No te lo creas…

No creas que son esos jeans que tan bien te quedan lo que más me gusta de ti, ni siquiera esas preciosas braguitas blancas que realzan tan sensualmente tu figura es lo que más me atrae, ni tampoco lo es la suave y delicada piel de tu vientre, ni el piercing que llevas alojado en el ombligo, ni lo son tus voluptuosas caderas…

…ni tus bonitos pechos…

…ni tu dulce olor…

…ni la forma en que me besas…

Hay otras muchas más cosas de ti que me embriagan, que me sorprenden, que me relajan, que me apasionan…

…eres tú.

.

.

texans

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana azul dice:

    Sigues siendo muuuuuy malo. ¡Que foto tan bonita!
    Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Malo…? Porquoi…? Prometo que yo no he sido, lo que sea que haya hecho, yo no he sido….

      Por Dior…!
      Un beso envuelto en papel celofan azul claro.

  2. chelopuente dice:

    En definitiva… me gusta todo de ti, pero tú más. Precioso texto y preciosa foto para un viernes de Reyes.
    Buenos días de ver mi primera cabalgata en Barcelona.
    Besos de feliz regalo.

    1. Josep dice:

      Gracias por lo del texto, la foto… la foto dale las gracias a ella que está de un muy buen poner… (de posar digo)

      Celebro que veas la cabalgata en Barcelona, yo hace muchos años que no la veo aquí en la capital (pero muchos, muchos) cualquier año de estos me animo..!

      Un beso de esos que se dan en la Nit de Reis.

  3. Nergal dice:

    “Toda tu esencia, toda ella, toda Tú….”
    Tú si que sabes Josep
    Un abrazo

    1. Josep dice:

      Diciéndomelo quien me lo dice es todo un alago…

      Feliz día de reparto… perdón, de Reyes

Déjame un comentario... si te apetece.

