Seamos sinceros

Imagino que a más de dos les gustará apretar el botón central y oír el audio de esta imagen… pero he creído una vez más en aquel dicho…

Una imagen vale más que mil palabras…

                                                                     no te parece…?

.

.

.

tumblr_ma9eq976FD1r1zoqvo1_1280

40 Comentarios Agrega el tuyo

    1. Josep dice:

      Se entiende todo lo que dice, verdad…?

      b7s.

  1. Yo prefiero no oirlo. Besillos.

    1. Josep dice:

      Es una opción, aunque quizá te llevarías una sorpresa…!

      b7s de los de jueves.

  2. Ana azul dice:

    Yo ya sé lo que dice Algo así como Ummmm, ohhh, más. sigue. no pares.
    Mas o menos
    Besicos
    Ana

    1. Josep dice:

      Me estás diciendo que la chica de la fotografía eres tú…?

      Gualaaaa…!

      1. Ana azul dice:

        No, pero vamos que no somos muy originales con el guión… je je
        Ana

        1. Josep dice:

          No me digas…! Y yo que pensaba que…

  3. Nergal dice:

    oooohhh, oooohhhh, aaahhh, huuummmm.
    Ah no!! que dice otra cosa. Es que dese que algien me dijo que tengo la mente sexy no doy pie con bola.
    Un abrazo

    1. Josep dice:

      Esos son los ruidos que haces cuando vas al dentista…? Porque donde sino crees que está…?

      Ains…! La Primavera la sangre…

      Un abrazo sin ruiditos sospechosos

  4. libelia dice:

    ¡¡¡Mentes calenturientas!!!! No os dais cuenta que no dice nada…..que está a puntito de estornudar!!!!! Ay!!!! Va a ser que lo de la mente sexy es producto de un virus, jajajajajaja.

    1. Josep dice:

      A punto de estornudar en la consulta del dentista, claro..!

      Ains estas gentes… cuanta imaginación…! Lo que no sabes es que cuando pulsan el botón del centro me llega un correo… jajajajaja Cuantas pulsaciones…!!!!!

      Un beso de los de… bueno, de aquellos.

      1. libelia dice:

        Qué malote eres!!! Jajajaja…..¿te ha llegado el mío?…jajajajajaja.

  5. chelopuente dice:

    No sé, pero no estoy del todo de acuerdo con esa interpretación que desarrolla sobre la condición del ser humano y su impacto sobre la globalización. Qué no dice éso? Pues la habré entendido mal, jajajaja.
    Bon dia de dijous, Josep. Buenos días, chic@s.

    1. Josep dice:

      Evidentemente no pulsaste el botón del centro….

      muy evidentemente…

      Bon dia amb un besete de los de Ains…!

      1. chelopuente dice:

        ¿Qué te hace suponer que no lo pulsé?

        1. Josep dice:

          Jajajajaja…

          Sabías que cuando alguien pulsa el botón me llega un mail…?

          b7s de los silenciosos

          1. chelopuente dice:

            Pues debe de haber algún error virtual porque he pulsado todos los botones del mundo mundial ¿Cómo crees si no que he escuchado el discurso de la chica? jajajaj. Besos con risas.

            1. Josep dice:

              Veo a impacientes/as que han pulsado hasta diecisiete veces…!!!!

              Ya te contaré…! o mejor no…

              1. Nergal dice:

                jejeje
                103 y subiendo.
                Ese sonido me tiene……… cautivado 🙂

              2. Josep dice:

                Jajajajajajaja……….!!!!

  6. femeniname dice:

    jaaaaa, igual está simplemente respirando 🙂

    1. Josep dice:

      si, si, si… ya te puedo asegurar que respirar, respiraba feacientemente…

      uy…! me acaba de llegar un correo… voy a ver…!

      Besetes de los de ajajaaaa….!

  7. Dessjuest dice:

    Ya te traduzco yo, con esa boquit de piñón lo que quiere decir es, exactamente, esto:

    “Te he dicho ya dos veces que subas a por mis zapatos verdes de verano al trastero, las seis cajas grandes, vago, todo el día en el sofá tumbado, que llevarás ya dos minutos ahí haraganeando,,, ¿qué dices de tu madre?… pues vete con ella, no haces más que hacerme sufrir, no, si ya lo decía mi madre, que no eres trigo limpio, ¿quieres acabar ya de planchar inútil?… clro claro, el hombre está cansado después de 10 horas de trabajo, que no, que dejes el puñetero ordenador y te pongas a hacer algo, como venga de tomar café con mis amigas y no me hayas pintado la casa te enteras, un mes con autoestima te voy a tener, huevazos que eres un huevazos”.

    Más o menos quizá, exageré con “exactamente”, algún taco mete, pero no es este sitio digno de reprocudirlos.

    1. Josep dice:

      La que has liao…! No me dirás que oyes habitualmente todo eso y de una tacada…?

      Porquésino…

      1. Dessjuest dice:

        ¿Te acuerdas de la Sole de 7 vidas y las collejas que pegaba?, pues mi parienta se acuerda perfectamente 😀

        1. Josep dice:

          Jajajajaja…. de ahí la foto de tu perfil…? 😀

          1. Dessjuest dice:

            Esa me la puse para ligar, ya sabes que siempre engañamos y ponemos fotos de tipos atractivos 😀

  8. Ericka Volkova dice:

    El éxtasis os llega cuando os dejan sin habla, sin suspiros y aún sin respirar, pero vale, eso sí, siempre abrís la boca cuando ello sucede.
    Así que, mirado la foto, decidme vos, ¿Qué deseáis más, que diga algo o que acalle?

    Beso, mudo por cierto.

    1. Josep dice:

      El placer mental me llega tanto cuando abre la boca como cuando sus gemidos susurra… Ains… bendita naturaleza que me permitió no ser sordo, para oír esos placeres que ya gozo no siendo ciego…

      Pero la fotografía… no habíamos quedado en que la chica estaba en el dentista…?

      Un beso de los de no seré yo quien reprima cualquier sonido que quiera emitirse cerca del oído

  9. junupros dice:

    Claro que la foto dice todo.Está clarísimo. A la chica le duelen las amigdalas y está esperando la paleta esa de madera que sujeta la lengua horrorizada.
    Me despista un poco el traje…sería verano.
    Agarimos.

    1. Josep dice:

      Qué está esperando qué…?
      jajajaja
      Pordiordelospordiorses…!

      Un beso de los de… si yo te contara…!

        1. Josep dice:

          Según la legislación vigente aquí en las Spains, estamos en horario infantil…

          1. junupros dice:

            Si no oye nadie… ¡venga!
            Bueno, déjalo que igual tienes razón. Bicos

  10. Borgeano dice:

    La imaginación, el afrodisíaco más potente. Es cierto, no hacen falta más palabras.

    1. Josep dice:

      Gracias sabía que lo entenderías…. Un abrazo de domingo

  11. Luna dice:

    bella imagen ..y mucho dice ..sin palabras.

    1. Josep dice:

      Es un placer inexplicable ser el admirador de imágenes así frente a mis ojos… frente a los ojos de quien puede disfrutar de ellas… un beso Chica Luna con todo el cariño.

Déjame un comentario... si te apetece.

