Con otra mirada.

Otra forma diferente de verse en una fotografía, el autorretrato a través de una Rollei… todo un mundo en formato más grande.

Tu timidez queda sobradamente compensada con el resultado final de tus decisiones. Tu valentía no deja lugar a dudas en la forma que tienes de abordar cualquier situación.

El resultado suele ser …

.

.

.

rollei

20 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Nergal dice:

    …siempre magnífico.
    Un abrazo

    1. Josep dice:

      Sagerao…! Tú quieres otro café, no….?

      -Pues venga!

      Un café para el chaval de la barra… Pago yo…!!!!

      Y de postre un abrazo…!

  2. marisa dice:

    qué hermosa foto! egunon josep con beso-deseo de que pases/pasemos un feliz martes.

    1. Josep dice:

      Las fotografías sirven entre otras cosas para mostrar un instante irrepetible, el momento que va entre un parpadeo y otro… ese, que sin duda de otra manera te perderías…

      …ten los ojos abiertos y la sonrisa puesta, no te pierdas nada…

      Feliz día con un beso de los de con gps incorporado…
      (para no perderse, claro)

  3. femeniname dice:

    El resultado suele ser … único. Buenos días!!

    1. Josep dice:

      Y espectacular….!

      Bon dia chica femeniname con un beso de los de buenos resultados

  4. chelopuente dice:

    “Miro ese instante que ha fijado la fotografía, ríes con la timidez de quien le…”
    Bon día, amica meu. Buenos días, chic@s… buenos días de instantes recogidos.

    1. Josep dice:

      momentos en los que se conquista a la cámara…

      Un beso de los de esos instantes tantas veces repetibles…

  5. libelia dice:

    Nunca taparse los ojos si se va a fotografiar, aunque sea a un@ mism@….la foto puede salir movida. Curioso, me encantan los labios. Muxus de martes frío y muy, pero que muy mojado.

  6. Josep dice:

    Yo no quiero dar pistas, ni buscar comparaciones, ni explicar el uso que tienen las pelucas… pero esos labios me recuerdan mucho, pero mucho a….

    Un beso de los de te echaba de menos

    1. junupros dice:

      Siempre imaginativo y original. Me encanta todo lo que haces. Un beso

      1. Josep dice:

        Y que le digo yo a esta chica que me la tengo encantada…? !!..Sagerá…!!

        Un beso de los de sin ningún tipo de exageraciones…

        1. junupros dice:

          Es que lo haces bien y me gusta. Nada de sagerá. De lo contrario no entraría a tu casa a tomar ese cafe diario. Apertas

          1. Josep dice:

            Un abrazo para ti también de los que se dan con cariño a pesar de la distancia…

            b7s… de miércoles con acento

  7. Borgeano dice:

    Autorretrato de la timidez. Me gusta. Y con esos labios esa timidez me gusta más.

  8. Ana azul dice:

    Estupenda foto. Me encanta
    Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Lo imaginaba… tal vez te decidas a apretar el botón del obturador de tu cámara…

      he dicho sólo tal vez…

      Un beso de los de esperando esa fotografía en b&n

  9. zambullida dice:

    Esta foto plasma, sin duda, un momento irrepetible y lo hace con mucha delicadeza.

    1. Josep dice:

      Es cierto que la imagen carece de todo aquello que la definiría y la envuelve en una exquisita suavidad…

      supo captar el instante.

      Un beso de los de está lloviendo y nos mojamos

Déjame un comentario... si te apetece.

