Es bonito esto de dejar huella

Evidentemente aún no puedo desplegar todas mis artes hasta volver a estar como estaba antes, pero os puedo asegurar que en cuanto reciba el alta médica, tendré muchas ganas de poner mis manos en algún sitio… ( jijiji ) y en estos momentos no me importaría volver a llenarme las manos con aquel sabor a chocolate…

entre otras cosas porque recuerdo perfectamente que luego me invitaron a merendar… Por Dior…!

.

.

.

.

…ni que decir tiene que desde libelia te facilitan mucho las cosas con la pintura corporal comestible… ah..! No lo sabías…?

.

.

dejar huella

21 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Rucsi dice:

    divino !

    1. Josep dice:

      gracias guapísima, buenos días. 😀

      1. Rucsi dice:

        🙂 :*

  2. junupros dice:

    Aquí a la huella, se llama pegada y veo que la tuyaha dejado una buena pegada.
    Veo que vienes con fuerza aunque como dices solo sea al 50%. No te preocupes, el choco está estupendo, pero me han dicho que crea adicción. ¡cuidado, o no! todo es bueno. Un abrazo y fuerza.

    1. Josep dice:

      Las buenas meriendas dan mucha energía, aunque sólo sea a una mano… jijiji… xocolata sense sucre… chocolate sin azucar… porque…

      bueno… ya sabes.

      Un beso de los de con cacao al 78%…

  3. 000julia000 dice:

    Pues esperaremos a que estés en plena forma, aún así creo yo que ya lo estás un poco eh? 🙂

    1. Josep dice:

      Ya me gustaría disponer de las dos manos… ya verás… cuando esté reparado….uffff…

      un beso for you de los de miércoles

  4. Dessjuest dice:

    Es mucho mejor dejar las huellas ahí que en la comisaría de policía, donde vamos a parar 😀

    1. Josep dice:

      jajaja ya me contarás…!

  5. Femeniname dice:

    Bienvenido!!. Me gusta, vienes con fuerza para poner las manos en la masa. Un beso de contenta!!

    1. Josep dice:

      jajaja… de momento sólo una, la otra está en completo reposo aunque las puntas de los dedos se mueven como nerviosillos….

      un beso de los de absoluto convencimiento de que no me portaré bien…. jijiji

      es que Libe tiene unos productos quepáqué…!

  6. chelopuente dice:

    Veo que tienes una mano “operativa”, pero… ¿sólo una?, jejeje
    Bon dia y buena recuperación.

    1. Josep dice:

      De momento una… y de momento sólo la derecha Chelo… pero… no me tires de la lengua que no te puedo decir que es lo que hace la izquierda…. que está muy atontolinada últimamente…

      Un beso de los de con todo lo que me queda operativo

      1. chelopuente dice:

        Cuídate mucho, guapo!! y aprovéchate para que te mimen mucho, jejeje

        1. Josep dice:

          prometido… aunque te digo ya ahora, que tengo una enfermera de lujo…

          besos de los de esos… sí mujer, de los de concurso

          1. chelopuente dice:

            ¿Le guardo para la cata de besos?

  7. Nergal dice:

    Magnífica combinación, pintura corporal comestible, chocolate, cámara en trípode, manos libres…….Tú si que sabes hacer buenas meriendas.
    un abrazo

    1. Josep dice:

      todo con prescripción facultativa… vivan las enfermeras…!

  8. Ana azul dice:

    COMO SIEMPRE DIGO, ERES MUUUUUY MALO
    ANA

    1. Josep dice:

      Ains si Libe no vendiera estas cosas…. el médico dice que me irá bien para la recuperacón…

      Un beso de los que llevan tu nombre escrito…

Déjame un comentario... si te apetece.

