Domingo veinte

Desde antes que yo naciera ya sonaba música en aquel local. Dos pases diarios durante los 365 días del año. Cincuenta años haciendo cosas buenas, haciendo bien las cosas y sonando entre sus paredes muy buena música.

Sin duda en la sala Jamboree y en sus alrededores, es un buen lugar para tomar este café de domingo…

.

.

.

café con música

11 Comentarios Agrega el tuyo

  1. marisa dice:

    creo que has elegido un buen lugar. exquisito que es uno! disfrute a tope este lluvioso domingo y ese sabroso café
    ….muxu!

    1. Josep dice:

      Después de la noche de ayer necesito algo que me mantenga despierto…. jejeje
      (por lo de la lluvia y el viento, digo)

      un beso de los de allí te espero y el café también…

  2. 76sanfermo dice:

    Voy a tomarme un café también .
    Lastima no es la misma taza……..

    1. Josep dice:

      Te la mando por mail…. no mejor cuando vengas a las Barcelonas de aquí…

      Saludetes.

      1. 76sanfermo dice:

        Barcelona es el sueño de mi vida……

  3. Borgeano dice:

    A falta de sala jamboree, tomaré mi café vespertino en el mismo asiento en el que estoy ahora. Eso sí, aquí también hay buena música.

  4. Ana azul dice:

    Me encanta la taza. Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Entonces te gustará la música…

      Un beso de los de ♪ ♫ ♩ ♬

Déjame un comentario... si te apetece.

