Cinco Placeres… cinco.

Os dejo aquí… para un día como hoy, estas palabras… sentimientos plasmados en un trozo de papel, en una mirada, en un verso… en un día de lluvia como el que nos unió.

Sé, que sólo tú podrás saber el significado de aquel instante, de aquella noche, de aquel momento irrepetible, yo me conformo día a día, recordando tus palabras, tu forma de mirarme, tus caricias y tus besos.

Para todos los demás tal vez os tenga que ayudar vuestra imaginación, pero estoy seguro que en algún momento también vivisteis esa magia…

Un Beso de los Especiales de Buenos Días.

.

.

cinco placeres

24 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Disfrutar de los sentidos y si estos van acompañados de grandes dosis de amor, que por ello creo que lo has publicado este día, es siempre un regalo para el alma. Feliz día.

    1. Josep dice:

      Podría haber sido cualquier día… cualquier otro día, pero me pareció que este tenía una simbología añadida…

      Un beso de los de me alegra volver a leerte

      1. Tenia que ser hoy, que bonito. Me encantan tus besos dedicados, los echaba de menos.

  2. junupros dice:

    Precioso el poema que nos dejas sobre los cinco sentidos y tu amor, deseo que no haya sido solo una noche, vaya es que estoy convencida que han sido y serán muchas más.
    Tus letras son estupendas y tus cinco sentidos trabajan ¿eh? éso es buen signo de vida. Cuida mucho a tu enfermera… Un beso de los de mañana más.

    1. Josep dice:

      Algún día delante de una taza de café… te contaré el por qué de todo esto… y seguro que entenderás como una persona llega a tocar algo más que fondo y logra salir de todo eso…

      Un beso de los de me gusta verte ahí…

      1. junupros dice:

        Ya lo creo que lo entendería, todo eso te valora y ensalza. ¿El café? Si algún día te dejas caer por aquí, no lo dudes, café o algún bichiño del mar que tampoco están mal.
        Un beso de los de me gusta venir…

  3. 76sanfermo dice:

    Te deseo aun mas sentidos….para que los puedas gozar!

    1. Josep dice:

      Y tu que disfrutes de cada uno de ellos… como estoy seguro que ya haces

      Un beso de los de amistad.

  4. Ana azul dice:

    QUE DISFRUTES DE LOS CINCO Y DE ALGUNO MAS QUE INVENTES
    CHAO
    ANA

    1. Josep dice:

      Y tú…? Dinos que los conoces.

      Un beso de los de hoy puede ser un gran día…!

      1. Ana azul dice:

        Los conozco y de hecho he publicado una poesia sobre el tema. Aquí te dejo el enlace. Dentro de poco la volveré a publicar, me gusta de vez en cuando repetir mis entradas para los nuevos blogueros. Espero que te guste
        http://aniazulada.wordpress.com/2011/04/26/los-sentidos-y-uno-mas/
        Besitos
        ana

        1. Josep dice:

          Dices… “aunque me incite a pecar”
          … y después me llamas a mi malote…?

          pordiordelopordiorses…! tú si que sabes ser mala…

          un besote de… chico bueno.

  5. meim0 dice:

    Que esos sentidos los disfrutes siempre y que tus versos nos hagan discretos participes de tu sensibilidad… Feliz dia de la amistad y de la amor, hoy, mañana y todos los días del años de tu vida, Josep!

    1. Josep dice:

      Ains Chica meim…! El enamoramiento se mide a diario, se vive cada día y se compone de tantas cosas…

      Tu lo has dicho, la primera y principal es la amistad, la amistad con tu pareja te hará muy feliz.

      Un beso de los que llevan rima. Lo Sepas.

  6. marisa dice:

    ay sí, josep! seguir oliendo presentes, visualizando sabores y tocar…el mismísimo cielo. muxus!!!

    1. Josep dice:

      me gusta ese juego de palabras… en toda su máxima expresión.

      disfruta de ello todo el año.

      un beso senyureta Marisa.

  7. femeniname dice:

    Qué bonitos sentidos tienes, Josep. Lo bueno es que los usas. Me ha encantado!!

    1. Josep dice:

      muchas gracias chica femeniname. un beso de sábado con un plumero en una mano…

  8. Nergal dice:

    Un placer para sentido, un sentido para cada placer. Cinco disfrutes para uno, uno para cinco deleites y dos para compartirlos todos.
    Un abrazo

    1. Josep dice:

      muchas gracias chico Nergal . Seguro que tu le añades algún sentido más…

      abrazos.

  9. chelopuente dice:

    Ojalá disfrutes de estos cinco placeres todos los días de tu vida… es mi deseo.
    Bon dia de amor como otro cualquiera. Besitos.

    1. Josep dice:

      Lo voy haciendo a diario, despacito, con tiento, con mimos… y espero y deseo que dure mucho, mucho tiempo…

      Un beso de los de mucha amistad

      1. chelopuente dice:

        Muacks… per a tu.

Déjame un comentario... si te apetece.

