Cuando bajó la marea

No te puedo contar aquí lo que sentí aquella primera vez que vi su cuerpo desnudo sobre mi cama. Tampoco es aquí un buen sitio donde explicarte la primera sensación que tuve al abrazar su cuerpo semidesnudo saliendo del frío mediterráneo, ni aquel beso con sabor a mar… ni aquel abrazo… ni aquella toalla en la arena negra de aquella playa.

Pero he traído esta imagen que hoy me gustaría compartir, es de Andre Brito y tal vez te de una idea de todas aquellas sensaciones que inundaron mi cerebro, mis manos y mis deseos…

…una bonita forma de fundir ese cuerpo con todo lo que la rodea…

                                                             …como a mi, como aquel día cuando bajó la marea.

.

.

.

andre_brito 2

20 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana azul dice:

    Coñe…. joer que frio
    Ja, ja,ja
    Ana

    1. Josep dice:

      Pero si era verano… ains esta chica…!

  2. Nergal dice:

    Me gusta con marea baja y con marea alta. Beuno, creo que la marea es lo de menos.
    Un saludo

    1. Josep dice:

      no, creas… las mareas y la luna influyen… ya lo creo…

      y cuando se pone así… ella al sol… marea

      abrazotes de lunes

  3. junupros dice:

    ¿Qué escorzo tan precioso,qué cuerpo y qué trato tan delicado! Tiene casi la misma forma que el monte.Da fuerza al paisaje. Me gusta mucho tu frase final es de infinita rememoranza y placidez.
    Un beso de los de cada día te superas.

    1. Josep dice:

      Y tu guapa. ..!

  4. Gracias, desde los Latidos de mi corazón.

  5. Las gracias son siempre para ti, por tu delicadeza y bien hacer. Da igual superarse o crecer, lo importante es ver cada día más bellas y profundas tus palabras. Millones de besos, de esos de Sábado por la tarde.

    1. Josep dice:

      un placer… si, si, te lo digo a ti… 😀

  6. Impresionante manera de hablar de amor, deseo y belleza impregnado de sentimiento e intimidad. Cada día te superas más. Mil besos.

    1. Josep dice:

      No creo que me supere, sólo creo que dia a dia y conociendo diferentes puntos de vista y diferentes personas mis convicciones y mis pensamientos son cada vez mas reales…

      Gracias por dejarme conocerte aunque sea de lejos… un beso de los de sábado por la tarde.

  7. Dessjuest dice:

    A la pobre se le va a poner el pelo hecho un asco, aparte de la postura, de jóvenes no reparamos en esos excesos, ya verás tú dentro de unos años 🙂

    1. Josep dice:

      Te aseguro que sigue teniendo una columna y unas caderas que hacen estragos…

      ( en la arena, digo )

      Un café per a tu.

  8. Luisa dice:

    La belleza al desnudo…todo un mar de sensaciones 🙂

    1. Josep dice:

      me agrada que lo veas así, creo que ese es el mejor punto de vista…
      La belleza al desnudo o el desnudo de la belleza…

      Besos de un sábado por la tarde

  9. chelopuente dice:

    Cuando baja la marea siempre se encuentran pequeños tesoros… o grandes.
    Preciosa foto, precioso texto. Besos, amic meu.

    1. Josep dice:

      Hola guapísima, grandes ganas de bañarme en el mediterráneo… el del norte o el del sur…

      Un beso de los de aún con sabor a sal…

      1. chelopuente dice:

        Pronto llegará el momento 🙂

Déjame un comentario... si te apetece.

