Domingo dieciseis

Buenos días.

Tostadas recién doradas frente al fuego, frotadas con tomate y regadas con aceite de oliva. Para vestirlas, nada como unas finas virutas de jamón ibérico recién cortado…

…y luego un café… o dos.

Así son los Domingos… bueno, no todos…

.

.

.

.

cafe 3

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. ¡Que buen desayuno!!, yo me voy a poner con el mío, abrazos

    1. Josep dice:

      que aproveche Manoli. B7s

  2. A estos me apunto yo!!! Espera, que voy.

    1. Josep dice:

      Oye..! Sigo esperando pero si eso tendremos que quedar el próximo domingo… Ay no…! Que no estaré…! Cachus…!

  3. Ana azul dice:

    Buen plan… me apetece
    Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Ya te aviso para otro día…!

      b7s.

Déjame un comentario... si te apetece.

