Vamos de Quirófano

Sí, lo sé, a mi tampoco me hace puñetera gracia y menos en un día como hoy. Le he dicho al anestesista si podría hacer fotos con el móvil, pero dice que cree que no voy a tener ganas de hacerlas… tampoco me hizo ninguna gracia sus palabras y su leve risita.

Os dejo que estoy con la bata azul esta, que me tiene loco. Me va un poco justa y no llevo nada debajo así que tengo que ir cubriendo mis espaldas… noto que entra un aire fresco por detrás… pero no alcanzo a verme…

…puede que la pastillica me esté haciendo efecto…

Nos vemos cuando salga de esta, ahora voy a tener unos días de vacaciones forzosas. Portaos mal en mi ausencia.

.

.

.

quirofano-1

38 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana azul dice:

    Vamos, no te pongas así…que no es para tanto,.total, entrar para que te quiten la vesícula y salir sin la apéndice, no es para tanto… je,je,je
    Ana

    1. Josep dice:

      creo que me ha cambiado el tono de voz… no sé si será por el cambio de sexo… besos femeninos

  2. marisa dice:

    venga, venga mimosito…….ahora unas drogas anestésicas y a disfrutar. no te preocupes por la bata azul esa…te estoy viendo, y, estás irresistibleeeeeeeee!!!!!!!!! mucha fuerza, todo va a salir estupendo. muxuuuuuuuuussssssssssssss

    1. Josep dice:

      lo primero que recordé al despertar fueron tus palmadas en mi trasero…. ains, menuda enfermera…! besos vendados

  3. Nergal dice:

    Haz alguna arretrataura por lo menos del post-operaotrio y aunque sea de la enfermera, jejejeje.
    Nada que sea leve.
    Abrazos narcotizados

    1. Josep dice:

      la ventaja de conocer a la enfermera es que te la puedes llevar a casa y más aún cuando es tu pareja… un abrazo aún tipo momia

      1. Nergal dice:

        Me alegro que todo haya ido bien. ¿porque ha ido bien?
        Un abrazo

        1. Josep dice:

          en principio parece que si, aún me queda algo más de una semana de baja a ver que dicen la próxima semana.
          gracias

          1. Nergal dice:

            Grata noticia. Ahora a hacer caso de los cuidados de la enfermera 😉
            Un abrazo de los que ayudan a recuperar

  4. María dice:

    ¡¡¡Que te sea leve!!! Y respecto a ser malos… malisimos que vamos a ser. Un abrazo.

    1. Josep dice:

      Va siendo leve… ya sabes, teniendo a esta enfermera cerca… un beso de los de sin oxígeno ni ná

  5. gaviotasinamor dice:

    Venga guapetón ánimo y que todo vaya muy bien
    besotes!!

    1. Josep dice:

      Gracias guapísima aún quedan unos días pero la compañía ayuda mucho… un beso de los de playa

    2. carmensimplemente dice:

      Pues se te ve muy bien, besos guapetón

      1. Josep dice:

        Muchas gracias Carmen y un placer verte por aquí… ya sabes que al fondo tienes… entre otras cosas la cafetera y la tetera. Estás en tu casa.

        Un beso de los de antes de cenar

  6. Ericka Volkova dice:

    Venga chico, que os irá perfecto, aquí estaremos a vos esperando,… sip, con un beso “presto”, de esos que saben a menta (para quitar el sabor de la anestesia).

    Allah a vos acompañe, mi muy grato amigo.

    1. Josep dice:

      Yo no sé si ha sido por la compañía de Allah o de mi enfermera…. o tal vez el recuerdo mental de la menta… pero aquí estamos a medio gas, pero… mandándote un beso de aquellos, de limón y hierbabuena…. frescos, frescos.

  7. brujjita dice:

    Vaya yo me acabo de enterar. Espero que vaya todo bien. Intento leerte pronto. Besos

    1. Josep dice:

      Un petò para cuando leas esto… y sí de momento sigo siendo del mismo sexo, el cambio no pudo ser… jejeje

  8. Mensaje al JosepVerás que todo saldrá bien y pronto volverás
    para regalarnos tu simpatía de siempre ¿cierto?
    Quedo pendiente de ti prontito…
    Un abrazo que te acompañe durante ese trayecto
    y miles de besos que te arropen los sueños.

    1. Josep dice:

      entonces… era esto por lo que me despertaba con el sabor de sentirse besado…? muchas gracias por todo… un beso de los de verdad

      1. meim0 dice:

        Que alegría volverte a ver.Lo ves que estas como mas animado? serán a caso los besos? Lo sabia, ellos consiguen siempre todo o casi…Te dejo un beso de ensueño, por lo de la bienvenida y por que sigas deleitándonos con tu maravillosa simpatía que obra milagros Cuidate mucho.

        1. Josep dice:

          Gracias Querida. Anoche, bueno esta madrugada recibía una nota con una serie de frases que conformaban un poema… un anhelo y una sinceridad… a veces creo que no soy merecedor de esos elogios…

          y si desde estas líneas consigo arrancarte una sonrisa o un bonito pensamiento… nada mejor para darse por muy satisfecho…

          Un beso con el sabor de un buen recuerdo…

          ( elige tú el que mejor que guardas dentro )

  9. junupros dice:

    No sabía nada, problemas de ir siempre con retraso. Espero que ya estés empezando a recuperarte. Cuídate y vuelve pronto con la amabilidad que te caracteriza. Un bico grande, grande. Te espero.

    1. Josep dice:

      Muchas gracias Chica Ju… los bicos siempre van bien y si son grandes aún más… Un beso para ti de los desvirtualizados con una tarjeta ue pone gracias…

      1. junupros dice:

        Volviste, qué alegría!, te he echado en falta. Voy a leerte. Parabens

        1. Josep dice:

          voy despacito aún no me he montado en la alta velocidad, mi enfermera dice que todavía me queda al menos una semana…. pero un trocito anda por ahí… siendo malote…

          Ains… añoro aquellos años de infancia en Portugal…

          Un beso Chica Junu… llenito de recuerdos

  10. femeniname dice:

    Había elegido no escribirte nada porque no me gustan los quirófanos, pero, ya ves, te echo de menos… hasta pronto. Te esperamos.

    1. Josep dice:

      Que me echaras de menos es decir mucho y todo un privilegio… Se te quiere Chica femeniname, un beso de los de sentimiento compartido. Lo Sepas

  11. Dessjuest dice:

    Yo tampoco sabía que te operaran de nada, espero que no sea nada grave.

    1. Josep dice:

      Creo que la voz me ha quedado más femenina… no sé, ya me dirás…!

      1. Dessjuest dice:

        No hombre, sigue sonando varonil, mucho además 😀

  12. 000julia000 dice:

    Espero que ya esté todo arreglado y no te hayan desmontado y vuelto a montar del revés 😛

    Un abrazo y cuídate!

    1. Josep dice:

      no sé… no sé… creo que sobró alguna pieza… un beso de los de de despuesdespues

  13. Luisa dice:

    ¿Cómo va todo? Espero que todo haya salido perfectamente y que dentro de muy poquito sea solo un recuerdo.
    Besos

    1. Josep dice:

      una cicatriz más de las de ir contando… gracias Luisa, te mando un beso de los que llevan una dedicatoria for you.

Déjame un comentario... si te apetece.

