London in the eyes

Cuando llegué a Londres este verano, la gente me explicaba la suerte que tenía al no encontrar lluvia, incluso a poder disfrutar de unos días de sol. Cuando llegué a Londres este verano me contaron que en esas latitudes, los inviernos son inviernos de verdad…

…pero a mi me gustaría ir en invierno, porque aún tengo en mi retina la calidez de sus calles…

                                                                                                                    … tal vez sea pronto …

.

.

.

londres frio

14 Comentarios Agrega el tuyo

  1. junupros dice:

    Siete dias seguidos estuve en Londres y volvería mañana otra vez. De allí me gusta hasta la niebla, porque al clima estoy acostumbrada. Sí que es una bella ciudad y muy sorprendente.
    Cómo somos tant@s podeos alquilar un autobús y vamos por el tunel de Francia. ¿hace? pues piénsalo, vemos rinconcillos y aprovechamos algo de Paris. Un beso.

    1. Josep dice:

      Jo…! Que lo de la Cata de Besos… lo organizamos allí o qué…?
      jajajaja

      Sería una idea fantástica, menuda movida…!

      Besotes de los de mientras tanto.

  2. María dice:

    Londres, Londres, Allí hemos vivido durante cinco años inviernos, veranos, primaveras y otoños y no sabría decirte qué estación es la más bonita. El otoño con las calles mojadas, el invierno con el humo de sus chimeneas, la primavera de flores en Regent’s Park y el verano de tumbona y teatro de Shakespeare.
    Una ciudad mágica para pasear y aunque algo dura, al principio, para vivir, cuando la abandonas te llevas un buen bagaje de nostalgia.

    1. Josep dice:

      Ains Senyureta María…! Que buenos paseos por la ciudad y sus alrededores…

      Vivir allí no sé si viviría… pero te aseguro que ganas de volver me quedan… Se Sepa. Que suertuda…!

      Un beso de los de Portobello o Notting Hill o Candem o Chelsea… o tantos y tantos…

  3. Ana azul dice:

    Yo quiero ir a Londres… contigo (para nada malo, solo para charlar)
    Ana

    1. Josep dice:

      Una cosa si que tengo… (llámame tonto) nunca dedico mi tiempo a hacer nada malo… dicho esto…

      Un beso de los del tipo desayuno inglés

  4. marisa dice:

    ay! no cuentes conmigo en invierno. el invierno me “encoge”, pero tengo ganas de volver a london, me gustó.
    muxu!

    1. Josep dice:

      Vale…!
      Apuntada quedas para el veranillo…!
      (o cualquier otra cosa que acabe en illo)

      Un besillo de los del tipo Inglés (de El Corte, digo)

  5. Yo fui a Londres en verano, y te aseguro que lo último que miré fue eltiempo. Fue el viaje más desastroso de mi vida. No por Londres en si, a mi se me estropeo desde el aeroupuerto de mi ciudad hasta el aeropuerto de vuelta. Un verdadero desastre. LO recuerdo en si cómico. Era como vivir una película de Paco Martinez Soria en presente. Nosotros queremos volver para corregir nuestra imagen de aquella preciosa ciudad.

    1. Josep dice:

      Mapunto…!
      Yo fui con una muy buena compañía que me llevó por rincones donde ella había estado y la verdad fue una gozada….
      …volveré…!

      Un beso de los de en el London bridge

      1. Perfecto, así tu nos llevas de rinconcillos. Suena bien, tenemos que darle forma eh. Besos.

  6. chelopuente dice:

    No digo que no tenga su encanto, pero una de las veces estuve en invierno y a las cuatro de la arde era de noche. Sigo prefiriendo el verano o la primavera cuando Regent Park se llena de flores.

    1. Josep dice:

      Vale…! Cuando dices que vamos a ir…?
      (presuntamente claro…!)

      Un beso de los de sin presunción de inocencia

Déjame un comentario... si te apetece.

