Te invade la sonrisa

Que se vea aquella isla al fondo, da una idea aproximada de tu ubicación. La pasarela de madera junto al agua también. Pero la Nikon en tus manos, no oculta la sonrisa que te invade.

Eso si, ni se te ocurra mostrar la fotografía que tú tomaste… recuerda que yo no estaba agachado…

                  …ni vestido.

.

.

.

de frente

18 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana azul dice:

    O sea que tu también hacias fotos, pero te imagino y la verdad, creo que la chica es mas fotogénica, je,je,je, (es broma)
    Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Digamos que yo necesitaría un negativo de formato más grande… o más ancho… Cagoentó…! Ya cuando vuelva a nacer si eso… miraré de solventar este problema…

      Mientras lo compensaré con un beso de los de jueves

  2. marisa dice:

    buenos días llenos de cariño, como no podría ser de otra forma…vaya, muy pudoroso te veo yo a tí….feliz jueves con besito, hoy un poco más templado.

    1. Josep dice:

      Ni te imaginas lo pudoroso… tímido y vergonzoso que uno puede llegar a ser… (o que le pueden llegar a enseñar que debe ser) … reconozco que desde hace un año… mucho menos, pero todavía…

      Un beso pues, de los templados tirando a calien… Jo..! Ya me estás liando Marisa…!

  3. Nergal dice:

    Que buenos momentos se pasan haciendo fotografías, conjuntas, disjuntas, a la vez, por separado uno al otro, el otro aluno….. ¿verdad?.
    Un abrazo

    1. Josep dice:

      Me has convencido… Ya estamos quedando un día de estos…

      …vestidos de momento… claro…!

      Abrazos del tipo Playa de la Concha

  4. femeniname dice:

    Seguro que saliste en la foto con cara de …

    1. Josep dice:

      Cuando la veo desposeída de todo ropaje… me invade un placer inmenso por lo que veo. Cuando la veo cubierta con aquel magnífico traje… me invade un placer inmenso por lo que imagino.

      …Son las cosas del querer…

      Un beso de los de galletas doradas marbú

  5. chelopuente dice:

    Recuerdos a mar, playa, fotografías, sonrisas, placeres… pronto volverá el verano.
    Besos de jueves sin sol.

    1. Josep dice:

      Casi que lo estoy deseando sabes…? Empiezo a estar congeladito…!

      Un beso de los de para entrar en calor

  6. Borgeano dice:

    Josep, tienes la enorme capacidad de poner en pocas palabras lo que es todo un relato. Eso es uno de los mejores logros del blog. No el único, claro.
    Un abrazo.

    1. Josep dice:

      Osti tú…! No me digas eso que me pongo tontako… y si me pongo tontako empiezo a repartir besos a porrillo…

      Gracias

  7. meim0 dice:

    Tengo, leyéndote, una sonrisa digna de fotografía (de oreja a oreja)
    de esas que a todo color me produce una sonora carcajada cuando
    me imagino, en pudorosa inocencia, que lo que leo é intuyo vá mas
    allá de palabras y fotografía… Es un disfrute naturaleza
    Besos sonrisas de esos que siempre llegan abrazando la vida,
    aunque hoy aquí haga un frio que pela.

    1. Josep dice:

      Quizá en estos momentos te diría que me hubiera o hubiese encantado fotografiar esa sonrisa… sí, sí… la tuya…

      En cuanto a pensar que va más allá de las palabras… te aseguro que va mucho más allá, empleando las ganas de vivir…!

      Un beso de los de… buenas noches meim0.

      y gracias.

      1. junupros dice:

        Sugerente foto y sobretodo la del negativo de ella que no nos la has puesto.
        Me encanta Josep, porque en tí se cumple lo “de menos es más”. Tienes la habilidad de hacernos imaginar una gran historia, casi siempre positiva. Graciñas. Un beso.

        1. Josep dice:

          Jo…! No hagas eso…! No me digas esas cosas que me pongo colorao… no lo ves…?

          Tierna eres… osti tu…! Si seguís así me lo voy a creer (lo de la habilidad, digo)

          Un beso de los de te lo estaba reservando.

  8. isabelamor dice:

    Buenos días Josep, no se puede decir más con tan ocas palabras y te imagino haciendo la foto y me parto de risa!!
    Saludos de cine

    1. Josep dice:

      Bon dia, buenos días Isabel, no te rías mujer… Ains…!

      Recordarte debo que sólo son forografías mías las que veas firmadas con mi nombre… te deshice la magia, pero hay que ser fiel a la verdad.

      Un beso de los de miércoles, ya sabes, con acento.

Déjame un comentario... si te apetece.

