      Una abrçada Sr.P

  4. Luisa Angela dice:

    El orden y el caos son relativos, al igual que la belleza.
    Una flor es una flor, la mire quien la mire

    1. Josep dice:

      Hola Luisa. Siempre decimos lo mismo, el caos dentro de un orden…
      …la belleza, ese estado efímero… pero en cuanto a la flor, tu que crees, que diría un biólogo si un animal en peligro de extinción se estuviera comiendo una flor en peligro de extinción…?.

      Cachuentó…!

      Es broma..! Bienvenida, tienes la cafetera ahí al fondo encendida, sírvete tu misma…

      b7s.

      1. Luisa Angela dice:

        La belleza siempre está, solo hay que saber mirar, y eso depende más del estado interior de cada uno, que de lo que ocurre fuera.

        1. Josep dice:

          Lasclavao…!

          b7s.

  5. femeniname dice:

    Eso, mujeres “normales”, nosotras, de la calle, con nuestros atractivos naturaliiiisimos!!!

    1. Josep dice:

      Posclaroquesí… debería ser decreto ley y no tantos recortes y tanta monserga…!

      Un beso de los de anda que no…!

      1. junupros dice:

        Mira qué… en la foto pequeña, no te digo lo que me imaginé… pero en la grande sí que han captado el momento con sus luces y sus sombras.
        Aquí no hay tantas normales como la foto, qué no, qué no… Deica a logo

        1. Josep dice:

          Ya me imagino lo que te imaginaste…Jijiji…sí, lo sé, soy malote por naturaleza…

          me quieres decir que las gallegas están de lo mejor, de lo mejor…? Ains…! Un Petò i Fins Després !

  6. chelopuente dice:

    Yo creo en la belleza de la imperfección. Ser perfecto debe de ser muy aburrido.
    Bon dia a tothome.

    1. Josep dice:

      Quién mejor que tu para valorar un concepto así… el del aburrimiento digo.

      Bon dia amiga de la mente perfecta, porque en cuanto al cuerpo no quiero decir nada… que después me meto en unos fregaos que es que me liáis…!

      Un beso de los de la arruga es bella y la melena despoblada es sólo eso, despoblada.

      1. chelopuente dice:

        Buenos días, guapísimo!!

        1. Josep dice:

          Ostras…!! Lo que me ha dichoooo…!!!

          1. chelopuente dice:

            Ah, que no te ha parecido bien, pues entonces…
            ¡¡Buenos días, precioso!!

          2. Josep dice:

            No me digas esas cosas que me tiembla hasta el ratón… el mouse, digo..!

            Ains…! Me voy al cardiólogo que me mire…!

  7. Nergal dice:

    ¿Y quién dice que no es perfecto? yo lo veo muy bien… y no son la gafas.
    Abrazos de casi viernes

    1. Josep dice:

      Las Pasarelas de la moda de París no lo verían así, sin embargo, aquí se ven las cosas de otra forma…

      …apoyo tu moción.

      Abrazos de obsolescencia programada…

  8. Ana azul dice:

    Me han costado tres segundos descubrir los dedos de los pies. Cada vez me reitero más en lo que siempre te digo ¡Eres muuuuuuuy malo! je,je,je
    Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Una de aquellas fotografías en que la vista te provoca una mala pasada y envía al cerebro información equivocada, es cierto que hay que verla dos veces para intuir que no todo es lo que parece.
      Sin duda el Sr. Motta hizo un gran trabajo, la única diferencia con el original es que le difuminé el rostro.

      Un beso de los de te aseguro que no soy malo, bueno, un poquito sí.

  9. mike dice:

    Me encanto el concepto!!!

    1. Josep dice:

      Ey…! Gracias por corroborar la tesis, seguro que podríamos hablar largo y tendido sobre estos aspectos fotográficos, sin duda.

      Un beso o un abrazo de jueves, según creas conveniente para un día húmedo como hoy, aquí, en las Barcelonas de aquí.

Déjame un comentario... si te apetece.

