Época de cambios

Sí, lo sé… el mundo está cambiando a pasos agigantados… Lo que ayer era blanco hoy es negro, lo que parecía inamovible lo acaban de trasladar, aquello que era para siempre se acabó y lo que parecía una bonita amistad nunca empezó.
Queremos la inmediatez por encima de todo y eso hace que el mundo gire muy deprisa, tanto que acabaremos andando de cabeza… ( si no lo has experimentado ya )

Y tu mundo… también ha cambiado…o sigues teniendo los pies en el suelo?

.

.

.

cambiando

23 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Borgeano dice:

    Cuando no ando en las nubes ando como perdido (Antonio Porchia). Excelente foto.

    1. Josep dice:

      A que sí, a mi también me gustaría hacer fotos así…

  2. gaviotasinamor dice:

    Aajajaja disculpa no llevaba la Gafa, ajjaa
    Te traduzco vale?
    Se me olvidaba si está cambiando elmundo si, para peor!! ahora si anda borra el otro por favor!!

  3. junupros dice:

    Sí que estás en lo cierto, este mundo corre tanto que lo que servía ayer, hoy ya quedó desfasado, excepto una buena amistad, que algunas aún quedan.
    Bueno, rizando el rizo, un buen amor como ese de tu café de los sábados. Bien ¿no?
    Un bico de fin de semana pasada por agua.

    1. Josep dice:

      Me revoluciona las neuronas, los pensamientos, el cerebro…. y las inquietudes…

      Un beso de los de… sabroso el café…

  4. 76sanfermo dice:

    Claro , que aburro eso de cabeza pa’ rriba y pies para abajo…..
    Estoy revolucionando algo también para acá …..
    Saludos vueltos al revés ….

    1. Josep dice:

      jajajaja… ya nos lo mostrarás…!

      Un beso de los de cabeza abajo….

  5. femeniname dice:

    Qué bien se ve el mundo al revés…

    1. Josep dice:

      Como…? Así…?

      opunɯ lә ɹәʌ

      Jajajjaja te doy todita la razón…! b7s.

      1. femeniname dice:

        jaaa, así, ¿cómo lo haces?. Besitos

        1. Josep dice:

          Ya sabes…! Tienes dos opciones…
          Opción Uno: Darle la vuelta al teclado y a la pantalla mientras se escribe… (ambas cosas a la vez)

          Opción dos: ·sәuoiɔɔnɹʇsui sɐl ɹinƃәs ʎ ···sәʌәɹ lɐ ɹiqiɹɔsә oɯoɔ ···әlƃooƃ uә ɹiqiɹɔsә.

          Un .̶.̶.̶a̶b̶r̶a̶z̶o̶ ̶ quita, quita, mejor un beso.

          1. femeniname dice:

            Lo probaré. Ya te cuento…

  6. gaviotasinamor dice:

    Yo sigo teniendo los pies en el suelo pero viendo tal y como está el mundo de corruptos, me pongo panza arriba como mi gata!!
    feliz fin de semana guapo!!

    1. Josep dice:

      Pues ya sólo nos queda rascarte la barriga…
      ( virtualmente, claro )

      Un beso de los de a mi también me sobra un político

      1. gaviotasinamor dice:

        ¿Uno sólo? a mi me daban dos

  7. chelopuente dice:

    Yo sigo teniendo los pies en el suelo, pero ello no me impide tener la cabeza volada y pasearme entre las nubes con la mejor compañía.
    Besitos de ya es viernes.

    1. Josep dice:

      Jo…! Qué suerte Chelo… con la mejor compañía…
      (que envidia más envidiosa que tengo ahora mismito)

      Un beso de los de altos vuelos

      1. chelopuente dice:

        Vols venir amb mi?

        1. Josep dice:

          Que si vull anar amb tu…?
          Donde me vas a llevar Chelo…?
          Al Huerto…?
          A la playa…?
          A una calçotada…?
          A donde sea…?

          Vale…! Mapunto…! (todo junto)

          1. chelopuente dice:

            On tu vulguis, jejeje

  8. Ana azul dice:

    Se le ve feliz, y como no se le va a ir la sangre a la cabeza, más que nada porque no tiene puede estar así mucho rato,…
    Besicos
    Ana

    1. Josep dice:

      Pero se le quedan los pies fríos y donde la espalda pierde su nombre también…

      Que bonito es ir de vez en cuando de cabeza…!

      Un beso de los de helado (de limón)

Déjame un comentario... si te apetece.

