Recuerdos de la niñez

Hoy que veo la imagen de una chica bañándose en ese barreño de zinc, me vienen a la mente recuerdos de la infancia. Y recuerdo el instante en que fue tomada la fotografía.

Serán tal vez las ganas de que llegue el buen tiempo y el verano, las que me hacen recordar…?

Ahí estriba la diferencia de estar delante o detrás de la cámara… seguro que tienes alguna foto parecida.

.

.

barreños

29 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Paula dice:

    Por fin una foto de ti 😀

    1. Josep dice:

      Jajajajajaja y desnudo…!!!!!

      Un beso de los de Feliz Año Paula.

  2. marisa dice:

    preciosas las 2 fotos y, también llenas de recuerdos…aix! no tengo ninguna foto parecida…qué pena!
    muxu de año nuevo!

    1. Josep dice:

      Unos buenos días de los de este año, acompañados con un beso entre dos tostadas de pan tierno… eso lo primero. Y lo segundo… todavía estás a tiempo de tenerla…!

      Un Wow..! de los de Miércoles con acento.

  3. brujjita dice:

    Tengo uno igual!!!!! El barreño me encanta 🙂 Aunque lo de bañarme dentro no se me ha ocurrido a mi por mi misma 😀
    Feliz miércoles

    1. Josep dice:

      Te digo lo mismo Brujji… aún estás a tiempo…! Pruébalo…!

      Un beso de los de miércoles pero con sabor a lunes.

      1. brujjita dice:

        Ahora cuando haga más calorcito 😉

  4. chelopuente dice:

    Me encantan las dos fotos y me encantan tus recuerdos de niñez.
    Buenos días de los del primero del año.

    1. Josep dice:

      La de la izquierda la personilla está ya muy desmejorada… la de la derecha….
      Y tú, no tienes barreño…? Ains…!

      Un beso con mucho acento y un toque de pimienta blanca.

      1. chelopuente dice:

        Siento disentir porque creo que la personilla de la izquierda se convirtió en una gran persona, por lo que considero que ha ido mejorando con el paso del tiempo, como los buenos vinos.

  5. Nergal dice:

    Que recuerdos!!! Ahora que lo pienso, si mis baños en el barreño hubieran sido junto a la amable, simpática y bella señorita serían mejores, por lo menos el frío que se pasaba en invierno no lo recordaría tan…… frío.
    Abrazos

    1. Josep dice:

      Aún estás a tiempo de repetir la experiencia, ahora felizmente acompañado…
      …aunque con el barreño un poco más grande…

      no vaya a ser.

      Feliz baño…!

  6. Yo si la tengo, pero no es mia, es de mi hijo. En mi casa guardamos las tradiciones a rajatabla. Estas fotos me apasionan. Feliz Año Nuevo.

    1. Josep dice:

      Vivan las tradiciones…! Ya ves que yo ya no quepo, pero la chica sigue fiel a las costumbres…

      …bendita sea. (las costumbres digo)

      Un beso de los de por más que doy nunca me acostumbro y me siguen gustando más.

      1. Estos son los besos que me apasionan, los que parecen nuevos cada vez. 2013 besos.

        1. Josep dice:

          Gracias Chica latidos, igualmente for you…!

  7. femeniname dice:

    Me gustan las dos fotos y recordar esa sonrisa, casi risa de inocencia y vida que nos dio la infancia. Un beso de año nuevo!!

    1. Josep dice:

      Tiene una buena dentadura la chica verdad…? jeje

      Que tiempos aquellos en el patio de casa, sin otra preocupación que no se me acabara el agua…

      Un beso de los de antes…

  8. Dessjuest dice:

    Yo tener tengo, pero desde luego no es comparable el pecho.

    1. Josep dice:

      Ya me imagino que no tenías tabletas de chocolate en esa época pero tú súbela de todas formas para deleite….

      Un do de pecho for you.

      1. Dessjuest dice:

        Yo es que ya era feo hasta de pequeñín 😀 no merecéis semejantes vistas.

  9. junupros dice:

    Te leí y enseguida busqué la foto primera y bien la encontré y estoy rica y mona; de la segunda no tengo, pero rápidamente llené un barreño, hice todo como la otra chica, pero no quedo igual ¡qué va!, y encima puse todo el suelo lleno de agua, porque al salir se me dió la vuelta el caldero. Algo falla. Mientras lo vuelvo a intentar…un bico. Julia

    1. Josep dice:

      Jajajajajaja que bueno…! jajajajaj…!

      Dos cosas:
      Cosa Uno, debes de contar con un fotógrafo a mano para estas ocasiones…
      Cosa Dos, haberme avisado mujer…!

      Oye..! de verás que me arrancaste una sonora carcajada porque es que me lo estoy imaginando….jijiji…

      Un beso de los de para cuando ya estés seca y a salvo.

      Un placer leerte con tu sentido del humor…!

  10. Ana azul dice:

    De niño, eras monísimo, pero la foto de la chica de la derecha seguro que te gusta más. Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      No sé porqué llegas a esas conclusiones, presuntamente no erradas pero fuera de toda presunción de inocencia…

      Ains…!
      Donde va a parar, me gusta mucho más mi barreño.

      Un beso de los de esperaba fotos de mas barreños pero no me llega ni una…

Déjame un comentario... si te apetece.

