Hacerse muchas preguntas…

Blanco & Negro o Color…?

Cuando te despiertas por la mañana, no eres capaz de recordar tus sueños la mayoría de las veces. Tampoco eres capaz de saber si de lo que te acuerdas era en blanco & negro o en color.

No sé tampoco si serías capaz de recordar aquí y ahora alguna de las imágenes que puse con colorido o todas las que recuerdas carecen de el. Recuerdas si la imagen de la mariquita la puse en color o tal vez fue en blanco & negro y te jugó una mala pasada tu subconsciente…?

Tal vez será hora de empezar a hacerse muchas preguntas…

…o tal vez no.

.

.

.

blanco & negro

21 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Nergal dice:

    Están muy bien así Josep.
    No la lies con preguntas a estás alturas

    1. Josep dice:

      Cuando aquel día mi amigo que acababa de cumplir treinta años, tenía mala cara y le pregunté que le pasaba, me contesto que estaba en crisis…. crisis a los 30…?
      Cuando una amiga estaba bastante rara al cumplir los 40 y le pregunté que le pasaba, me contestó que estaba en crisis… crisis a los 40…?

      Yo, no tenía tiempo para esas cosas, la vorágine y la ley de supervivencia no me lo permitía…

      Ahora me hago muchas preguntas… estaré en crisis.?

      Un largo abrazo. Separación del cuerpo y con las dos manos sujetar los hombros. Mirar a la cara. Sonreír. Volver a dar un largo abrazo…

  2. Ana azul dice:

    La foto esta preciosa como está. Ese contraste no sólo es físico, sus miradas profundas, esos gestos de serenidad. Me encanta. Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Precisamente me encantaría poder tener la serenidad que expresan esos rostros en esto momentos.
      Tengo que encontrarla…

      No me refería tanto a la imagen en concreto, si no más bien a que siempre en esta vida te obligan a elegir, el blanco o el negro, la izquierda o la derecha, arriba o abajo… conmigo o sin mi…

      Un besete de los del tipo elefante que duran más.

      1. Nergal dice:

        La elección es algo inevitable, quizás sea peor cuando eligen por ti. Mientras haya opción de elegir no va mal el cuento, siempre se puede elegir todas las alternativas o al menos probarlas.
        Respecto a las respuesta recibidas….estoy en crisis permanente así que eso no me con el paso de los años, incluso hay veces que parece que se sale de ella.
        Otro abrazo

        1. Josep dice:

          Tienes toda la razón, es mucho peor cuando eligen por ti.

          No podía acabar el año sin mandarte unos bs7’s.

  3. marisa dice:

    egunon josep! acabo de flipar con esta imágen…uy, que deliciosa.
    —-la mariquita era roja, muy roja y preciosa. ( jaja! ya he entrado al trapo, eh!)
    sonrisas de miércoles…

    1. Josep dice:

      Seguro que era roja…? Con pintas blancas o negras…? Ains…! Como la Navidad, este año, particularmente diferente… particularmente única.

      besetes de los de b&n pero con un fondo base de color.

  4. chelopuente dice:

    La vida es en color, aunque en muchas ocasiones nos la planteemos en blanco y negro y no digo que sea malo, sólo es una opción de vida.
    No obstante, yo prefiero la vida en color y la fotografía en blanco y negro.
    Besos para un miércoles de colores.

    1. Josep dice:

      En demasiadas ocasiones nos la pintan de color de rosa, cuando con sólo una mirada alrededor nuestro vemos que no es siempre así. El gris se está apoderando de muchas facetas de nuestra vida, de nuestra historia y hay que aprender a verlo como un color más.

      Estoy seguro que el verano hará ver todo un poco diferente…

      Mientras tanto, vaya un beso de los de película en blanco & negro, pero sin ausencia de colorido.

      1. chelopuente dice:

        Ojalá sea así y vuelva la vida en color.

        1. Josep dice:

          Te aseguro que volverá… palabrita del niño josep..!

  5. femeniname dice:

    Bonita foto. Creo que la mayoría de las veces lo vivo en color y lo recuerdo en blanco y negro. Estoy confusa…

    1. Josep dice:

      Confusa:
      Que está falta de claridad y es difícil de entender por la mezcla de cosas que no pueden distinguirse unas de otras…
      Seguramente soy yo quien te confunde… pero recuerda lo que decía la Sra. Agatha, “Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.”
      La Sra.Christie sabía lo que decía…

      Un beso de los tipo Duracell, ya sabes…

  6. 000julia000 dice:

    Si tu entras en crisis nos hundes a todos 😉

    1. Josep dice:

      Que va… que va… Sagerá…!

  7. Luisa Angela dice:

    Ave César, los que estamos en crisis, te saludan (leemos)

    1. Josep dice:

      Más que una crisis, yo le llamaría pagar los platos rotos… pero igual estoy equivocado.

      besetes anticrisis.

  8. brujjita dice:

    Yo recuerdo varias 🙂 ¿A cuál de ellas te refieres? 😉

  9. Josep dice:

    Tu, millor que ningú saps que es estar rodejada de animalons…! Elige una, la que más te haya gustado y quédate con esa imagen.
    Una amiga me dijo esta semana que ya va siendo hora de dejar de hacer tantas preguntas y ponerme con esto del vivir… Ya va siendo hora de hacer caso a las amigas….

    Feliz Año nuevo querida brujjita, y disfruta de la vida durante 2013 y sucesivos…!

    Un petò.

Déjame un comentario... si te apetece.

