Domingo veintisiete

Vamos a ver si lo he entendido bien… Exactamente a que te refieres cuando dices que hoy el café será diferente…?

Ah, es eso…!

Ostras…!  Sí, creo que va a ser diferente…

.

.

.

cafe diferente

10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. 76sanfermo dice:

    Me apetecen las ostras y el cafe’ tambien.
    Buona domenica

  2. Josep dice:

    Buenos días Chica de San Fermo.
    Si te apetecen las ostras, tendremos que ir a buscar unos limones urgentemente… sería un estupendo desayuno, no crees…?

    Voy poniendo el cava en el frigorífico…

    Un beso de los que van en copa alta y alargada.

  3. marisa dice:

    pues fuerte comienzas este veinsiete, eh! pos nada hijo, a divertirse…..muxu!

    1. Josep dice:

      Veo que sabes de que va todo esto… yo al principio pensaba que era una cinta para el pelo… pero no.

      Un beso de los que no sé que decirte…

  4. Borgeano dice:

    A buen entendedor… pues vamos, primero el café que ayudará para después.

    1. Josep dice:

      No sé, pero veo yo que estáis puestos en estos temas…

      Ains… mi ignorancia…!

      1. Borgeano dice:

        Pues pa´qué te voy a mentir; si hay confianza en el otro, hay que probar de todo.

  5. junupros dice:

    ¿Estaba más cargado el café? Me despista la bolita con la correa… Aquí no hay de esas cosas. Haré un cursillo acelerado…
    ¿Sabes dónde vi eso por primera vez? en Londres, hace… puff! parece un cascabel.
    Lo pasaste bien? Un beso de felicidades.

    1. Josep dice:

      Aquí todo el mundo conocía la bolita menos un servidor…? Yo había visto las del campo de prácticas de golf que también llevaban agujeros y pensaba que… Ains por dior…! Cuantas cosas quedan por vivir…!

      Nota Mental: Pues espabila…!

      Un beso de los de un hoyo bajo par

Déjame un comentario... si te apetece.

