Su mirada te desnuda

Ya sé que me dijiste que no te gustan las máscaras, pero no me negarás que le queda genial, bueno, no nos engañemos, casi todo le queda genial… Pero hay momentos en que su mirada te desnuda hasta el punto exacto que ya no puedes controlar…

…y creo que es precisamente eso lo que le gusta,

                                                                             …y a mi también.

Hoy me tomo el café acompañado con una exquisita música de fondo y… naturalmente contigo,

                                                                                …si te apetece. Un beso.

.

.

.

.

mascara 2

18 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ericka Volkova dice:

    Me apetece 🙂
    Beso :)**

    1. Josep dice:

      Intuía que podría gustarte… sí, lo intuía… y a la vez lo celebro.

      Un beso de los de que… de los que vos durmais bien.

  2. brujjita dice:

    Creo que ya te he hablado antes de las máscaras y antifaces …. ¿no?
    Saludos Josep, espero que sigas bien

    1. Josep dice:

      Lo sé… lo sé… y no creas que no me acordé… pronto saldrá otra… los ojos, bueno, los ojos… ya sabes.

      Un petò Brujji.

  3. junupros dice:

    Más que desnudar esa mirada yo creo que atrae, porque observa, te está diciendo cosas y además con mucha sensualidad. Es muy guapa la chica y muy buena la foto.
    A lo del café, espera un momentiño que voy. Mientras sigue oyenbdo la música.
    Un beso de `¡espera, que voy enseguida!. A tomar el café, claro.

    1. Josep dice:

      Uf…! Menos mal que me has confirmado que vienes porque… ya empezaba a estar nervioso…

      Buena música… Janis Ian-At Seventeen 17 + Lyrics

      Un beso de los de quien espera no tiene por que desesperar… siempre existe su momento.

      1. junupros dice:

        Ya estoy llegando 🙂

  4. chelopuente dice:

    Me encantan las máscaras porque aportan un halo sensual y misterioso, sin ocultar apenas nada.
    Ay, que foto tan bonita, Josep y que bien acompañada por tus letras.

    1. Josep dice:

      Bueno, bueno, bueno… una chica que le gustan las máscaras… vamos bien.

      Una mirada impactante de manzana verde verdad…?

      Gracias querida amiga, es todo un piropo viniendo de una chica de letras…!

      Un beso como los que se daban antes…

  5. femeniname dice:

    Perdona, Josep, voy como las motos y cada vez escribo peor….
    “Con esos ojazos igual no debería taparse, aunque le queda sexy”
    Ahora sí. Un beso de día lluvioso.

    1. Josep dice:

      Dicen que los ojos son el reflejo del alma… pero te puedo asegurar que el color tampoco es lo más importante, aunque si lo llamativo…

      A mi me llama mucho la forma de desenvolverse… no mujer no la envuelvo para regalo ni ná de eso… es lo otro…

      Un beso de los de… Ains… Madrid…!

  6. marisa dice:

    wowww!!!!! “entre lo que se ve y lo que se adivida….menúo tormento p’a la imaginación”! no te olvides de tomar la pastilla, son demasiadas emociones fuertes. feliz mañana-beso.

    1. Josep dice:

      No me hables de pastillas que las tengo de todos los colores… Lo sabía…! Sabía que el primer color que te ha venido a la mente han sido las azules… pero de esas aún no me han dado…
      Ains Marisa… que malota eres…!
      Bon dia…!

  7. Nergal dice:

    Con café o sin él, me pierdo en esos ojos de mujer….

    1. Josep dice:

      Ya sabes lo que dicen… Que de perdidos al río… no hombre no, ahora no que hace mucho frío…

      Bon dia…!

  8. Ana azul dice:

    Se intuye una guapa mujer
    Besitos
    Ana

    1. Josep dice:

      Bellezas son las que corren por dentro… las que nos transmiten.
      Unos ojos verdes que no te dejan parpadear cuando la miras, es cierto, pero eso no lo es todo… podría ponerlos marrones y continuaría teniendo el mismo efecto en mi.

      Un beso de los de sin máscara ni ná.

Déjame un comentario... si te apetece.

