Calidad de Vida

Otra forma de ver la vida… es posible.

.

.

tu decides el lado

25 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Nergal dice:

    Jejejeje Soy más del punto y coma, que el probrecito está 😦 como casi nadie sabe utilizarle correctamente. Yo tampoco no te vayas a creer 😕
    Y de los punto suspensivos, con esos silencios 🙂
    Un abrazo de los del lado izquierdo.

    1. Josep dice:

      Los del lado izquierdo son los que mas me gustan… será porque es el que está más dañado…? Será…!

      Un abrazo largo, porque te va a tener que durar algún tiempo…

  2. Ana azul dice:

    Pues siempre del alegre aunque me tire a veces el otro. Besicos
    Ana

    1. Josep dice:

      Es decir de Izquierdas…! Haces bien… muy bien.

      Un beso de esos que duran y duran como las pilas duracell.

  3. marisa dice:

    yo soy del lado izquierdo…como no podía ser de otra forma! beso y sonrisa josep!

    1. Josep dice:

      Mira tú que me lo imaginaba… sabias que… el hemisferio izquierdo del cerebro es la parte motriz capaz de reconocer grupos de letras formando palabras, y grupos de palabras formando frases…?

      Pues un beso intenso de los de buenos días con un rotundo paquelosepas de fondo… me gustan los lados izquierdos…

  4. femeniname dice:

    Moooolllla Josep, yo siempre he sido más de izquierdas 😉

    1. Josep dice:

      Ya me imaginaba yo que tú tenías también una ligera caída hacia la izquierda… no mujer, caída de tendencia, no de caerse…

      Un beso de los de ligeramente escorados… hacía ←

  5. meim0 dice:

    yo estoy con la alegría
    por un mundo sonriente
    porque la salud lo
    necesita.
    la calidad de vida
    depende de como
    se mire la vida y de
    la buena voluntad
    de cada persona…
    desde el corazón y
    desde las neuronas
    por un mundo mejor
    mi voto va a la
    A l e g r í a
    (positividad)
    Besitos de los de toda la vida

    1. Josep dice:

      Así me gusta… una chica positiva + ….! Me gusta eso de desde el corazón y las neuronas…

      Uno de los besos de hoy martes… lleva grabado tu nombre…

  6. meim0 dice:

    ¿te hé dicho que me mola tu campaña?
    Josep, otra genial idea de las tuyas
    (¡excelente campaña publicitaria!)

    1. Josep dice:

      Ostras…! Gracias por el cumplido, ojalá podamos ponerla en práctica, durante mucho tiempo…

      Un beso de los rodeados de todo aquello que nos gusta.

  7. chelopuente dice:

    Siempre he dicho que si hay que posicionarse… siempre a la izquierda.
    Besitos mañaneros.

    1. Josep dice:

      No sé… llámame listón pero estaba convencido que te encontraría a este lado de la izquierda… de la sonrisa mañanera…

      Te mando un beso, pero hoy va a ser de los especiales… sí, de los de esos con cariño de amigo.

  8. 76sanfermo dice:

    Yo , siempre del lado del corazón ….izquierda también .
    Un beso Milanés (sin huevo y pan rallado…)

    1. Josep dice:

      Ya decía yo que eras una ragazza da sinistra…
      me gusta…!

      Un beso de los de ” Pa amb tomaquet i pernil “

  9. Dessjuest dice:

    Evidentemente siempre del lado alegre, aunque no lo esté, aunque no tenga motivos, siempre la vida con alegria y humor, necesario, imprescindible, cuanta más gente te encuentres armada de mal humor más motivos para desarmarlos con una sonrisa, no saben reaccionar.

    1. Josep dice:

      Lo que vendría a ser un tio cachondo… me gusta…!

      Pórtate mal en mi ausencia

  10. Pau dice:


    La comisura de los labios siempre hacia arriba o nos pudriremos en vida. Cueste lo que cueste, apuntando algo pero sin despegar los pies de la tierra, sí la cabeza, que flote todo lo que quiera y más.

    Abrazo y 🙂

  11. Pau dice:


    apuntando alto* (esta vez me temo que toca un :-() 😛

    1. Josep dice:

      Di que sí, apuntando alto y positivamente…!

      Eso me gusta…! Recuerda portarte mal en mi ausenci.

      Un beso de esos que duran varios días….

  12. junupros dice:

    Yo de los que se rien, el malhumor disminuye las defensas y te pones mala.
    Muy inteligente el dibujito. ¿a dónde te vas? llévate un bico

    1. Josep dice:

      iba a por un cambio de sexo, pero me dijo la doctora que mejor que no, que otro día… a ver si ahora puedo tocar el piano… no, no, antes tampoco sabía… un beso de los de a más ver

  13. Adwoa dice:

    Yo estoy del lado bueno de la vida 🙂
    Me encanta. Lo he compartido en mi pagina de FB, espero que no te importe!
    Besos sonrientes

    1. Josep dice:

      lejos de importarme es todo un alago hacerme aparecer entre tus líneas de escritura, me encanta que te guste. un beso con ese sabor a muchas gracias Chica Adwoa

Déjame un comentario... si te apetece.

