Con sólo una mirada…

Hoy es una entrada, de las que llamaríamos… “sin palabras”, aunque ya van catorce…

Hay momentos en la vida de uno, en los que necesita un motivo para despertarse cada mañana, hay momentos en los que uno se plantea demasiadas cosas, momentos en los que uno se hace demasiadas preguntas…

…y hay momentos en los que uno tiene el privilegio de vivir unos instantes, unos días, una mirada, que hace que todo tenga sentido, que todo tenga un valor… incluso uno mismo.

.

.

Una imagen vale más que mil palabras…  

…pero todo esto está resumido en sólo noventa y nueve.
.

.

.

.

.

.

.

.

18 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Gaviota dice:

    Una mirada vale más que mil palabras.!!
    Bonito post de enero que yo no vi.
    besos Josep

    1. campiquipugui dice:

      Un beso Carmen… Por eso, por haber venido…

  2. María dice:

    No hacen falta palabras, tu lo has dicho. En una mirada hay todo un mundo de palabras que sugieren, afirman, envuelven y enamoran.
    Un beso mientras te miro, me miras, nos miramos…

    1. campiquipugui dice:

      Se te quiere vesina…!

      1. María dice:

        Lo mismo le digo vesino. ..!

  3. Borgeano dice:

    Maravilloso Gif Josep, y eso que es solo una imagen…
    Aprovecho esta entrada para extenderme, brevemente, sobre la encuesta: soy un recién llegado a este sitio (lo conocí hace unos días) y realmente me agrada tal como está. Soy un amante de la fotografía en blanco y negro (es obvio que ello influye en la decisión) y admiro la brevedad y la concisión (cosa que yo nunca logro en mi blog). La sensualidad de ciertas imágenes no parte solamente de un cuerpo desnudo, valga como ejemplo ese rostro magnífico, en primer plano, recortado; que aparece en otra entrada.
    Saludos

    1. Josep dice:

      Amigo Borgeano gracias por acercarte hasta aquí. Quien es habitual de estos lares sabe que al fondo junto a la máquina de las bebidas está la cafetera…. tu mismo…!

      Y ahora decirte que muchas de las imágenes las veo no haciendo caso del b&n solamente viendo una ausencia de color, pero siendo capaces de imaginar cada uno de los detalles… celebro que te guste la sensualidad pues mi objetivo no va más allá de provocar una sonrisa, un pensamiento… y un guiño a la vida.

      Besos o abrazos… según apetezca este primer encuentro. Habrá más… (encuentros digo)

      1. Borgeano dice:

        Me gustó lo de la máquina de café (para un cafeinómano es la mejor invitación). Una pregunta: veo que el tono general de tu página es algo apagado, velado; las fotografías en B&N, sobre todo, parece filtradas con bajo contraste. ¿es intencional o es el tono que le da la página?
        Saludos y estoy seguro de que habrá futuras visitas.

        1. Josep dice:

          A mi en mi pantalla me da las imagenes en alta resolución y no las veo apagadas aunque puede que sea así, nunca toco la imagen (ni las propias ni las que no lo son) a no ser que sea estrictamente necesario. Es cierto que no hay un tono estridente ni subidas de contraste ni HDR ni similar.

          Es mas lo que quiero dar a entender que lo que digo y es más lo que quiero que la gente imagine que lo que enseño…

          Salu2.

          1. Borgeano dice:

            Correcto y comprendido. Era sólo por curiosidad.
            Saludos.

  4. 000julia000 dice:

    Las miradas dicen tanto tanto tanto tanto tanto 🙂

    1. Josep dice:

      Seguro que tu sabes jugar con ellas… (con las miradas digo)

      Un beso de los de seguir mirando y no parar.

  5. junupros dice:

    Sí, la mirada dice muchas cosas, bueno más bien es una mirada de entrega, pero ¿te imaginas que palabras mágicas habrá oído para que se le despertara esa preciosa mirada?
    Un susurro, una caricia, una mirada …y el resto es lo que quieran los dos.
    Muy bien, como siempre. Un bico Josep.

    1. Josep dice:

      Un petò per a tu tambè… Bona Nit

  6. chelopuente dice:

    Con sólo una mirada… se pueden decir tantas cosas que sobran las palabras, aunque esa tierna mirada aderezada con alguna palabra acariciadora dan a esta mañana de jueves un toque especial. ¡Me encanta la foto!
    Bon dia, Josep. Buenos días, chic@s.

    1. Josep dice:

      Bon dia de los de hay miradas que te dejan totalmente desarmado y a mi ya me han desarmado varias veces…

      Un beso de los de sin soltar la taza de café con leche caliente, porque hoy… pica…!

  7. Ana azul dice:

    Desde luego que sí. Esa mirada pide desesperadamente amor y cobijo. Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Seguro que la conoces y seguro que en alguna ocasión la has empleado (la mirada digo) porque esas miradas desmontan a cualquiera….

      Un beso de los de mira tú por donde…!

Déjame un comentario... si te apetece.

