Mil besos te daría

Lo dije ahora hará un año… y sigo pensando lo mismo, aunque en estos momentos, me reafirmo aún más…

Volver a vivir es lo que tiene,
volver a sentir es lo que …

                                          …lo es todo.

.

.

.

pies cansados

20 Comentarios Agrega el tuyo

  1. marisa dice:

    egunon josep! bonita foto y precioso poema que hace guiño al amigo benedetti, si?. suerte que tengo de comenzar las mañanas con imágenes y palabras bellas! muxu.

    1. Josep dice:

      Ains Chica Marisa… Cada uno parece que tiene lo que se merece…

      Besos de los de poesía… de Benedetti… mejor.

  2. 76sanfermo dice:

    Muy bello y sexy…………y poetico tambien………
    ….y artistico …..y…..

    1. Josep dice:

      Ains…! No sigas, no sigas…

      Un beso de los de miércoles… de los poéticos… de los políticamente correctos

  3. libelia dice:

    Erótico, fetichista, tierno……me encanta!!!!! La foto y el poema. Suerte que tiene la chica a la que besan los pies!!!! 😉 Muxu handi, amic meu!

  4. Josep dice:

    Esos calificativos viniendo de ti son… gracias cielote…

    Una de las ventajas es que no tiene cosquillas… (en los pies digo)

    Se te quiere amiga. Un beso de los que se dan con tiempo, y sin prisas.

  5. chelopuente dice:

    Me encanta el poema y me encanta la foto, así que en conclusión, me superencanta la entrada de hoy.
    Besos al calor de los versos.

    1. Josep dice:

      Fíjate tú por donde amiga Chelo, que hace un año, pasó totalmente desapercibida… lo que son las cosas… lo que son los besos…

      Y hablando de besos… sírvase querida amiga aceptar este con cariño y de mi puño y letra…

  6. femeniname dice:

    Dar besos y recibir besos, mmmmmmm. Bonito poema, Josep. Quiero más…

    1. Josep dice:

      Ains, ains y otra vez ains…! Es que lo quieres tó…!

      Unas gracias…
      Unos besos de los de m&m’s

  7. Ana azul dice:

    ¿Y a ella a tí cuantos? Poruqe me temo que no podréis parar si empezáis. Besitos de los de amiga
    Ana

    1. Josep dice:

      Te aseguro que no me puedo quejar, porque cuando besa es que besa de…
      …no me líes Ana, no me líes… que no son horas de contar…

      Un beso de los de… esquimal

      ( Se le denomina beso esquimal al frote de las puntas de la nariz.) Lo Sepas…!

  8. Borgeano dice:

    Por la cantidad de votos que tiene esta entrada creo que el fetichismo está a la orden del día. ¡Qué bien! Estamos en buenas manos…

    1. Josep dice:

      Sabes…? Tendré que mirarme las cosas de otra forma a partir de ahora… fetichistamente claro…!

  9. junupros dice:

    No veo fetichismo, veo un amor tierno, precioso y deseable. Todos esos besos, de todas las formas y cantidad son lo más…¿A que sí? y encima perpetuados en el tiempo y correspondido…Bueno, solo puedo decir que eso… que me encanta y que la entrada es preciosa. Un beso con un pelín de retraso.

    1. Josep dice:

      En los retrasos se suele poner falta… en tu caso haremos una excepción…

      Un beso de los de pura correspondencia y estima

      1. junupros dice:

        Piensa, que pensé en leerte todos los días. Eso cuenta ¿no?, pero…no pude. Me esforzaré, de verdad. Apertiñas.

        1. Josep dice:

          jajajaja…

          Un beso de los de a la Galleguiña

Déjame un comentario... si te apetece.

