Angelitos negros…

Aún no te conocía personalmente…  todavía no te había dado la mano, ni siquiera te había dado un beso de los de buenos días o de los de buenas tardes… o de los de el gusto es mio… o de los de me alegra por fin conocerte. Pero fue aquel día que quedamos para vernos en la nieve e instintivamente decidiste hacer un ángel sobre ella…

…lo que yo no sabía, lo que yo no esperaba es, que aquella niña que sin duda fue un verdadero terremoto de pequeña, aquella niña hiperactiva… aquella muchacha…

…se hubiera convertido con el tiempo, en uno de aquellos angelitos negros

.

 

angel en la nieve

34 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Borgeano dice:

    Aunque me gane el odio de las mujeres debo decirlo: todas se convierten en angelitos negros. y con ello me gano, claro está, el aplauso de los hombres.

  2. !Ah, bueno! Así si, Mil besos agotados de las rebajas.

  3. La foto impresionante pero el relato me suena triste. Un angel negro es malo, verdad? Me da muchísima pena aquellas historias que empiezan como un cuento de princesas y principes y terminan tan desastrosamente. Mil besos y espero estar equivocada.

    1. Josep dice:

      Lo estás…
      Como dijo Machín, no te olvides de pintar angelitos negros…

      …además con su pelo rubio… le hace un juego que paqué…!

      Besos de los de diablillo

  4. Jessica dice:

    Oh my! You don’t need a translator to understand this pic! 😀

    1. Josep dice:

      Gracias Jessica…! Bienvenida a tu casa…

      Llévate un beso de los de sábado… for you.

  5. junupros dice:

    Angelito negro y encima rubia. Me encanta, seguro que despues, por la noche, al calor de la chimenea, hasta se quitaría las alas y estaría más cómoda. ¡Qué sorpresa te dió la hiperactiva!
    Qué puedas hacer muchos más angelitos negros. Un beso de los de “buenas noches”

    1. Josep dice:

      Ains que bonito sería contar historias…!

      Un beso de los de… como los de antes…

  6. Ana azul dice:

    Joer que frio en salva sea la parte. Congelaito se ha quedado el pobre chirrifú. Je,je,je,
    Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Según nos explica Libe el frío puede ser excitante, el cuerpo reacciona provocando un exceso de calor…

      Por prescripción facultativa deberías probarlo…! Una vez…!

      Un beso de los de probando, probando… se pasa el tiempo volando

  7. brujjita dice:

    Jajajajaa, vaya con el angelito negro.
    Sois malvados ………. ambos 😉

    1. Dessjuest dice:

      El peor nergal, mucho más que el angelito, Josep no es malvado mujer.

      1. brujjita dice:

        Josep y su angelita …. son malvados. 😀
        ¿No me digas que no te entran ganas de hacer fotos así? 😉 Jajajajaaj
        Estoy deseando que nieve. Para que nos traigan más 😀

        1. Josep dice:

          Recuerda que cualquier día de estos todo esto puede desaparecer porque no es más que el fruto de tu imaginación…
          A mi también me entran las ganas (de hacer fotos digo)

          Un beso de los de obturador f22 velocidad 1/200

          1. brujjita dice:

            Jajajajajaja

    2. Josep dice:

      Porquoi…? Quienes…?
      Yo sólo doy ideas… cienes y sienes de ideas…
      (otra cosa es que las llevéis a la práctica)

      Un beso de los de sin malas ideas

      1. brujjita dice:

        Jajajaja, has de reconocer que tus ideas no son “buenas”
        Pero a mi no me importa ….. recuerda …. las niñas buenas van al cielo y las malas a todas partes 😉
        Besos para repartir

        1. Josep dice:

          🙂 Brindo por ello…!

  8. libelia dice:

    El frío, igual que el calor, cuando impregna determinadas zonas de la anatomía humana, como a nuestro angelito de la foto, es un estimulante sexual…..si medimos el tiempo claro! Pero…..los ángeles no tienen sexo, verdad?
    Muxu de prefiero la caló que el frío …..por dior, que llegue el verano yaaaaaaaa!!!!

    1. Josep dice:

      Eso de que no tienen sexo es cuestión de lo de las iglesias (no mujer de Julio Iglesias, no) pero ya te aseguro yo que sí y de los buenos…!
      Ahora que lo sé, me llevaré un anillo que me regalaron que dicen te sirve para entrar en calor…

      Un beso de los de tengo el cerebro imaginando
      (el próximo verano digo)

  9. Dessjuest dice:

    Unos cuantos angelitos negros de estos habría que haberles enseñado al KKK para que se curara la tontería 😀

    Mira que yo veo la imagen y más que la típica diversión haciendo angelitos en la nieve veo una resaca de las gordas, de las descomunales, de las que en nueve meses traen sorpresa, como los kinder, como decía Vaquero en ese sensacional monólogo, “mama, ¿cómo es que si somos gemelos mi hermano es negro y yo blanco?” a lo que la madre responde, “bastante que no ladras”.

    En fin, seré yo que echo en falta la juerga.

    A cuidarse artista.

    1. Josep dice:

      jajajajajaja que no ladras…! jajajajajaja…

      Sabes que lassie era macho…? Por dior…! tendré que avisarte cuando vaya a hacer el ángel (o el ganso) para que vengas a explicar chistes…!

      Un abrazo de los de con forro polar…!

  10. chelopuente dice:

    Negros o rojos, verdes o azules, esos angelitos siempre destacan en la nieve.
    Bon dia amb fred però sense neu.

    1. Josep dice:

      Un día de estos aprovechando que estás por aquí por las Catalunyas, quedaremos y te llevaré a un precioso rincón nevado de nuestra geografía.
      Una vez allí, te enseñaré… bueno te mostraré (para que lo veas) bueno, verás un sitio precioso, para que sepas donde está, bueno para que…
      … bueno, que un día de estos quedamos, que creo que ya me estás liando otra vez…!

      Un beso de los de jejejeje menudo lío…!

      1. chelopuente dice:

        ¡¡Pordiósdelospordioses!! no te líes, jejeje.
        En definitiva, quedamos y luego ya veremos lo que veo y lo que aprendo 😉

        1. Josep dice:

          Fale…! (con F de fantástico)

  11. Nergal dice:

    jejeje, No me importaría mostrarlas pero mi ángel no me permite. Yo insisto pero…sucumbo a esos ojos azabaches de mirada penetrante…
    Por cierto a ella también le gusto tu ángel.
    Abrazo de lo de insistir sin agobiar 😉

    1. Josep dice:

      .
      🙂 Para ti…!
      🙂 Para ella…!

      1. Nergal dice:

        🙂
        Danke sehr

  12. Josep dice:

    Ey, tú si que sabes…! Ey, tú si que tienes buena cámara…! Tú si que podrías mandarnos fotografías de los angelitos de tu tierra…!

    Un abrazo de esperando 3.0 (y además esperando con ansias)

  13. Nergal dice:

    Que divertido es hacer angelitos en la nieve. Y que bonitos son algunos, más cuando los hace otro ángel 🙂
    Abrazos

Déjame un comentario... si te apetece.

