Piel de gallina

No puedes pedirme que sea bueno.
No puedes intentar reñirme diciéndome que no sea un niño malo… No, mientras me miras con esos ojitos…

…Tu piel de gallina me indica que no vas en serio…

.

.

.

walt disney

27 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Borgeano dice:

    Inútil querer ser buenos
    y querernos como hermanos
    si tú no tuvieras senos
    si yo no tuviera manos.

    1. Josep dice:

      Gualaaaa….! Lo que ha dicho…! Ha dicho… manos….!!!

  2. Menuda imagen me ha costado ver que parte era. Efectivamente, debe existir coherencia entre lo que decimos y lo que hacemos porque nuestro cuerpo también habla. Besos.

    1. Josep dice:

      Ains…! Que la naricita te ha desconcertado…!

      Besos de los de la guinda del pastel

      1. Siiiiii, ha sido eso, de verdad. Millones de besos.

        1. Josep dice:

          jijijijiji,,,,

  3. Dessjuest dice:

    Fíjate tú si estoy salido que por mucho que mire veo una teta, bonita eso sí, pero teta.

    1. Josep dice:

      Ains Sr.Dess… Ud. siempre tan imaginativo…!

  4. Ericka Volkova dice:

    Ains!!!, que lindoooooooooooooo…
    ¿Se puede ir a jugar con él, y su gemelito?, porfis, porfis :)*

    1. Josep dice:

      Yo no creo que tuviera inconveniente, además siempre podría haber más personajes… por dior…! qué estoy diciendo a estas horas de la mañana…?

      Que Dior me perdone…! (O Gucci, o Armani o quien sea…)

      Un beso de los de que van de dos en dos

  5. junupros dice:

    La realidad es que te llaman con ” carita dulce”, niño malo, pidiéndote un premio de esos de los viernes o de los jueves, de esos que tú sa.bes expresar tan bien.
    ¿Es comestible?, Resérvame la nariz ¡porfa! Biquiños

    1. Josep dice:

      Uy.. yuyui…! Creo (vamos intuyo) que la nariz es un bocado de lo más sabroso… Y me callo que me estás liando y luego perderé el domingo yendo a confesarme…

      o no…

      Besos de los de mañana te lo cuento…

      1. junupros dice:

        Pelín de picardía llevaba, lo reconozco, nunca pensé que no te ibas a dar cuenta, también, pero es que a mi me gustan las cerezas escarchadas y un poco ingenuamente, iba por ahí.
        No, no has pecado, solo has sido un poco niño malo. Neniño, bóo finde

        1. Josep dice:

          Bon cap de setmana per a tú tambè…!

          Un beso de los que van en sobre sorpresa.

  6. María dice:

    Es que, Josep, hay miradas por las que venderías tu alma al diablo o así. Un beso.

    1. Josep dice:

      No me digas que no tiene una mirada encantadora… y una boquita… y una naricita y una…

      Ains Maria…! Que me lo estoy imaginando de nuevo…

      Un beso de los de que bueno que viniste.

  7. Nergal dice:

    ¿Quién no repite las fechorías para ver otra vez esos ojos, esa carita tierna riñéndote?
    Un abrazo de los viernes

    1. Josep dice:

      Tu juegas con ventaja… ahora le dirás a tu pareja… Mira lo que pone el tontako este, que me dice que con f22, flash indirecto rebotado y 1/15… trae el pintalabios que te explico…

      …eso no se vale…!

      Un abrazo de los de espero que salgan buenas fotos.

      1. Nergal dice:

        jejejeje no te digo más, la cámara y las pinturas de body paiting las tengo ya preparadas para el fin de semana.
        Y las travesuras listas.
        Abrazos de los de buen fin de semana.

        1. Josep dice:

          Jo…! Ya me has dejado Tontako…!

          Abriendo Bloc de Notas.
          Nota Mental 1: Poner a punto vela de masajes y Bodi Painting de chocolate.
          Nota Mental 2: Poner cava en el congelador.
          Nota Mental 3: No olvidarse de las notas mentales 1 y 2.

          1. Nergal dice:

            Pa’llá me has dejado tú.
            Anoto: 1-El cava, importante (los zapatos de tacón de aguja)no olvidar hielo, mucho hielo.
            2- Hacer caso al Maestro Josep

  8. Ana azul dice:

    Yo ya no te lo pido porque he de reconocer que me gustas más cuando eres malo.
    Besos de viernes
    Ana

    1. Josep dice:

      Ya sabes lo que dicen… los buenos van al cielo… los malos van a todas partes…

      Un beso de los de la vida es, según el cristal con que se mire (en este caso azul)

  9. chelopuente dice:

    Me encanta la foto ¿cómo va a ir en serio si te pone esa carita? 😉

    1. Josep dice:

      Te imaginas si te cuento que encima la pintura era comestible…?

      Ains estos de la Disney se las inventan todas…!

      Un beso de los de hoy he dormido más, pero parece que haya dormido menos… Zzzzzz…

Déjame un comentario... si te apetece.

