Y se quedó mirando el mar…

Ya sabes, si aún recuerdas la historia aquella del elefante que moría despacito y entró en la cacharrería, te darás cuenta que no es tampoco hoy una buena época. He escrito dos veces con el transfondo de un elefante, y ninguna de las dos eran lo que se dice para tirar cohetes.

Hoy volverá a salir esta entrada en las listas del buscador con la palabra elefante, ya que el pie de foto lo acompaña. No estoy solo, no es como ahora hará un año, pero hay cosas que aún siguen sin dejarme indiferente, hay cosas que aún tintinean en la cacharrería.

Hoy es el día en que el elefante, tomó la decisión de sentarse definitivamente mirando al mar

.

Un beso para todos/as y cada uno/a de los que habéis estado por aquí.
Gracias.

.

.

.

elefante

17 Comentarios Agrega el tuyo

  1. meim0 dice:

    La mirada se pierde al horizonte
    cuando miro al mar sin mas
    me siento ola, oleaje, clapotis
    de agua libre…
    Ganas de abrazarme al lento vaivén
    de las olas y las alas me crecen
    pero no soy ave
    ni ola que vence
    ni mar que mece
    soy
    yo
    simplemente
    Ser y saberlo
    es importante
    Que grande y hermoso es el Horizonte
    (meim)

    1. Josep dice:

      Muchas gracias por tus palabras… cuando miro al mar me siento ola…
      Sabes? hasta este año, nunca me había sentado frente al mar a pensar y ese día se me hizo prácticamente de noche sin darme cuenta… es cierto, el horizonte es inmenso.

      Un beso o abrazo, a elegir a voluntad.

  2. junupros dice:

    Entrada muy emotiva o ¿será que estoy blandita?. Me alegro mucho por tí. que algunas cosas no te dejen indiferente es bueno, quiere decir que vibras, que estás, que vives.
    Josep… eres un romántico, sigue así, no todo el mundo puede apreciar la vida con esa sensibilidad tuya. Un bico.

    1. Josep dice:

      Entrada demasiado filosófica y tal vez demasiado dura, pero real.
      Vamos a ver si de una vez por todas descubro si es cierto que soy un romanticón o solamente un tontorrón…!

      Pero eso será el año próximo..!

      Besetes de los del tipo A+

      Nota Mental: No es la primera chica que te habla de tu sensibilidad, vamos a ver, si tu cerebro empieza a tomar nota…! Osti tu…!

  3. Josep dice:

    Primero decirte… Cony…! Cagoentó…! No sé, pero se me ha metido algo en los ojos o me habrá salpicado el mar por que sale agua salada…!

    Y quinto y último… Muchas gracias por todo lo que me dices y… sí, lo confieso, estoy como loco deseando darte un abrazo y eso… que será un besote de los grandes, grandes (tipo de los de elefante) cuento las horas que faltan…

    …no quiero despedirme sin decirte que antes de ese beso al natural, te mandaré otro virtual y muy grande mañana… porque no se me olvida, que mañana es un gran día para ti….

    Besetes de los de ains…!, querida amiga…!

  4. 000julia000 dice:

    Quizás seguiré tu consejo e iré a mirar el mar un poco para aclarar mis ideas, lo tengo al lado mismo y a veces me olvido.

    Que descanses 🙂

    1. Josep dice:

      A veces el murmullo de las olas dice más que muchísimas palabras…

      …Yo tengo mi Mediterráneo… como referencia.

      Un beso con un toque de sal… de sal Maldon, claro…!

  5. libelia dice:

    Primero, decirte que la foto me parece tierna y preciosa. Segundo, felicitarte por tirar para adelante con ese humor tuyo que tanto me gusta. Tercero, felicitarte también por haber sabido elegir la mejor compañía, aunque en la foto le falta un poquito de color rojo Valentino. Cuarto, felicitarte de nuevo por elegir el mar y su murmullo para disolver los problemas, a mí siempre me funciona. Nergal tiene razón en cuanto al mar y las llamas, aunque a mí más que ver me gusta escucharlos con los ojos cerrados, pero el resultado es el mismo. Y quinto, felicitarte porque en nada vas a poder darme un abrazo y eso, amic meu, no pueden decirlo tod@s…..jajajajajaja. Petonets para ti, para tu compañía, y para todos los que recalan por este rincón que son, ciertamente, magníficos.

  6. femeniname dice:

    “morir” en sentido figurado, me refiero 😉

    1. Josep dice:

      Lo entendí…!
      Enterrarse en vida, no es la fórmula del éxito…!

      Mas besetes de los de primavera en Barcelona.

  7. femeniname dice:

    Es una buena decisión quedarse paradito en compañía disfrutando morir que dejarse morir en la oscuridad. Un beso

    1. Josep dice:

      …dejarse morir. Verdad, que es verdad que hay gente que lo hace…? Y pa qué…?

      besetes de los de Buenas Fiestas…!

  8. Luisa Angela dice:

    Recordar lo que nos inquieta, hace que saboreemos más las cosas que nos procuran bienestar

    1. Josep dice:

      Palabras ciertamente ciertas…!

      besetes…!

  9. Nergal dice:

    Sabía decisión la del elefante. El mar y las llamas del fuego, dos naturalezas que nunca casan mirar, admirar
    Gracias a ti, siempre a ti
    Un fuerte abrazo

    1. Josep dice:

      Es que los elefantes tienen algo muy grandeeee… No, hombre, no, la trompa no, las orejas…! Para saber escuchar mejor…!

      Que la suerte te acompañe.

Déjame un comentario... si te apetece.

