Leer es sexy… te lo vas a perder…?

Siempre te lo he dicho e incluso en facebook hice referencia durante mucho tiempo, no importa si lees en ebook o en papel, si es prensa o revistas o tal vez literatura… lo importante es que alimentes tu cerebro, porque así alimentas también tu cuerpo…

Recuerda…

Leer es sexy… te lo vas a perder…?

.

.

.

formas de leer

32 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Nergal dice:

    Ya decía yo que este vicio mío de pasar la vista por lo escrito y entenderlo no podía ser tan malo.
    Buen fin de semana
    Un abrazo

    1. Josep dice:

      Vicio sano, muy sano el tuyo…

      Buen finde y a disfrutar del frío

  2. Ericka Volkova dice:

    ¡Lectora soy, os prometo lectora soy! ¿Me podéis decir en donde está “esa biblioteca” para visitadle? Venga, porque se “ve” que la colección literaria es muy basta, ¿o debiere decir suficientemente atractiva?
    Beso muy grande

    1. Josep dice:

      En Barcelona, pero entenderás que no puedo darte la dirección públicamente…

      …disfruta de la lectura, disfruta del fin de semana, disfruta de lo sexy…

      Un beso de los de puedes seguir leyendo →

  3. Jooooo, yo leo mucho menos de lo que deseo pero aún así leo mucho y te aseguro que no tengo ese cuerpo. ¿Qué libros me recomendarias para ese tipo de belleza? Por cierto, yo soy de tapas, lomo, hojas y marcadores. Mil gracias.

    1. Josep dice:

      “…te aseguro que no tengo ese cuerpo.”

      Los cuerpos, como los libros, los hay de muchos tipos…
      Los voluminosos, en los que se encierra todo un extenso compendio de sabiduría, también son muy recomendables.
      Hay quien los prefiere delgados, fáciles de manejar y con los que se puede adoptar diferentes posturas.
      Existen los que los prefieren suaves al tacto, con una cubierta de piel mullida, tersa y con unas dimensiones adecuadas… que quepan bien entre las manos…

      Por cierto… hablábamos de libros no….? Ains que creo que me estás liando…! jeje

      Un beso de los de… con acuse de recibo

      1. Jajajajaja, yo me había perdido también un poco. Beso recibido, te mando uno de confirmación.

  4. Borgeano dice:

    Pues a lector –y modestia aparte– creo que pocos me ganan, entonces ¿Dónde están las mujeres que encuentran eso SEXY? (Está bien, me separé hace unos pocos meses, hay que darle tiempo al tiempo).
    Sapiosexual: persona que se siente atraída sexualmente por la inteligencia en otros.

    1. Josep dice:

      Verás como encuentras tu media enciclopedia (que no naranja) y cuando lo hagas… se nota… no te lo pierdas…!

      1. Borgeano dice:

        Eso espero. Las necesidades de compañía no son solamente sexuales (aunque algo ayudan, creo), sino, bueno, de todo lo demás (comentario plagado de lugares comunes, pero a veces los lugares comunes nos ahorran tiempo y dicen exactamente lo que queremos)

        1. Josep dice:

          Estoy seguro de ello. Yo iba para números y mira donde he acabado… con la chica y con las letras.

          salu2.

  5. junupros dice:

    ¡Ostú, qué frio! ¿no? pero si que parece sexy y además es una postura cómoda, estilizada. Bien, está bien, tomo nota. No sabes lo que me instruyes con estas cosas. Te leo, me alimento y no me pierdo nada. Un bico cheíño de auga.

    1. Josep dice:

      Pruébalo junto a una estantería con libros… cierra los ojos y piensa que te están fotografiando… en b&n… que sientes…?

      …no lo digas…. lo sé.

      un beso de los de junto al click de un obturador…

      1. junupros dice:

        No, no te digo nada, pero…gracias por el consejo. Un beso.

  6. Dessjuest dice:

    No sé, supongo que esto será una llamada a la lectura, pero para quén engañarnos, yo voy a esa biblioteca y me encuentro con esa señorita, y no me dan ganas de coger el quijote, a ver, llámame enfermo, pero hay que ser sinceros.

    Me darían ganas de comentar con ella la salida del Katusha del world tour, lo digo por si pensaste en otra cosa.

    1. Josep dice:

      Dice que el purito Rodriguez le cae bien, me comenta lo mucho que le pone el maillot…. no sé, me da que podríais tener una larga conversación….

      te garantizo que es muy especial.

      Abrazosos..!

  7. brujjita dice:

    Jajajaja, no voy a hacer comentarios sobre esta fotografía 😀
    Bueno, sí. Josep, se parece muchísimo a mi estantería!!!!

    1. Josep dice:

      Yo tampoco voy a hacer comentarios sobre la estantería, no vaya a ser que al final acaben coincidiendo…

      (las estanterías digo)

      Un beso de los de tomo y lomo (de libro, claro)

      1. brujjita dice:

        Jajaja 🙂
        Que tengas un buen día

  8. Adwoa dice:

    Eso pregona tambien la revista digital Jotdown, que leer es sexy. Pero yo, por mas que me miro en el espejo con un libro en la mano, no acabo de creermelo fijate tu… Ah! Espera, que no es eso, dices? 😉
    Muakas

    1. Josep dice:

      Chica Adwoa lo importante es como lo hagas… un buen libro y en la otra mano el casco de la moto… nada más… (tu seguro que ya me entiendes)

      Uno de los besos de los de miércoles

      1. Adwoa dice:

        pues no, no te entiendo… pero no se si quiero tampoco, la verdad 😛
        Besos motorizados

        1. Josep dice:

          Lo decía sólo por la foto de tu web.

          B7s.

          1. Adwoa dice:

            jaja y yo aqui comiendome el coco pensando en algo mas… sexy 😉

            1. Josep dice:

              Guauuuuu…! lo que me ha dicho… ha dicho coco…!

  9. agniezka dice:

    Las chicas sexys lo somos más al leer…. o no Josep 😉 ????

    1. Josep dice:

      Lo sois por naturaleza pero con un libro en las manos y sólo un libro… no te digo más…

      Un beso de los de libro

  10. Ana azul dice:

    Ejem, ejem, sigues siendo muuuuuy malo. Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Por Dior…! No me digas eso… si pensaba que ya me había reformado…!

      Un beso de los de malo, malísimo… pero con cariño.

Déjame un comentario... si te apetece.

