Y nadie nos dijo…

el

      En su año cuarenta y tres de vida, William Stoner aprendió lo que otros, mucho más jóvenes, habían aprendido antes que él: que la persona que uno ama al principio no es la persona que uno ama al final, y que el amor no es un fin sino un proceso a través del cual una persona intenta conocer a otra.

(ebook, posición 2754 de 3969 del libro titulado: Stoner de John Williams)

Hoy, leyendo la entrada… Y olvidaron decir…, del blog ” En un sorbo de Café ” me ha recordado las palabras del señor Williams y es un motivo más para la reflexión, de las condiciones del juego este llamado… vida.

Hay que estar dispuesto a romper las reglas para poder jugar en total libertad…

.

.

contraste

36 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Libelia dice:

    Una foto maravillosa para empezar la semana. Contraste, ternura, interrogante….Por cierto, el Dess es un crack….creo que ha dado en el clavo con todos sus comentarios. Me adhiero. Muxu de me encanta verte a todo trapo ya….

    1. Josep dice:

      Gracias querida. Sí, el Dess a parte de guapo es todo un crack y de los del Norte…!

      Besos de los de media tarde.

      1. Dessjuest dice:

        Ya sabe de donde soy querido Josep, si me tiene puestas siete órdenes de alejamiento 🙂

        1. Josep dice:

          No Fotis…! Pero si es un cachillo de pan y tu también…!

          1. Dessjuest dice:

            Yo tb pero muy pesado 🙂

        2. libelia dice:

          Órdenes de alejamiento??? Señor….si te voy siguiendo por todos los blogs para no perderme tu norteño ingenio, jajajaja. Muxu para los dos!

          1. Dessjuest dice:

            Era una bromilla mujer, ahora, cuando encuentres mi ingenio me lo devuelves 🙂

          2. libelia dice:

            jajajajaja. Qué crack, en serio!!! Si lo encuentro me quedaré con un poquito, si no te importa. 😉

  2. chelopuente dice:

    La foto me parece preciosa, por el contraste y por el gesto. En cuanto a la reflexión de Stoner, yo matizaría que no es la misma persona la que se ama al principio que la que se ama al final, porque -como fue su caso- no hubo amor al final, ni en el medio, ni al principio, y así, así es imposible.
    Buen día y mejor semana para todos.

    1. Josep dice:

      No desveles toda la historia… con lo bonito que es ir aprendiendo… creo que me voy a poner una L de prácticas… no sé yo si será suficiente… o si seré un completo peligro, no mujer en la espalda no me la voy a poner, si acaso la llevaré en la cartera…

      besos de esos de lunes a la hora de comer

  3. junupros dice:

    Ya sabes que dicen por ahí que existe el gran amor y el amor de tu vida… y creo que el conocerse no es lo mejor, entonces ya no existe la sorpresa, se pierde un poco de encanto. Lo mejor es aceptarse e ilusionarse un poco cada día. Querer, querer.
    Preciosa la foto y preciosos la expresión de los ojos de él.
    Un beso con libertad y amistad

    1. Josep dice:

      Ilusionarse… sí, creo que esa es la clave…!

      Ains… esos besos…!

  4. Dessjuest dice:

    Incluso se podría decir que la persona que amas un día directamente no es la misma que amarás más tarde, no porque cambie, sino porque es otra.

    Y creo que esto pasa más habitualmente por no llevar a la práctica el hecho de conocer a quien amas, es decir, por no hacer lo que comentas en el texto.

    1. Josep dice:

      Hay quien cae en el error de creer que por estar mucho tiempo con alguien ya lo conoces… y no es así…

      el conocer a alguien va mucho más allá… no hombre a Australia no… mucho más cerca…

      Un abrazo de aprendizaje

      1. Dessjuest dice:

        Ya, por eso mismo comentaba lo que comentaba, cuanto menos esfuerzo hay en conocerse más fácil es que acabes conociendo a otro, u otra 🙂

        1. Josep dice:

          jjaajajaja pue yo empiezo a conocerte… jajajajaja

          1. Dessjuest dice:

            Hay veces que a nada que descubres cosas de otro se quita todo el encanto 😀

          2. Josep dice:

            Cagüentó…! Quieres decir con eso que no es esa tu cara…? Pues mhasmatao…!

          3. Dessjuest dice:

            Qué va, no sé si te lo dije alguna vez, yo hice como todos, busqué en la red la imagen de un tipo mucho más guapo y me la puse con el ánimo de ligar (bueno, quería sexo, pero la palabra queda fea, lo del folleteo ya sabes), curiosamente ni con este tipo tan guapo he logrado mi objetivo, pero no desespero, que los vascos lo tenemos complicado ya de por sí, coño, un amigo mio vino del viaje de novios y al preguntarle que qué tal me dijo que de narices, de maravilla, que dos días más y se la zumbaba.

            Besos 🙂

  5. femeniname dice:

    El amor es como la vida, te ofrece distintos escenarios y va cambiando, haciéndote a tí también transformarte e incluso cambiar de amor… El amor que no cambia es el de uno mismo, una vez que se consigue ya nunca se pierde…

    1. Josep dice:

      Después de todo lo que has dicho…

      Un beso de los de buenos días…!

  6. 76sanfermo dice:

    De acuerdisimo! No hay reglas ; siempre experimentación e “in progress”!

    1. Josep dice:

      Un beso de los de buenos días… de los de lunes en la distancia.

      Sé feliz…!

      1. 76sanfermo dice:

        Trato de serlo…………
        No, en serio,digo…..
        Bueno, tu también ,querido amigo

        1. Josep dice:

          Mientras vas tratando… vas aprendiendo… y yo deseo que así sea.

          Un beso de los de acabo de empezar el paquete nuevo…

          1. 76sanfermo dice:

            Si,me gusta ese beso!

  7. gaviotasinamor dice:

    Cierto amigo mio hayq ue romper las reglas sin duda, la imagen es preciosa!! tiene una gran ternura y belleza al igual que este post
    Feliz día guapo!!

    1. Josep dice:

      Una muestra de agradecimiento con este beso de buenos días…

      si le das la vuelta podrás leer en él la dedicatoria…

      1. gaviotasinamor dice:

        Gracias niño le doy la vuelta

        1. Josep dice:

          Gualaaaaa….! Me ha dicho Niño…..!!!!

          Uffff me acabas de quitar chorrocientos años de encima..!

          b7s.

  8. marisa dice:

    egun on! vaya b&N extraordinario….muxu josep!

    1. Josep dice:

      Un beso de buenos días con una imagen de las de para ir aprendiendo…

      Disfruta de tu aprendizaje…

  9. Ana azul dice:

    Me encanta la foto y su contraste, pero me ha llamado la atención la mirada…
    Beotes
    Ana

    1. Josep dice:

      Triste…? o tristemente recompensada…?

      Mirada de aprendiz… mirada de contrastes…

      Bon dia Ana, con un beso sin coartada.

Déjame un comentario... si te apetece.

