Mi cerebro

Dicen que los libros son capaces de almacenar millones de sensaciones, de transmitirlas a través de sus páginas, a través del suave roce, a través de su tacto.

Me gustaría saber cuantas sensaciones podrá seguir almacenando mi cerebro y cuantas de ellas podré transmitir a través de mis labios, de mis besos o de las yemas de mis dedos…

                                                                        cuantas de esas sensaciones para seguir viviendo.

.

.

.

libro

17 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Borgeano dice:

    Lo bueno del cerebro es que, mientras más se usa, mejor funciona. No por nada dicen que es la máquina perfecta (o casi). No creo que debas preocuparte mucho por ello.

    1. Josep dice:

      Pues si es así, en estos últimos tiempos el mio va a toda máquina… será que estaba adormecido… será.

      1. Borgeano dice:

        Será, pero no parece. Pero, suponiendo que así haya sido, ahora parece funcionar a las mil maravillas.

  2. femeniname dice:

    Ya transmiter muchísimas con tu blog y seguro que tienes muuuuchas más. Buen finde!!

    1. Josep dice:

      Señureta femeniname… unas muchas gracias por tus palabras. Un beso de los que se dan en fin de semana que son más…

  3. 76sanfermo dice:

    Me pareció haber comentado ya a la una de la mañana…….pero debo de haber soñado…..
    Así que buenfinde,y ,como dices tu ,un beso de los que se da a un amigo.

    1. Josep dice:

      Buen dia de los de Domingo chica de San Fermo. Aquí estamos aún con el pijama puesto y la taza en la mano… bueno ahora sobre la mesa.

      Un beso si, pero en versión original sin subtítulos

  4. junupros dice:

    Si tu quieres, puedes. Lo demuestras todos los días con la sensibilidad que derramas en tus escritos. Felicidades.
    Te deseo un fin de semana especial. Un beso, hoy con sol.

    1. Josep dice:

      Un fin de semana de marisco y burbujas….

      Bueno puede que hasta…

      …un café…!

      Un beso de los que se le da a una amiga.

      1. junupros dice:

        Gracias Josep, igual para tí.:).

  5. chelopuente dice:

    Prefiero esas sensaciones a las certezas, son mucho más estimulantes y apasionantes.
    Un besete de fin de semana.

    1. Josep dice:

      Uy…! Has dicho estimulantes y apasionantes y me ha subido un cosquilleo por la garganta que me ha recordado una copita de cava casi helado…

      Ah…! Y otra copita que se derramó por… no me lies que siempre me acabas tirando de la lengua…

      Un beso de los de esos… si claro, sin una chispa de azúcar…

      1. chelopuente dice:

        Jajajaja, es que te acorralo.

        1. Josep dice:

          Pues tu sigue así… no te cortes…!

          Un beso de los de… Y habrá más…!

  6. Josep dice:

    Y tu que lo puedas seguir disfrutando durante muchos años… ( disfrutando del oficio de vivir, digo )

    Mandando un beso de sábado en un termo de café… para que no se te enfríe.

  7. Ana azul dice:

    Muchísimas, eso te lo digo, tú eres capaz de eso y de mucho más. Besotes de sábado. Ana

Déjame un comentario... si te apetece.

