Esa sensación

Esa, en la que parece que tocaste techo o que hiciste ya lo que tenías que hacer. La sensación del trabajo bien hecho o tal vez aquella en la que te parece que tienes mucho por recorrer…

…sensaciones de las que se tienen en blanco & negro, de las que un día podrás llegar a ver.

Qué se ve al mirar a través del hueco de la cerradura…? –Dijo ella– Se ve correr el tiempo o quizá se detiene bajo tus pies…? Ves la luna o tal vez gente correr…?

Ojos abiertos, expectantes, y perfectamente alineados en un cuerpo,

                                                                                                               en un cuerpo de mujer.

cerradura

27 Comentarios Agrega el tuyo

  1. chelopuente dice:

    A través del ojo de una cerradura se ve un fragmento de realidad, de tiempo, de vida, de la que el que mira también es partícipe. Lo que no se ve pero existe alrededor, queda para la imaginación de cada uno.
    Besos de miércoles de poesía.

    1. Josep dice:

      Se me ocurren un montón de cosas por las que mirar a través de una cerradura, aunque hoy en día es prácticamente imposible, conservo en la casita del publo una de aquellas puertas de llave grande…
      …será cuestión de mirar por ella.

      Te apuntas…? Unos besetes para el pensamiento.

      1. chelopuente dice:

        Claro que me apunto. Yo me apunto a todo todito, bueno… a casi todo 🙂

        1. junupros dice:

          Por el ojo de la cerradura ves un mundo más concentrado y enfocado, como tus textos que evitan lo superfluo y te invitan a pensar. Preciosa fotografía.
          ¿Pensaste que me había ido? qué mal pensado eres…
          Un beso de los de ida y vuelta.

          1. Josep dice:

            Si precisamente pongo sobre la mesa uno de mis defectos es el de confiar… mucho… demasiado tal vez… pero nunca pensé que te irías… más bien que te habías ausentado…

            Ahora sin dejar de ser malo malote (de pensamiento, digo) te mando un beso, pero no uno cualquiera… este lleva acuse de recibo…

            Y no caduca…!

          2. junupros dice:

            Recibido y reciclado.

  2. femeniname dice:

    Joder, Josep, me ha encantado este post. Te superas!! sin palabras…

    1. Josep dice:

      Y que le digo yo a la maestra…? Le preguntaré a Nergal…

      Unas gracias de las de verdad.

  3. 76sanfermo dice:

    Mi amigo incansablemente creativo…..
    Siempre me sorprendes, en positivo,y tus maravillas se suceden en una armonía dodecafonica….

    1. Josep dice:

      Ains… lo que me ha dichoooo…!!!

      Yo le rebajaría dos tonos y me quedaré con diez.
      Uno para cada una de las yemas de mis dedos…

      Un beso de los de miércoles lleno de sensaciones

      Y unas gracias.

      1. 76sanfermo dice:

        Y lo poetico de la respuesta,tambien…!

        1. Josep dice:

          🙂

          1b7. (un besete)

  4. gaviotasinamor dice:

    YO veo pasar el tiempo sin duda y cada día me pierdo más, en mi vida
    Un post magnifico has dicho mucho como siempre con pocas letras
    Muaskkk

    1. Josep dice:

      Algún día deberás contarme (si te apetece claro) si perderse en uno mismo, en su vida, es bueno o no lo es.

      Mientras llega ese momento… te mando un beso de los que llevan brújula y gps… ya sabes…! para que no tenga pérdida…

      1. gaviotasinamor dice:

        Pues te loc uento ya Josep, me caes bien, es bueno siempre y cuando no tengas más remedio me entiendes?

        1. Josep dice:

          Me gustaría creer que si que te entiendo… Mientras disfrutes de ello y con ello, me sentiré bien.

          El beso anterior, sigue su camino a destino…

          1. gaviotasinamor dice:

            Pues disfruto a mi manera, con una gran pena en e interior para qué engañarte!! me gusta la verdad, más besoss

          2. Josep dice:

            Ostras…!

  5. Nergal dice:

    Como siempre un magnífica conjunción,fotografía, texto e imaginación.
    Un abrazo

    1. Josep dice:

      Uno que aprende cosas después de leerte…

      Lo Sepas…!

      Un Abrazoso… (ya sabes..!)

      1. Nergal dice:

        WOW WOW!!! Lo que ma’ dicho.
        Esta me la apunto el Maestro aprendiendo del aprendiz.
        Un abrazo

        1. Josep dice:

          Ya sabes lo que dicen de ti… que eres cojonudo…

          Un abrazo de los de te cojo y te hago un nudo…

  6. Ana azul dice:

    Yo no puedo cerrar un ojo y abrir el otro sin que se me deforme la cara. Y el o la que le ha pintado la cara, joer habrá tardado una eternidad, y luego para lavarse y quitarse todo ese embadurne. En fin, la cerradura, muy chula
    Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Hoy no te veo especialmente positiva Ana…

      Así que…

      Un beso de los de miércoles con un marcado acento +

Déjame un comentario... si te apetece.

