Gozar de privilegios

Hay ciertos privilegios que no goza todo el mundo y entre ellos el de deleitarse con cada una de tus pecas… Hay ciertos privilegios que no goza todo el mundo y entre ellos, el del placer de ese beso mientras me arropas… mientras me das las buenas noches…

                                                                                                           …como ayer,

                                                                                                           …como anoche.

.

.

.

.

pecas rosas

31 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Josep dice:

    Ains que veo que te pierden… las pecas…! Esto entretiene mucho (las pecas digo)

    Un abrazoso.

  2. Borgeano dice:

    Ah, hombre… que me has dado en el ojo… una pelirroja, nada menos. ¿Cuánto dijo Sabina que tardó en contar los lunares de su espalda? yo creo que tardaría más…

  3. Ericka Volkova dice:

    Las pecas en las chicas siempre me han sido “sexy’s”.
    El ser “diferente”, más que defecto, virtud le veo, pues venga, la monotonía lo cotidiano lo hace. Vale chicas, con pecas y algo diferentes, creedme, os hace muy atractivas.

    Beso, de esos que buscan una peca, sin importar el lugar en donde se encuentre.
    :)*

    1. Josep dice:

      Gualaaaaaa….!
      Lo que ha dichoooooo, ha dicho encuentre…

      Buenos días con un beso de los de ya te encontré

  4. isabelamor dice:

    Estos privilegios son los más maravillosos de la vida!! gracias
    feliz fin de semana

    1. Josep dice:

      No mujer…
      gracias a ti por acercarte y venir a tomar ese café…
      un placer.

      Un beso de los que se dan de lejos pero saben a cerca.

  5. marisa dice:

    no he tenido grandes complejos, pero ay, mi infancia-adolescencia con el de las pecas…qué mal lo llevaba. no sabían qué hacer en casa conmigo…lavados con agua de coco, (decían) y ale, ahí que mi aitá de cargaba de cocos para la txikitina…pasados nosecuantos años ya (si sé) me resultan simpatiquísimas y graciosas. será que ahora hay más tolerancia hacia lo diferente? hmmmm!!!! seguro que soy yo, qué más da.
    muxus de fin-de. a ser un poquito mal@s, si nos dejan, y a disfrutar.

    1. Josep dice:

      Intuía yo no sé por qué, que esta entrada de hoy reflejaría algunos rostros de chicas pecosillas que se sentirían identificadas. Sé por propias carnes que es doloroso ser un poco diferente al resto de los niños (crueles ellos) ya sea por obesidad, gafas, pecas color de pelo o piel, aunque ahora es mucho más llevadero que antes.

      Por Dior…! Que traviesas sois las pecosillas y que super guapis como dice El Gran Dess.

      Unos besos de los de ya sabes donde…

      ( en los nortes de las Galicias, digo)

  6. María dice:

    Una peca, un beso, una sonrisa… motivos más que suficientes para que valga la pena seguir viviendo.
    Y… ¡que bien que ahora seas, así!

    Un beso de viernes a mediodía.

    1. Josep dice:

      Ahora sería un buen momento para volver a brindar con una copita de cava verdad María…?
      Pero espero y deseo que sea con la presentación de tu libro… haznos un hueco… porfi, porfi…

      Un beso de los que viene precedido de un fabuloso éxito

      (de los editoriales digo)

  7. junupros dice:

    Pues espérate al beso que te dará hoy despues de lo que has dicho… Ya me contarás.
    Las pecas tienen su “aquel” en la persona que te arropa y encima todas las noches. Erres un privilegiado y suertudo. Un beso de feliz viernes.

    1. Josep dice:

      Han pasado tantas cosas en el último año, tan rápidas, tan constantes, tan buenas y tan diferentes, que no niego en absoluto que la suerte se cruzó en mi camino…

      …por fin…!
      Consiguió convencerme de que valía la pena seguir viviendo…!

      Un beso de los de viernes pero con un pellizco de los de sábado.

      (no, yo antes no era así…)

      1. junupros dice:

        Tenía que cruzarse la suerte en tu camino,creo que te lo mereces por estupendo y ¡tan sensible! que seguro que sufres más por eso, pero te hacesdequerer. Eso cuenta ¿no?. Sigue así. Biquiños

        1. Josep dice:

          Fijo que cuenta… me tienes que dar tus datos personales para incluirte en mi testamento… jajajajaja

          Un beso de los de Se te quiere. Lo Sepas. Lo Sabías..?

  8. chelopuente dice:

    Gozar de pequeños privilegios hace grandes momentos.
    Bon dia de divendres.

    1. Josep dice:

      Buenos días Chica Privilegiada, Bon dia Chica Puente… aquí estamos construyendo grandes momentos de los de viernes.
      Un beso de los del tipo Lego… en construcción pausada.

      1. chelopuente dice:

        Como debe de ser… sin prisa pero sin pausa…

  9. 76sanfermo dice:

    Veo que eres incansable ( no se si esta palabra existe realmente)…..
    ……Tus fotos son HERMOSAS……

    1. Josep dice:

      No te creas que la edad hace estragos… vosotras porque sois jovenzuelas…

      Recuerda lo que digo siempre son “sus” fotografías…

      Un beso de los de viernes directo a San Fermo

      1. 76sanfermo dice:

        Otro beso , de SanFermo!

  10. Ana azul dice:

    De pequeña yo era así. ¿Me daba una rabia! Fui motivo de burlas y rechazos y eso a los 15 años duele mucho…
    Ana

    1. Josep dice:

      De pequeña… de pequeña… ya te dejan tus papas conectarte tan temprano…?

      Ains que monísima, seguro…!

      Un beso en todas y cada una de ellas…

      (de las mejillas, digo)

    2. Dessjuest dice:

      Nunca entenderé eso de las pecosas, a ver, no está bien burlarse de niño alguno porque sea gordo, flaco o a saber como, pero de las pecosas menos, si son adorables 🙂

      1. Josep dice:

        Todita la razón…!

        1. Dessjuest dice:

          Tiene mi hija pequeña una amiguita, seis dichosos añitos, pecosa, una preciosidad, encima la niña es supercariñosa, no es nada mío y se me cae la baba nada más verla, después de mi niña la más bonita de su clase 😀

          1. Josep dice:

            Cony…!
            Ya me caías bien antes de contarme esto… imagínate ahora…

Déjame un comentario... si te apetece.

