Sí, sí, te lo digo a ti…

Contigo aprendí
que existen nuevas y mejores emociones
Contigo aprendí
a conocer un mundo nuevo de ilusiones

Aprendí
que la semana tiene más de siete días
a hacer mayores mis contadas alegrías
y a ser dichoso yo contigo lo aprendí.

Contigo aprendí
a ver la luz del otro lado de la luna
Contigo aprendí
que tu presencia no la cambio por ninguna

Aprendí
que puede un beso ser más dulce y más profundo
que puedo irme mañana mismo de este mundo

Las cosas buenas ya contigo las viví
y contigo aprendí
que yo nací el día que te conocí.

.

Letra de la canción CONTIGO APRENDÍ (Armando Manzanero)

El puso la letra y la música, yo me he quedado con el privilegio de vivir este momento…

.

perspectiva

15 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana azul dice:

    Coñe…………..buena maestra la chica, ¡si señor! ¡como no vas a aprender todas esas cosas con ella!
    Besos
    Ana

  2. Ana azul dice:

    No me he equivocado. La primera palabra acaba en e deliberadamente porque acabando en o me parece muy basta… je,je,je,

    1. Josep dice:

      Que te voy a decir que tu no sepas… tener una maestra es casa además de enseñar da muchas ganas de seguir aprendiendo…

      Un beso de los de hoy, que mañana vete tu a saber…

  3. brujjita dice:

    Que perspectiva más bonita

    1. Josep dice:

      Ya ves…! Mi chica dice que hay que ver la vida desde otras perspectivas y le hago caso, que a estas edades… no hay que dejar escapar ningún punto de vista…

      Un petò de los de… mira tú por donde…!

  4. femeniname dice:

    Bonitas palabras, bonito culo 🙂

    1. Josep dice:

      El orden de los factores no altera el producto… pero de todas formas me quedo con lo de Bonit……

      Buenos días con un beso de los bonitos.
      (de los del atún, tun, tun, no..! de los otros)

  5. chelopuente dice:

    No hay mejor manera de vivir la vida que aprendiendo contínuamente.
    Feliz aprendizaje, Josep. Por lo que veo la chica también está en posición de aprender 🙂

    1. Josep dice:

      No quiero ni contarte (porque imagino que lo llevas en tu código genético) lo que supone para un premortal como yo, ver según que perspectivas, porque te diría que es todo un espectáCulo…
      (tú ja m’entends)

      Un beso de los de donde va a parar, sin comparación, sin parangón, sin colorantes y sobre todo sin conservantes. (vamos, lo que sería natural, natural)

  6. Nergal dice:

    Muy buen momento con el que te has quedado 🙂
    Un abrazo

    1. Josep dice:

      Tu que entiendes de estas cosas… a que sí…?

      Nadie me ha dicho nada del color de las medias… no sé.

      Un abrazo de los del tipo Rey Baltasar.

      1. Nergal dice:

        Ah ¿pero que lleva medias?
        Me quedado admirando la sugerente caída de la hermosa cabellera negra y no me he percatado del resto…..
        Un abrazo de los de cabalgata

  7. junupros dice:

    Del bolero, la última estrofa es la que más me gusta.
    ¡Mira!, ¿ Con quién está la chica? Entre los ligueros, las medias y el tanga, no me deja ver bien qué es lo que hace. La vista fenomenal, si encima tiene los ojos verdes… Un beso Josep

    1. Josep dice:

      Los ojos son…. impresionantes…

      Aún quedan instantes así, aún vale la pena seguir viviendo.,..

      Un beso de los de wow…!

Déjame un comentario... si te apetece.

