Elegir la última entrada…

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2012 de este blog.

Diario de Palabras y alguna cosa más.

Aquí hay un extracto:

4.329 películas fueron presentadas en el Festival de Cine de Cannes 2012. Este blog tuvo 46.380 visitas en 2012.

Si cada visita fuese una película, este blog daría energía a más de 10 festivales de cine…

En 2012 hubo 246 artículos nuevos, aumentando el archivo completo de este blog a 410 artículos. También se subieron 290 imágenes, ocupando un total de 31 MB.

Eso está muy cerca de 6 imágenes por semana…! Gualaaaa…!

El día más movido del año fue el 2 de diciembre con 328 visitas. 

Algunos de sus visitantes llegaron buscando. Las palabras más buscadas en 2012 fueron mayormente… imágenes tiernasdiario de palabraspoemas con imágenesamigos de verdad, y piernas cruzadas.

Las visitas llegaron de  un total de 78 países!   Enhorabuena…! Gracias.

La Entrada que tuvo la mayoría de comentarios en 2012 fue elegir una corbata… con 50 comentarios.

¿Tal vez quieras enviarles a todos una nota de agradecimiento?                   Naturalmente que sí.

Muchas gracias a tod@s por todo lo que me habéis aportado en este año que hoy se acaba.

Que seáis muy felices os lo deseo de todo corazón.  

Un beso. 

.

.

35 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Lunesoleil dice:

    Félicitation Josep 😉

    1. Josep dice:

      Gracias Lune tu también formas parte de ello…!

      Un beso de los de este año…!

  2. junupros dice:

    Yo también tengo algo que ver en la estadística ¿no? Me da igual, lo que me gusta es leerte, por tu imaginación y porque tus letras me encantan. No, no te doy coba, vales un “mundo”, como se dice por aquí. Un beso de año recién estrenado.

    1. Josep dice:

      Feliz Año Chica Junu.
      Es cierto tienes mucho que ver en mis números… gracias por estar ahí…

      Un beso de los de te lo puedes imaginar…

  3. Paula dice:

    Feliz y prospero ano, Josep 🙂

    1. Josep dice:

      Felicidad para ti también Paula y un beso desde este lado del mundo…!

  4. Ana azul dice:

    Feliz año guapetón. Espero ser una de las que mas te visitó. Y sino, prometo serlo en el 2013. Besos (Ya tengo ordenador nuevo, yupiiiii)
    Ana

    1. Josep dice:

      Eres una chica especial… eso que Lo Sepas…!
      Nos seguiremos leyendo y en tu blog además con música…!

      Un beso de los de el gusto es mio…!

  5. libelia dice:

    ¡¡Tenías que cerrar el año demostrando que tú, en realidad, eres un chico de números!! Menos mal que el resto de días los dedicas a mostrarnos tu sensible visión de las cosas a través de imágenes y palabras. Crecí con tu diario y pienso quedarme en él. Un beso de los de Amigos para siempre.

    1. Josep dice:

      Alguien podría explicarme por que te quiero tanto desde aquel primer día…
      no, no hace falta explicaciones, tienes todo lo que desearía tener en una
      buena amiga…

      Te quiero de una manera especial Lo Sepas…!

      Un beso de los primeros de este año.

      1. libelia dice:

        Creo que hay gente que cuando se cruza se conecta, de alguna manera no visible, y por razones que tampoco sabría explicar. Ocurre pocas veces, pero cuando ocurre ese sentimiento es inevitable. Mutuo en nuestro caso y, por suerte, compartido. Cielote de ojos azules!!!!

        1. Josep dice:

          Ains…! Lo que me ha dicho…!

          Un petò amiga.

  6. chelopuente dice:

    Los números son sólo números, porque lo que cuenta son los ratitos tan agradables que pasamos cuando venimos a tu rincón a dejarnos sorprender.
    Gracias por ese sorprender diario de imágenes y palabras, y que no decaiga el próximo año.
    Besos de último día del año, besos para el primer día y para los 364 restantes.

    1. Josep dice:

      Jo..! Con lo que me gustan los besos, ya me están entrando unosnosequesqueveteasabertú, por las rodillas sólo de pensar en tantos besos….

      Tan de bo l’any que be sigui molt mes planer i ple de plaer que aquest per poder gaudir-ne cada minut.

      Un placer tenerte como amiga, un placer aprender de ti cada dia Chelo.

      Feliz Año Nuevo con un beso y buena compañía.

      1. chelopuente dice:

        Que así sea y brindo por tus sueños 🙂

        1. Josep dice:

          So guapa…!!

          1. chelopuente dice:

            Y tú más 🙂

          2. Josep dice:

            Gualaaaaaa…! Lo que me ha dichooooo…!!!!

  7. Adwoa dice:

    Un fantastico balance de año. Si no fuera por lo de “gualaaaaa” pensaria que has manipulado las estadisticas 😛
    Enhorabuena, campeon!
    Besos de nochevieja y yo sin ganas de fiesta

    1. Josep dice:

      Caguentó…! Es cierto, podría haberlas manipulado que tonto… vale, de los números que veáis multiplicar por dos, y al resultado añadirle tres…
      Solucionado…!

      Respecto a lo otro, a los cambios, también añado una puerta que ha aparecido en mi vida durante este año, la puerta entornada que me hace ir casi a diario a sabiendas que gozaré con lo que me encuentre al otro lado…

      Un beso chica Adwoa de los que se dan en los umbrales de las puertas o en los del Año Nuevo…

      Feliz Año.

      1. Adwoa dice:

        Pero si a ti no te hace falta hacer trampas! 😉
        Cambios? Que cambios? Yo ya he hecho la encuesta de una pregunta (gracias por no darnos trabajo al final de año jaja) donde se hablaba de cambios pero todavia no he visto nada. Espera que como me estoy poniendo al dia con tu blog igual tardo un poco en dar con ellos.
        Me encanta abrir este diario y econtrarme con tus palabras.
        Mas besos de fuera hace sol y aqui dentro frio (literal)

        1. Josep dice:

          Te haces querer…!

          🙂

          1. Adwoa dice:

            Pues anda que tu! 😉

  8. femeniname dice:

    También de corazón, te deseo lo mejor. Yo aumentaré tus estadísticas cada día buscando ese ratito que dedico a abrir los ojos, los oidos y todos los sentidos. Un beso enorrrme!!

    1. Josep dice:

      He aprendido muchísimas cosas este año, tantas que yo mismo me hago cruces de lo que puede una persona llegar a realizar, llegar a cambiar o que lo cambien.
      Doce meses en los que he transformado mis inquietudes hacia otra forma de vida, necesaria o impuesta, pero dentro de todo ello una parte la dedico a leerte…
      … eso también me da otro punto de vista…

      Gracias por estar ahí, pase lo que pase, cada día.

      Dos mil trece besos y un Feliz Año Nuevo en buena compañía, que lo disfrutes Alicia.

      1. femeniname dice:

        Gracias Josep. Me haces sonreir y emocionar ¿qué más se puede pedir? Que el 2013 te traiga lo que vayas deseando.

        1. Josep dice:

          La sonrisa es un buen regalo, gracias pr tus palabras.

          Un beso de los de si no fuera por estos momentos deberíamos inventarlos…!

  9. brujjita dice:

    Yupiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Eres una máquina….. 😀
    Me alegro mucho de contarme entre tus visitas 😉
    Besitos de fin de puñeter. año 😀

    1. Josep dice:

      Todo un placer verte por aquí y pasarme por tu blog para deleitarme con textos, música e imágenes.
      Que siempre van bien.

      Un petó de los de no parar en todo el año… Uy…! Si ya se acaba…! Cachus…!!!!

  10. Nergal dice:

    Enhorabuena por los números.
    Buen año venidero
    Abrazos

    1. Josep dice:

      Te has fijado que tantos números y no se refleja ni un euro de ingresos…?

      Asínovamosaningunaparte…!!!! Por Dior..!

      Feliz Año Nuevo Chico Nergal.!

      Un abrazoso (ya sabes, de los polares)

  11. maiteximenez dice:

    Salud. Vida. Gracias Josep por repartir energía e intimidad. Besisimos para 2013.

    1. Josep dice:

      Hummm… Me encanta eso que dices Maite de repartir intimidad, nunca lo hubiera imaginado…! Wow..!

      No puedo decirte que te mando un beso íntimo, porque se podría mal interpretar, así que te mando un beso de los de repartir que eso en estas fechas siempre viene muy bien…
      Gracias por estar ahí a diario. Feliz Año Nuevo.

Déjame un comentario... si te apetece.

