Roscón del día de reyes

Claro, ya sé que las cosas han cambiado y ahora se ha establecido una nueva tradición. A partir de ahora comeremos roscón el día de reyes para desayunar, así, mojándolo en el café con leche de la mañana… chapoteando en el cuenco… llevándotelo a la boca.

Creo que es una bonita tradición, sobre todo por la alegría que se imprime en tu cara mientras me miras, parece que te sorprendió el regalo de esta mañana…

es lo que tiene volver a dejar los zapatos… al lado de la puerta….

.

.

cafe verde

12 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Pau dice:


    Aquí, a una que le tocó el haba 😦
    El Rey el año pasado ^^. No me quejaré.

    1. Josep dice:

      Una de cal y una de arena no está mal compensado… y mientras tanto no podrás decir que no te comes una rosca…

      Un beso de los de aquí paz y después gloria…

  2. Borgeano dice:

    Pues del mordisco más pequeño me trago media taza. El roscón es una tradición española, creo; aunque también –me parece– hay allí un juego de palabras.
    Lo que sea, si es juego, me prendo.

    1. Josep dice:

      Ya ves que todo esto no es más que un juego… pero es cierto que hay ciertos juegos que… gustan…!

      Un abrazo tipo velcro.

  3. Ana azul dice:

    No me extraña que esos ojos te maten. Comerás roscón o lo que haga falta… Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      No me des ideas que me pongo tontako y ya no sé si voy paquí o pallá…!

      Un beso de los de estarme quieto y no moverme

  4. junupros dice:

    Dan alegría estas pequeñas cosas, yo lo como todo los años y me sigo peleando por encontrar la sorpresa. Me hace muchísima ilusión.
    Lo de los juegos, tambien era chuli, porque se disfrutaba inocentemente ¿o no tanto? Bueno gracias a eso, seguro que eres un genio en tu especialidad. Alguien lo agradecerá y hasta tú mismo ¿di que no? Un beso de los de ¡anda…!

    1. Josep dice:

      Cachu en tó…! Me tenía que haber especializado en alguna rama concreta y no así en general….

      Besos de los de uno antes de las comidas…

  5. chelopuente dice:

    Es fantástico seguir teniendo la misma ilusión de cuando éramos niños, y claro… desayunar con roscón el día de Reyes hace que se mantenga la ilusión.

    1. Josep dice:

      …de ilusión de niños recuerdo cuando jugábamos a papas y mamas y también a médicos y enfermeras… algún día ya te contaré la rama de la medicina en la que me especialicé…

      Un beso amiga.

      1. chelopuente dice:

        jajajaj, me la imagino 😉

Déjame un comentario... si te apetece.

