Una buena fotografía

Yo, no es que tenga unos recuerdos lúcidos de toda mi infancia, pero hay una cosa que tengo muy presente, me gustaba y me sigue gustando un deporte en concreto, de eso estoy muy seguro.

Lo otro que también recuerdo es que siempre me gustó la fotografía
.

.

.

.

tumblr_m235gklEI11rsiioro1_400

27 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Pau dice:


    Buenísima, buenísima.

    1. Josep dice:

      Celebro que te guste… Tendrás que explicarme que posición tomas en la foto…

      Petons de los de lunes, lunero…

    1. Josep dice:

      Entrañable…! Pero ahora queda la duda del saber el nombre del chaval de la izquierda… no…?

      Un beso de los de viernes junto a una taza de café

    1. Josep dice:

      No te rías… hay situaciones en las que era difícil enfocar bien…

      Un petò de divendres al matí i plovent

  2. Borgeano dice:

    ¡Ah la niñez! ¿Cómo volver a esa inocencia? Aunque pensándolo bien no sé si valga le pena…

    1. Josep dice:

      Yo creo que sí. ..valdría la pena.

      1. Borgeano dice:

        Es posible, la mayor parte de las personas miran hacia atrás con añoranzas. Yo paso. No vuelvo ni aunque me paguen.

        1. Josep dice:

          jajajajajaja…

  3. Ana azul dice:

    No sé quién se lo pasa mejor, si el que levanta la falda o el que hace la foto, y hay que ver lo jovencitos que son y lo pronto que se fijan en según nque cosas, je,je,. me has sacado una sonrisa. Gracias por todo Josep, (de verdad) por tus palabras y tu ánimo. Se te quiere ¡que lo sepas!
    Besicos
    Ana

    1. Josep dice:

      Es un placer Ana, cuidate quieres..?

      Un beso

  4. chelopuente dice:

    Siempre con el objetivo dispuesto a captar el instante…
    Besos de bon dia.

    1. Josep dice:

      Ains estos niños…! Desde luego hay instantes irrepetibles.

      Besos de tarde fría

  5. libelia dice:

    En esa época ya existía la moda de ir sin ropa interior? 😉 Sugerente foto, nostálgica….y buenas tus aficiones, Josep…..¡¡¡¡Tú no eres tonto!!!! Muxu de dentro de nada evoluciono a sirena.

    1. Josep dice:

      Gualaaaaaaaaa……!!! Una sirena…! Pues estarías monísima, aunque perderías el atractivo de usar lencería…
      … en cuanto a la niña… hoy ya es mayor… pero lo sigue haciendo (me consta)

      Un beso de los de aprovechar y darlo bajo la lluvia ( si no te importa me quito las gafas)

      1. libelia dice:

        Quita quitate….las gafas…..que hay que ver esos preciosos ojos azules. 🙂

  6. junupros dice:

    Cualquiera de los dos niños podrías ser tú. Me quedo con ambos e incluso con el tercero que plasma ese momento tan curioso, para pasarlo a la posteridad. Cada día superas al anterior.
    Un beso de felicidades.

    1. Josep dice:

      Ains…! Cuando ves esa imagen y te la vuelves a mirar por un tiempo, no te parece que estabas ahí…? te convierte sin quererlo en espectador involuntario de un momento único…

      …único e irrepetible.

      Me pones tontako al decirme estas cosas, Lo Sepas.

      Un beso de los de ahora sí, ahora sí, porque te lo mereces…! (pero además de los de gama extra)

  7. Dessjuest dice:

    Un fotógrafo en condiciones, con sus ayudantes y todo, ahora, el que mejor se lo pasó fue quien sacó la foto en la que salen todos 😀

    1. Josep dice:

      Si yo te contara… si yo te dijera…

      Un abrazo de los de veintiséis segundos (osea largo)

      1. Dessjuest dice:

        Es que me recordó a eso de los videos japoneses, en el que el perro está atacando al niño y el padre ahí grabando partiéndose el ojal 😀

        1. Josep dice:

          Algo de eso hay en esa imagen… un muy algo de eso…

          Un abrazo de los del tipo jamaicano

  8. Nergal dice:

    ¡Que casualidad! Compartimos aficiones
    Un abrazo de los de buenos días

    1. Josep dice:

      No se si te refieres a lo de levantar faldas (véase niño de arriba) o a inmortalizar el momento (véase niño de abajo) de cualquier forma (una u otra) me alegra coincidir…

      Un abrazo del tipo obturador a f-5.3 velocidad 1/15

Déjame un comentario... si te apetece.

