Domingo diecisiete

Permíteme un segundo… mientras, me desperezo para invitarte a una taza de café… con sus correspondientes galletas…

Buenísima…! ( la galleta, digo )

Un beso sin azúcar.

.

.

.

taza-cafe-galletas

14 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana azul dice:

    Ingeniosa taza… Ana

  2. Nergal dice:

    Gracias por ese café y las galletas, sentaron bien. Más sabiendo que vuelves en plena forma.
    Un abrazo

    1. Josep dice:

      Trabajando ya… pero todavía un poco espachurrao y con los puntos por quitar esta semana pero… los autónomos autodidactas… somos así… ( así de burros, digo )

      bon dia…!

  3. 76sanfermo dice:

    Estive todo el día desconectada…….
    Estoy a tiempo para darte un beso del domingo a la noche?
    (Sin café………)

    1. Josep dice:

      Para los besos… tiernos, suaves, cariñosos, o los apasionados, salados… de hermano… de amigo…

      …siempre hay un hueco, siempre hay un instante…

      …y la espera valió la pena.

      Dulces cenas… dulces sueños… b7s…

  4. Gracias, voy ahora mismo a verlas. Yo pienso que en besos y abrazos no hay que escatimar. Gástalos, te doy todos los que necesites.

  5. Me encanta todo; la idea del primer café matutino, mañana del Domingo, es decir, sin prisas, y esa taza. Como me conoces ya tan bien sabes que es una de mis delicadezas: las tazas originales. Me apasiona esta. Ya me dirás de donde la has sacado. Besillos de Domingo agustito. Mil besillos.

    1. Josep dice:

      Ains esos conocimientos…! La taza no es mía, ni tampoco de Ikea pero te puedo decir un sitio de donde poder sacarlas… http://bit.ly/eH6P

      En cuanto al aroma del primer café de la mañana aún con el pijama puesto (presuntamente) eso… eso no tiene precio…

      Mil besillos dan para mucho… pero mucho, mucho… así que tendré que dosificarlos.

  6. chelopuente dice:

    Esto de dosificarse las galletas ¿significa que hemos entrado ya en la operación bikini? Ains… todos los años igual. Besos de domingo.

    1. Josep dice:

      No sé yo si el bikini me sentaría bien… pero sí, ya toca empezar a poner a punto la tableta de chocolate… no mujer para comérsela no… lo otro

      Un bes de diumenge a la tarde

  7. marisa dice:

    diseño de taza: estupendo, para dosificarse…de vez en cuando hay que hacerlo. el café está extraordinario…qué decir del beso! hasta el beso amargo sabe delicioso cuando se tienen ganas!!!!! feliz domingo josep.

    1. Josep dice:

      Mira… has dicho ganas y me ha entrado un de estos noséquéquepaqué así que voy a tirar de imaginación… que de eso voy sobrado.

      Un beso Marisa de los que se dan a una amiga con cariño.

  8. junupros dice:

    Envidio tu cafe de los domingos, a mi no me salen así. La forma que tienes de transmitirnos el momento hace que lo disfrutemos contigo. ¡Venga, sirve me otro, porfa, pero con azúcar!
    Un bico Josep, desde el Atlántico.

    1. Josep dice:

      Los besos con sabor a mar son preciosos. .. como serán los de sabor Océano. ..?
      Un beso de los de domingo con lectura

Déjame un comentario... si te apetece.

