Violines y …

Creo que ya os he dicho alguna vez, que me encanta el sonido de los violines, también el del piano, tal vez por poder tocar el suave tacto de las teclas, pero los acordes salidos de esa pequeña caja de madera me pueden aún más.

No importa si el músico lleva un traje de etiqueta al tocarlo o si es ella, un precioso vestido negro de noche, porque lo que está claro es que lo bonito es la música que sale entre sus…

…entre sus cuerdas, quería decir.

.

.

.

.

violin

17 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana azul dice:

    Es ella, estoy segura…je,je,je
    Besitos con notas de violin
    Ana

    1. Josep dice:

      Estás segura de… tú crees que…

      Nos vamos con la música a otra parte…

      Un beso de los de llegará el día en que alguien dirá su nombre…

  2. femeniname dice:

    jaaaaa. ¡Toco el violin porque me sale del …ño! Un beso y buen finde!!

    1. Josep dice:

      Mujer…! Pero como me dices estas cosas, así a palo seco…
      Decías…?
      año
      caño
      paño
      ñoño
      niño
      pequeño
      empeño
      huraño
      baño
      daño
      tamaño
      tacaño
      extraño
      acompaño
      castaño
      rebaño
      ermitaño
      engaño
      doña
      moño
      soñó
      cariño
      retoño
      araño
      otoño
      sureño
      enseño
      sueño
      dueño

      Ahora vete tu a saber que era lo que querías decir…!

      Un beso con mucho, mucho ….ño. No mujer, todavía no es el de despedida.

      1. Femeniname dice:

        Jaaaaaa. eres único!!

        1. Josep dice:

          Por qué, porque estoy bien parío…?
          -Le preguntaba yo a mi abuela que me decía lo mismo que tu…

          No, no… porque a tu madre la esterilizaron después del parto…!
          -Me contestaba la Yaya…!

          Cagoentó, estamos apañaos…!

  3. chelopuente dice:

    La vista te regala su visión, la música te vuela el cerebro y te transporta a lugares soñados.
    Bon dia musical, amic meu.

    1. Josep dice:

      Bon dia, Chica de las Barcelonas… podría hacerte unas preguntas a colación con tu comentario tales como…

      Tu te teletransportas…?
      Tienes el cerebro volado…?
      Tienes una vista perfecta…?
      o
      Tocas el violín desnuda…?

      Pero va a ser mejor que no te las haga, no vaya a ser que no fueran las respuestas que yo esperaba…

      Como sustitutivo, un beso de los de viernes, con un sonido de fondo, de un solo de violín, de la Señora Mutter.

      1. chelopuente dice:

        Me teletransporto con la imaginación.
        El cerebro se me vuela cuando sueño.
        La vista que tengo -de momento- es perfecta.
        El violín no lo toco, pero toco otras cosas… jejeje
        y me quedo con el solo de violín de la señora Mutter, que hará que me teletransporte, que se me vuele el cerebro y que tenga una visión del paraiso.
        No sé si he respondido a tus preguntas 😉

        1. Josep dice:

          Cachuentó…! Paqué pregunto… Paqué…?

          Ains…! Me lo tengo merecido…!

          Me voy a las Ramblas… No mujer, a pasear…!

  4. Nergal dice:

    Música celestial brota de los violines cuando son tocados por diosas….
    Por cierto me gusta la foto
    Un abrazo de viernes

    1. Josep dice:

      De parte de la Chica que gracias…!
      De parte mía propia muchas gracias por los abrazos…!
      Y
      De parte de las diosas… bueno, tú ya sabes…!

      Bon cap de setmana Chico Nergal.

  5. Luisa Angela dice:

    Qué bonito cuando encuentras a alguien y te mueve a tocar tu mejor melodía

    1. Josep dice:

      …entonces el sonido es casi perfecto…!

      Un beso de los de sábado

  6. Lunesoleil dice:

    Violino Josep hihihihiiii 😉

Déjame un comentario... si te apetece.

