Excitante…

Ya sé que no es una imagen de sexo, pero no me dirás que no resulta excitante…

(sobre todo para los que no los probamos…)

.

.donuts

imagen vista en instant–gratification, sin modificar.

27 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana azul dice:

    Me comería todos ¡ya!
    Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Señoras por favor…! Moderación…! Deja algo para las demás…!

      Un beso de los de 0% de materia grasa…!

  2. Adwoa dice:

    Tan excitante como comerse uno y ofrecerle la punta de los dedos, llenas de azucar, a la boca de tu pareja (o no) y sentir la calidez de su lengua saboreando cada grano… despacio… muy despacio… y mientras te mira a los ojos 😉

    1. Josep dice:

      No nos puedes hacer esto… no nos puedes decir estas cosas así… sin más…
      …esto no puede ser bueno cardiologicamente hablando..

      Jo…! Me has dejado con la imaginación dando vueltas como un tío vivo.

      Un beso de los de a través del agujero de un donuts

  3. junupros dice:

    ¿Por qué casi todo lo bueno no está permitido hacerlo a saco? Yo llevo por lo menos tres años que no los pruebo y eso si que está ¡para comerselo! Yo creo que eso de que son nocivos para la salud, debe de ser una leyenda urbana de alguien que quiere fastidiar.
    Me has dado una idea, mañana me voy a poner morá. Un beso agradecido.

    1. Josep dice:

      Acuérdate de mi al primer bocado (por solidaridad digo)

      Un beso con el ánimo azucarado

  4. libelia dice:

    Muero por esa caja de donuts, con agujero o no. 🙂

    1. Josep dice:

      Tu mueres Libe y yo mataría… vaya dos patas para un banco…!

      Un beso de los azucarados (pero con fructosa eh…!)

      1. libelia dice:

        🙂
        Fructosa? Qué es lo que es eso? 😉

        1. Josep dice:

          No me engañes… sé que lo sabes, pero por si los ancasos… llevaré un sobrecito en el bolsillo nunca se sabe cuando nos volveremos a ver… (pero ojalá sea pronto)

          Un beso de los naturales, naturales (incluye: abrazo, mirada y sonrisa)

          1. libelia dice:

            La fructosa aún no está en mi vocabulario, Josep,……pero creo que en na, también tendré que llevar un sobrecito en el bolsillo. 🙂
            Otro beso de esos.

  5. Borgeano dice:

    Como a todo lo bueno, uno tiene la sensación de que hay que saborearlo de a poco. Pásame una.

    1. Josep dice:

      Hay cosas que las saborearías pausadamente aunque la resistencia humana es impredecible… en cambio el sabor de uno de estos es prohibitivo… me gusta!

      Un abrazo de los de Osti tú..! Como aprietas…!

  6. brujjita dice:

    Ai, le has dado. 🙂
    Yo salivo y todo 😀

    1. Josep dice:

      No siguis cochinota… que con las prisas no lo has cogido con la correspondiente servilleta de papel…!

      Un beso de los de Ains….! Puro Placer…!

  7. chelopuente dice:

    Después de un fin de semana de excesos habrá que decidirse por mucho sexo y nada de donuts para mantener a raya los michelines, jajajaja.
    Bon dia, amic meu. Buenos días, chic@s.

    1. Josep dice:

      Uy lo que ha dichoooo… ha dicho donuts…!

      Pues me acabas de dar una idea…

      Un beso de los de… porque tú lo vales

  8. femeniname dice:

    ¿Tienen agujeros donde meter?
    (tipo donuts, me refiero 😉

    1. Josep dice:

      Ains…! No me hagas ciertas pregantus que me tiebmla tó y despéus ya no se lo que escrobi…

      Nota Mental: Esta chica es mala malísima…!

      Bon dia con un beso de los de dame un agujero y moveré el mundo ( o algo así )

      1. femeniname dice:

        🙂 Un beso de pereza de lunes, pero dulce

  9. Nergal dice:

    Tan excitante que acabo de tener una sobredosis 🙂
    Un abrazo

    1. Josep dice:

      de sexo… o de azúcar…. (no me respondas)

      y ahora un abrazo de los de apartar la taza de café para no mancharte.
      Bon dia.

      1. Nergal dice:

        Sí hombre, ¿cómo no te voy responder?. No te voy dejar con la duda.
        Ambas sendas.
        Buen inicio de semana

        1. Josep dice:

          Jo, me lo ha dicho, me lo ha dicho…! Y me ha dejado tontako….

          Igualmente for you.

Déjame un comentario... si te apetece.

