Mi Librera de Cabecera

Quién me conoce sabe que combino la lectura pero opto principalmente en digital frente al papel. Pero también sabe que en casa podría elegir uno de los libros ubicados entre más de setecientos que pueblan los estantes con vida propia, con historias propias y claro está, con dedicatorias propias…

Quién me conoce decía de mi a modo de risa, que al leer en digital con los primeros e-readers que salieron al mercado lo que me pasaba es que me había dado por evolucionar… Quien me conoce sabe que siempre me ha gustado la tecnología y a la vez me ha encantado conservar todo aquello que por antiguo tiene un valor especial…

Ahora en casa se convive con los últimos sistemas de cultura digital rodeados de verdaderas joyas en papel, por eso me parece una excelente idea la que ha tenido La Librería de Chelo al abrir esta página online de venta de libros usados. Ya hace más de año y medio me encontró un libro descatalogado que no localizaba en Barcelona.

Si Un Libro Usado continua teniendo Vida, pues bienvenida sea la Cultura a Buen Precio.
Bienvenida de nuevo mi Librera de Cabecera.

.                                                                     Y también desde su blog de La Libreria de Chelo

Snippy0001

Anuncios

17 Comentarios Agrega el tuyo

  1. chelopuente dice:

    Muchas gracias, Josep!! y a todos tus seguidores ls invito a que visiten la página y vean si les gustaría comprar algún libro, hay cosas muy interesantes y a muy buen precios. Sereis muy bien recibidos.
    Ahora mismo tengo n encargo entre manos para buscar.
    Mil besos, querido amigo.

  2. junupros dice:

    Es una idea estupenda. Aquí en La Coruña se celebra todos los años la feria del libro usado y se encuentran verdaderas joyas. Lo de la Librería de Chelo será mejor, sobretodo más personalizado. Gracias por la información se tendrá en cuenta.
    Un beso de sábado soleado (esto desde aquí…es especial).

    1. Josep dice:

      El envío en forma de regalo es realmente precioso, no desvelaré como es para que no se pierda la magia.

      Besos de los catalanes de aquí.

  3. marisa dice:

    por mucho que te gusten las nuevas tecnologías, los libros, el papel me refiero, nunca mueren. hay algunos aquí en casa de los incunables y me alegro de tenerlos…me parece fantástica esa nueva librería, esa nueva idea que chelo ha transformado en realidad. la he visitado ya y, desde luego, espero ser clienta. muxus sabadeteros en los que porfin! parece que la luz asoma.

    1. Josep dice:

      Oleeeee…! Que la chica del norte de allí a mi izquierda le llegue el sol… que bien…!!! Y ole la lectura…!

      Un beso de los especiales con rayitos de S☼L.

  4. Adwoa dice:

    Me parece una idea genial. La comparto!
    Besotes de voy con prisas

    1. Josep dice:

      Se te agradecerá…!

      Besostes de los de poner freno

  5. femeniname dice:

    LLevo unos meses siguiendo el blog de Chelo, que desprende cultura, emoción, humanidad y personalidad, así que creedme que ya estoy empezando a ahorrar para comprar mi lectura en esta estupenda librería virtual

    1. Josep dice:

      Una ciudadana del mundo que no deberías dejar de conocer… Si todo eso viste en el blog, espera a tenerla delante… jajaja se nota que es mi amiga…?

      Un beso de los de llenos de lectura

  6. Borgeano dice:

    Pues yo sigo aferrado al papel, será porque no tengo e-reader. En la laptop leo algo, pero me cansa mucho. Ya que está, me atrevo a hacerte una pregunta: ¿Puedes descargar los libros de tu PC al e-reader o sólo puedes descargarlos comprándolos? Supongo que debe ser la primera opción, pero desde hace un tiempo que he decidido no sumergirme como antes en el tema de la técnica; me cansé de aprender cosas que luego quedaban en desuso al poco tiempo. La contra es que me veo en la obligación de hacer preguntas como la que te hice, la que para ti debe ser como la de un niño de jardín de infantes.

    1. Josep dice:

      Jajajajaja… me gusta lo del niño…!

      A mi me gusta leer en el ebook por entre otras cosas la comodidad de elegir el tipo, el tamaño y el espaciado de las letras, pero siguen cayendo libros en papel, este fin de semana entró otro en casa.

      En mi caso particular tengo los aparatos electrónicos vinculados, tanto el ordenador de aquí, como el de casa, como el ebook (y el móvil) de tal manera que si abro cualquier ordenador y leo una parte del libro, al abrir otro medio y pulsar sincronizar automáticamente me lleva al punto donde lo dejé.
      Los libros que te descargas los envías al ebook vía wifi o por simplemente por correo electrónico, quedando una copia en la nube.

      Ya ves, maravillas de la técnica de hoy en día.

      Saludetes lectores

      1. Borgeano dice:

        Pues entonces ya iré averigüando sobre algún e-reader. Tengo muchos libros en la PC que quiero leer y me es imposible en esta pantalla. Gracias por los datos y el “empujón”.

  7. Nergal dice:

    Se me pasó comentarte que ya la tenía colocada en mis favoritos. Ahora queda disponer de un hueco para gulusmear como se merece.
    Un abrazo

  8. chelopuente dice:

    ¡¡Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios!!
    Os espero en http://www.lalibreriadechelo.com me encantará recibiros como os mereceis.
    Gracias a ti también, Josep.

Déjame un comentario... si te apetece.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s