El Genio de Gaudí

Si tienes la suerte –Como es mi caso– de vivir en una ciudad como Barcelona, entre otras muchas cosas puedes encontrarte con las más grandes genialidades de Antoni Gaudí. Desde edificios Modernistas, exquisitamente decorados con los materiales de la época, hasta infinidad de enseres cotidianos…

…pero como he dicho al principio…

                                                             …entre otras muchas cosas…

.

.

.

gaudi silla

21 Comentarios Agrega el tuyo

  1. 76sanfermo dice:

    No hay nada que añadir. Es la perfección……?..

    1. Josep dice:

      Sin duda era un genio…

      Un beso de los de lunes con las calles mojadas

        1. Josep dice:

          Ohhh…! debe de ser precioso…!

          Un beso de los de disfruta de la nieve

  2. Borgeano dice:

    Dos formas perfectas se combinan en… ¿Qué? ¿Cómo llamaríamos a eso?

    1. Josep dice:

      Una preciosidad diría yo…!

      No hombre… me refería a lo otro…

    2. Dessjuest dice:

      Ando mal de la vista, solo veo una forma 😀

  3. Nergal dice:

    Las obras de Gaudí siempre despiertan la imaginación (más).
    Un abrazo… de los tener buen lunes

    1. Josep dice:

      Verdad que es eso, Chico Nergal…? Verdad que despierta los sentidos…?

      Un abrazo de los de con exclusividad

    1. Josep dice:

      Ana…! Pordiordelospordiorses…!!! Yo esperaba hoy uno de tus comentarios especiales, de los de darse cuenta de otras cosas… como si por ejemplo hubieras o hubieses visto algo diferente…

      Un beso de los de lunes, pero de esos que si les das la vuelta llevan dedicatoria escrita que dice…

  4. femeniname dice:

    Una silla que deja ver… Hay otras maneras de sentarse, igual que Gaudí inventó una nueva forma de crear.

    1. Josep dice:

      La fusión de las curvas… bendita armonía…

      Un beso sin agua, sin nieve, ni ná, pero con cariño.

      1. Ana azul dice:

        Lo he visto, vaya que sí, pero a una mujer de esas características, ya la he visto varias veces en tu blog pero a la silla no. He ahí el matiz
        Ana

        1. Josep dice:

          Jajajaja… eres genial Ana…!!!

  5. chelopuente dice:

    Me encanta Gaudí, me encante el Modernismo y me encanta la foto con esa actitud desmayada de la chica. Claro, que si a mí me regalaran una silla como ésa, también me desmayaría.
    Bon dia, Josep. Buenos días, chic@s.

    1. Josep dice:

      Jo…! Pues entonces ya no te la envío…!!!!

      Bon mitgdia amb un petó dels de llibre.

      1. chelopuente dice:

        No, tú envíamela que yo me recupero pronto de los demayos, jejeje.

  6. junupros dice:

    ¿Y si se encaja la chica en el agujero y tienes que romper la silla? No sé, pero igual Gaudí no la diseñó con esa intención. De todas las maneras la composición es preciosa.
    Un beso ya de martes.

    1. Josep dice:

      Cien por cien piel legítima (Y muy suave)

      Aceptamos beso como compañía de martes

Déjame un comentario... si te apetece.

