Pues mira tú qué bien…!

En las campañas de marketing o publicidad directa, siempre hay un elemento significativo… la sorpresa, sobre todo a lo novedoso por incredulidad aplastante… lo típico del no puede ser…!

Una Cata de Besos…?

Evidentemente para quien ya ha estado en ediciones anteriores no le va a resultar ninguna sorpresa… no, no, no.

Ahora que se acerca el día de San Valentín y con él, la llegada a cero del reloj que está programado en la página, puede que sea una vez más el momento oportuno para retomar tan interesante iniciativa que se dio a conocer ahora hace justo dos años.

Todo sirva para alegrar esos momentos.

Un beso es el acto de presionar los labios contra la superficie de un objeto (generalmente la piel o los labios de otra persona) como una expresión social de afecto, de saludo, de respeto o de amor. El 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso, una fecha que surgió gracias al beso más largo de la historia, que duró 46 horas 24 minutos y 9 segundos.

Te lo vas a perder…?

.

.

Cata de Besos

32 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Yo, yo, yo, yo quiero participar. Cuenta conmigo, por favor. Besillos.

    1. Josep dice:

      Pensé que vendrías…
      Tal vez si hubiera una IV edición…

      Besos de los de Cata.

  2. María dice:

    ¿Donde, donde hay que apuntarse? Que voyyyyy…

    1. Josep dice:

      Ya está…! Serás la número dieciocho…! jijijijiji…

  3. Adwoa dice:

    Me apuntooooooooooooo! 🙂
    Pero espera un momento, a quien dices que hay que besar? 😀
    Bueno, de momento te planto un beso babosoasqueroso en la frente para ir calentando motores. Y, por supuesto, voy corriendo la voz jeje

      1. Adwoa dice:

        Espera que me esta dando la tos 😛

        1. Dessjuest dice:

          Bueno vale, pero al menos luego contádmelo 🙂

        2. Dessjuest dice:

          Por cierto, que supongo que la operación de maravilla, me alegro horrores querido mío, un beso de los de hombres duros y nada dados a sentimentalismos :mrgreen:

          1. Josep dice:

            aún tengo una semana larga de baja, pero bien gracias

    1. Josep dice:

      Es una Cata muy… muy especial… tu beso es de vaca o de caracol…? el mio te lo mando con todo el cariño de un amigo que hace tiempo que no veías… te gustó…?

      1. Adwoa dice:

        Me encanto! Mi beso es de vaca. Ya sabes, de esos babosos asquerosos. Espero que tambien lo disfrutaras :mrgreen:

    1. Josep dice:

      Ya estamos…! endevé con los juramientos…! bon dia cosinet…! Tomo nota…!

  4. Borgeano dice:

    Pues yo paso porque estoy lejos. Ya les haré una visita y voy tomando nota de la fecha adecuada para hacerlo. No es cuestión de ir en épocas aburridas y desabridas.

    1. Josep dice:

      Como quieras aún no sabes el lugar exacto de la celebración. Nunca hubo aburrimiento.

  5. meim0 dice:

    Que deliciosa idea
    Genial¡¡¡

    1. Josep dice:

      Pero te apunto…? jejejeje Que malo malote puede llegar a ser uno (uno yo, digo)

      besetes b7s de los de sábado.

  6. Josep dice:

    Tomada nota Chelo…! No te pierdes una…!

    1. chelopuente dice:

      puesclaroqueno.chl 😀

      1. Josep dice:

        Un beso tipo página web…!

  7. chelopuente dice:

    Yo también me apunto.

  8. 76sanfermo dice:

    ¿Cuando vence la inscripción ?

    1. Josep dice:

      Jajajaja… Ains…! Bendita Impaciencia…!

      Un beso de los del último día…

  9. Ana azul dice:

    ¡Valeeeee! Me apunto ¿donde?
    Besitos
    Ana

    1. Josep dice:

      Ains…! Bendita Impaciencia… Tomo Nota…! 😀

  10. Nergal dice:

    ¿Dónde y cuándo? Que en esto de las catas tengo experiencia, vino,aceite, cerveza, tollinas….

    1. Josep dice:

      Me preguntan desde el facebook si se va a organizar una en Bilbao…

      No estaría mal llamarla Bilbeso…! Digo…!

      1. Dessjuest dice:

        En Bilbao me parece un sitio muy adecuado 😀 apúntame si eso, prometo cepillarme los piños y todo.

Déjame un comentario... si te apetece.

