1 2 8 √¯e 9 8 0 …

O lo que es lo mismo… (I Love You)

..

31 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Josep dice:

    Un beso de los de vaca…? Me chiflan los besos, besotes y besitos…! Gracias..!

    Un beso envuelto en papel de seda rojo…

  2. Adwoa dice:

    Nosotros si que te queremos, guapeton!

    Ala, te planto un beso baboso en plena frente 🙂

  3. Borgeano dice:

    Estoy tentado a dejarte otro enlace, pero sería abusar. Imposible cansarse de la creatividad humana.
    Un abrazo.

    1. Josep dice:

      Todo es bienvenido…. yo lo que me queda prometí que lo dedicaría a prender…

      AbraZos con palmadas en la espalda

        1. Josep dice:

          Sin duda resolver esa ecuación ( o mejor dicho que te la resuelvan desde Wolfram, es una muy buena opción) aporta muy buenas sensaciones…

          te lo dije me gusta aprender, muchas gracias por mostrarme la fórmula.

          Un abrazoso.

          1. Borgeano dice:

            Pues yo soy un mero aficionado, así que le doy gracias a Wolfram, yo no podría haberlo hecho.
            No sé si fue a propósito o fue una errata, pero me gustó lo del “abrazoso”. Te lo robo o, mejor, lo adopto.

          2. Josep dice:

            Abrazoso es la forma coloquial que tengo de mandar abrazos de oso (polar, claro..!)

            Salu2 matutinos.

          3. Borgeano dice:

            Sí, sí, noté el juego de palabras (los cuales a veces se dan por azar), por eso te decía que lo iba a adoptar.
            Feliz comienzo de semana (yo estoy terminando la mía).

  4. junupros dice:

    Imaginativo, original y con ese toquecillo del que impregnas todas tus entradas “romántico Josp”. Sigue así es precioso. Un beso de los con retraso.

    1. Josep dice:

      No me digas esas cosas que me pongo tontako. Recojo de la web aquello que me sorprende gratamente y lo transmito, si te gusta me doy más que por satisfecho…
      Los besos con retraso tienen su aquel porque se cobran con intereses de demora…

      Un beso de los de una agradable tarde de enero

  5. Nergal dice:

    Las matemáticas y los números tienen estas cosas tan……buenas, bellas y tiernas.
    Yo también 1 2 8 √¯e 9 8 0 amigo
    Un abrazo

  6. libelia dice:

    Es genial!!!! …..esa es la explicación de como un chico de números acabó haciéndose de letras….el poder del amor!!! 😉 Muxus a tutiplen!

    1. Josep dice:

      Ya me gustaría ser a mi un chico…!
      Ains querida amiga, si lo llego a saber antes…
      (lo que sé ahora digo)

      Un beso de los de turrón 1880, probablemente el mejor turrón del mundo… (ya me dirás)

      1. libelia dice:

        Nunca se deja de ser un chico….eso es cosa del corazón, no del cuerpo. A ver si la proxima navidad me llega el dinero para comprar ese turrón….no obstante, si es como tu beso,mmmmm…..tiene que ser rico, rico!!! Beso cariñoso de amigo amigoso, se sepa!!! Jajajaja

        1. Josep dice:

          Ains…! Hace cuatro días pero ya estoy añorando tus abrazos de osa polar. Se te quiere Amiga.

          Un beso de los de helado de chocolate..!

  7. femeniname dice:

    jaaaaa. Qué bueno!!. Es la única fórmula matemática que he entendido en mi vida 🙂 (soy de letras…)

    1. Josep dice:

      La fórmula del querer, la fórmula del amor… la fórmula de la Coca Cola…
      … tanto que aprender…

      Un beso de los de formula 1, (In Pole Position…)

  8. chelopuente dice:

    Las dos: la de la pizarra por el movimiento, la de las manos por la ternura.
    Besos incontables.

    1. Josep dice:

      Estos van a ser besos de unnoparar…!

  9. chelopuente dice:

    ¡Qué chulada de foto!
    Buenos días de los de yoo también iloveyou 🙂

    1. Josep dice:

      La de la pizarra o la de las manos…? No me contestes… me lo imagino…!

      Harto ya de números.. un beso de los de sin palabras…

  10. Ana azul dice:

    Gracias y yo a tí ( pero un i love you de amiga a amigo)
    Ana

    1. Josep dice:

      Has cogido exactamente el sentido exacto de la frase…!

      En castellano existe la posibilidad (que no en todos los idiomas) de diferenciar lo que sientes. A un amigo, conocido o incluso virtual, se le puede decir te quiero por lo que dices, por lo que me aportas, por la compañía que me das, por las muestras de apoyo…
      …a un amigo se le puede querer en la distancia…

      En castellano existe “te amo…” eso si que se merece todo un elogio muy especial.

      Un beso de los de… tú si que sabes…!

      gracias…!

    1. Josep dice:

      Bon dia noia brujji, m’agrada arrancarte un sonriure…!

      Un beso de los de cuatro por ocho… treinta y dos…!

      gràcies.

    1. Josep dice:

      muchas gracias…! thank you very much …!

      un beso.

Déjame un comentario... si te apetece.

