Besos azucarados

–Conoces el azúcar en roca…? –Me dijo

No es tan dulce como el  normal. Los cristales blancos se forman mediante una cristalización lenta de una solución saturada de azúcar. Tiene pequeñas grietas que reflejan la luz, lo cual da como resultado un color cristalinamente blanco.

–Ven, lo vas a probar…

Y lo probé…

.

.

beso de fructosa

20 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana azul dice:

    ¿Y te gustó? Pero que preguntas hago… claro que sí…Muaaakkk con azúcar
    Ana

    1. Josep dice:

      Asegurarte te tengo… que es algo extremadamente diferente… (no hablemos de otras cochinás posteriores que no son horas)
      Léase cochiná como desayunar panceta.

      Un beso de los de infinitas modalidades y a cual más sabrosa…

  2. marisa dice:

    egunon josep! con dulzura cuasiempalagosa comenzamos el día, eh! cuenta cuenta….muxu.

    1. Josep dice:

      Ay Marisa…! No me tires de la lengua… (entre otras cosas porque aún está cansada y convaleciente) que no son horas…

      La de cosas que se pueden hacer y yo que no lo sabía… ains…! cuantas cosas nuevas por aquí…!

      Un beso de los de si te pones, te pones, y el tiempo no se tiene en cuenta… (ufff…)

  3. femeniname dice:

    Es muy dulce el post de hoy. Vendo la nieve por la ventana…

    1. Josep dice:

      Ahora vendes nieve…? jijiji (que malote soy)
      Últimamente me hacen la vida más dulce y eso lo nota mi cuerpo y mi cerebro…

      Besos de los de que suerte tienes (por la nieve, digo)

  4. femeniname dice:

    Jaaaaaaa. El dulce sienta bien y está muy rico. Besos de nieve (si me la compraran, montaría un negocio…)

  5. chelopuente dice:

    Besos de azúcar sería otra modalidad para aquel concurso de besos que nos digiste que ibas a hacer algún día.
    Bon dia de sol i llum.

    1. Josep dice:

      Cachuentó…! No me líes, no me líes… que después pasa lo que pasa…
      ( Y que es lo que pasa…? Tú calla voz en Off..!)

      La Cata de Besos se tendrá que celebrar de nuevo para conmemorar la anterior…
      (ya me has dejado el cerebro tontako)

      Un petò de los del libro guiness (o era la cerveza guiness…?)

  6. junupros dice:

    ¿Qué ricoooo! y por la mañana… eso te debe de dejarte todo el día “flipao”. La de cosas que me pierdo en la vida y ya irrecuperables ¿cachiendiez!. Mañana te leeré al levantarme por si me das alguna idea reconfortante, sabros y lo que sea…
    Besos con luz cristalina blanca.

    1. Josep dice:

      jajajaja pues mañana va de besos… Cuantos…? tantos, cientos…

      …lentos…

      Un beso de los de para abrir boca (de aperitivo de mañana, digo)

      1. junupros dice:

        Espero anhelante e impaciente ¿tú qué te crees? Estas pequeñeces organizan una vida…qué te voy a decir que tú no sepas? pos eso…

        1. Josep dice:

          Gracias Superguapi un placer tenerte ahí detrás…
          (detrás de la pantalla, digo)

          Un beso de los de con organización incluida.

  7. Dessjuest dice:

    La verdad que no sabía de ese concurso de besos, avisa con tiempo para afeitarme y esas cosas 😀

    La historia que cuentas al final me trae la moraleja de que no es tan importante el qué que el cómo, ese mismo azúcar en mis labios apetecería menos, para qué engañarnos, es más, untas esos labios de vinagre del eroski y seguiría siendo la cosa más apetecible que si huntas los míos con Don Perignon 🙂

    1. Josep dice:

      La Cata de besos ya nos ha traído algún que otro bienestar emocional…
      … siempre es muy reconfortante, aunque contigo haré una excepción ( si no te importa) y me limitaré a los abrazos… no vaya a ser…

      “̶U̶n̶ ̶b̶e̶s̶o̶”̶ Un abrazo de los largos

      1. Dessjuest dice:

        Comprendo comprendo, es lo que tenemos los calvos, que a las catas de besos siempre nos dan mal la dirección 😀

        Cuidate crack.

        1. Josep dice:

          Serás el segundo en enterarte del día y la hora… jijiji…

  8. Borgeano dice:

    ¿Dónde se consiguen esas fresas?

    1. Josep dice:

      Si yo te contara… incluso ya los has visto antes…

Déjame un comentario... si te apetece.

