Reflejo con tono dorado

Hace ya casi un año y medio, escribía sobre la sensación de un reflejo color plata, ahora que ya ha pasado el tiempo y todo está mucho más maduro os traigo otro reflejo…

…imagino que este, mucho más suave, mucho más sutil, hará aparecer otro punto de vista.

Mi punto de vista de la vida, también ha cambiado en este periodo de tiempo…

…a mejor.

.

.

.

reflejo

24 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana azul dice:

    Ejem, ejem… ¡tu como siempre! Que tendrá el cuerpo femenino que tanto te gusta…
    Besicos de las 7:39
    Ana

    1. Josep dice:

      Ya me han dicho que como Gay no tendría problemas, creo que entraría a formar parte de los denominados osetes… no sé, de momento…

      Tengo que colgar más imágenes de abejarucos y osos hormigueros, pero es que no doy con el texto adecuado.

      Después de la encuesta… algo tendré que hacer.

      Un beso de los de… con sabor a mandarina

  2. Nergal dice:

    Los reflejos siempre sorprendentes y bellos

    1. Josep dice:

      Y el suelo de porcelanato recien estrenado…! Ayuda…

      Un abrazo anti-frío.

  3. marisa dice:

    qué reflejo más hermoso. egunón josep y felicitarte por esa mejora del punto de vista de la vida. ya me contarás qué curso has hecho (sonrisas). feliz día con musutxus!

    1. Josep dice:

      Si algún día nos vemos te aseguro que lo entenderás todo… todito… y me dirás… ah amigo, así cualquiera…!

      Pero tal vez ya te lo estás imaginando…!

      Unos besos de los de autoayuda

    1. Josep dice:

      Estoy convencido de ello…!

      b7s.

  4. Dessjuest dice:

    Mi punto de vista también acaba de cambiar, bueno, lo intenté, pero al final cambié el del monitor, es más fácil darle la vuelta a él.

    1. Josep dice:

      Que animalo…! Sólo tenías que haberte puesto cabeza abajo…

      Un abrazo monitorizado

  5. Paula dice:

    Ha cambiado por lo mejor?

    1. Josep dice:

      He cambiado a un modo completamente mejor…! Otra filosofía y otra manera de vivir…

      Buenos días de los de miércoles.

      1. Paula dice:

        Me da miedo preguntar como era antes… 😀

  6. chelopuente dice:

    Preciosos y preciados son los reflejos que no ciegan, sino que aportan luz para seguir viendo la vida en color. Besos de frio miércoles al calor de los versos.

    1. Josep dice:

      ummm… al calor de los versos…! Algún día que me recites alguno al calor de la chimenea hogar, veremos como queda la mezcla…!

      Un beso de los de justo antes de comer.

  7. junupros dice:

    Los plateados nos los ví, pero estos dorados…sí me gustan, siempre dan más calorcito los tonos dorados y éste sobretodo anima y da sensación de buen ambiente. Sí, está muy bien, pero mi suelo no brilla tanto. Un beso algo frustrado.

    1. Josep dice:

      Los tienes en el enlace de la misma entrada, pero estos dorados de ahora tienen un toque mágico te lo aseguro. Hay una chica Rumana que suele comentar en facebook que me dijo algo parecido, la idea de poner un día el espejo en el suelo le pareció bien, me contesto diciendo que se lo pasó de miedo y arrancó muchas sonrisas con otro punto de vista…

      Un beso de los de mirar las cosas de otra manera

  8. Borgeano dice:

    A veces las palabras están de más. Un verdadero post Zen.

    1. Josep dice:

      Entiendo que te gustó…. si hubieras estado ahí….

      buenas noches…!

      1. Borgeano dice:

        Si hubiese estado ahí formaría parte de la foto, porque estaría derretido en el piso.

        1. Josep dice:

          Sagerao…! El suelo de porcelanato hace mucho en estos casos…

          1. Borgeano dice:

            Jaja… bueno, pero a las mujeres esas exageraciones les agradan. Una exageración por semana sienta bien y rinde beneficios.
            Un abrazo.

            1. Josep dice:

              El abrazo será correspondido. Lo Sepas.

Déjame un comentario... si te apetece.

