Cuéntamelo tú…! Tema: 1

Se me ocurrió que quizá viendo la línea que llevo hace tiempo sobre las imágenes que coloco en este blog, te gustaría por una vez ser tú quien pone las letras, quien pone el comentario de texto a lo que tus ojos están viendo o quizá a lo que tu cerebro traduce lleno de imaginación…

Así que la próxima vez que leas esta cabecera tal vez te apetezca explicárnoslo o quizá quieras hacerlo ahora…

Hoy el texto podría ser el siguiente…

Hoy podría hablar del color de tus ojos, del de tu piel e incluso del color de tu pelo. Hoy podría hablar de tus vestidos, de tus blusas o incluso de tu ropa interior. Pero hoy voy a dejar que seas tu la que me hables, de ese poder que controlas… de ese poder tan exclusivo que tienes… de ese poder de absoluta seducción…

.

.

poder de seduccion

36 Comentarios Agrega el tuyo

  1. 000julia000 dice:

    Con lo dispersa que estoy no me veo capaz para nada de hacer algo así… jajaja. Pero otra vez lo intento de verdad…

  2. Dessjuest dice:

    “Estoy harta de las marcas del sujetador, jodida crisis que me hace comprarlos en el mercadillo, diez pueblos abajo para mantener el status, en mis mejores tiempos usaba siempre de los mejores, sexis, cómodos, lencería fina, ahora ya cualquier día tengo que usar sendos coladores, aunque a saber, quizá se pongan de moda, si se pusieron de moda un tiempo los pantalones rotos..

    Así que nada, me lo quito, pero no pienses que esta es una pose sensual no, que estoy en esos días y no tengo ganas de jaleo, así de paso te enseño mis manos, para que veas que llevo una semana sin morderme las uñas, la pena es que tuve que vender la cámara y solo me quedó esta del abuelo en blanco y negro”.

    1. Josep dice:

      Jajajajaja……. lástima que como ya puse esta mañana en la respuesta a los comentarios que el texto ya está editado… me hubiera dado mucho juego. mañana verás el resultado…!

      Te agradezco el coment, por cierto donde compras los sujetadores…?

      1. Dessjuest dice:

        Yo, como no los uso mucho, aun tengo los que me regaló mi madre para la boda 😀

        Que por cierto, no hay mejor prenda que un sujetador, es como el papel de regalo, importa el contenido, pero sin él no es lo mismo.

  3. chelopuente dice:

    Sólo se había quitado la blusa y cuando comenzaba a bajarse el fino tirante, él supo que sus ojos embelesados estaban ante un universo por descubir…
    Deseando leer tu cascada de palabras, como en los viejos tiempos, jejeje.
    Besitos mil.

    1. Josep dice:

      Unas muchas gracias por tu aportación, ya casi está terminada la edición así que en breve…

      Ains que tiempos aquellos de enlazar palabras… te acuerdas…?

      Un beso de los que llevan nombre de mujer…

    2. Josep dice:

      Tu comentario se está editando, podrás verlo en la entrada de mañana viernes 22 con el título… …jugaré con mis dedos.

      Muchas gracias por tu participación.

  4. Ericka Volkova dice:

    Vale, veamos entonces, mmm, algo rapidillo…

    Deteneos, no acerquéis más, deseo tan sólo vuestro olfato sentir; dejad sea él quien a mi cuerpo acaricie, quien a mi piel encrespe. Dejadle recorredme en la cúspide de mis hombros, en la llanura de mi espalda; dejadle sobre los glúteos perderse, a mi entrepierna anclándose.

    Deteneos, en piedad deteneos os pido, arrebatadme pronta, y olvidad lo que os pido.

    Beso, de esos que esperan :)*

    1. Josep dice:

      Agradezco tus palabras y ya está casi terminada la edición de comentarios, así que en breve…

      Un beso de los que llevan la etiqueta: for you.

    2. Josep dice:

      Tu comentario se está editando, podrás verlo en la entrada de mañana viernes 22 con el título… …jugaré con mis dedos.

      Muchas gracias por tu participación.

  5. Libelia dice:

    Me recreo en la línea de tu espalda, el punto exacto en el que siento mi propio vértigo, y la recorro con los labios, con la lengua, escribiendo la palabra deseo. Mi meta: el pico esquivo de tu nuca, el lugar donde siempre suplicas mis besos, el rincón de las mariposas que se fugaron de nuestro vientre para anidar…..juntas.

    Besos Amigo Josep!!!! 😉

    (Eran geniales tus montajes de palabras!!!!)

    1. Josep dice:

      Estamos en plena edición y montaje… muchas gracias. Resultado en breve. Besos.

    2. Josep dice:

      Tu comentario se está editando, podrás verlo en la entrada de mañana viernes 22 con el título… …jugaré con mis dedos.

      Muchas gracias por tu participación.

  6. Libelia dice:

    Y las frasses que se nos ocurran te las dejamos aquí?

    1. Josep dice:

      Si Cielote. Luego intentaré un montaje como aquellos que hacíamos en Facebook. .. te acuerdas?
      Besos Chica Libe

  7. femeniname dice:

    Me siento sexy, me sube un cosquilleo por las piernas, mi boca te llama, mis pupilas te atraen, mi piel se enciende y quiero ser tuya… ahora.

    1. Josep dice:

      Ahora no va a poder ser, pero te agradezco enormemente el texto… el sensual texto…

      cuando caiga la noche o quizá mañana montaremos las vivencias con todas vuestras frases.

      Un beso de los de ufff… y menudo cosquilleo…!

    2. Josep dice:

      Tu comentario se está editando, podrás verlo en la entrada de mañana viernes 22 con el título… …jugaré con mis dedos.

      Muchas gracias por tu participación.

  8. 76sanfermo dice:

    Belleza , elegancia , sabiduría , estética , delicadez , misterio…………..
    Estas palabras se me juntan en la cabeza, sin sentido….
    Sin quererlo…
    Sin nada ……

    1. Josep dice:

      Sin nada no… todo tiene explicación, todo tiene sentido… veremos el resultado al final del día, cuando caiga la noche…

      Un beso de los de agradecer tu colaboración… con misterio…

    2. Josep dice:

      Tu comentario se está editando, podrás verlo en la entrada de mañana viernes 22 con el título… …jugaré con mis dedos.

      Muchas gracias por tu participación.

      1. 76sanfermo dice:

        E’ un grande onore…..!
        Ciao , poeta.

  9. Nergal dice:

    Propuesta interesante la tuya, si se me ocurre algo digno de estar a la altura de Maestro de las letras e imágenes, lo cuento.
    Un abrazo

    1. Josep dice:

      Me encantaría conocerle, digo. Intentaré montar una historia corta con vuestros textos si es posible.

      Gracias Chico Nergal

    2. Josep dice:

      Tu comentario se está editando, podrás verlo en la entrada de mañana viernes 22 con el título… …jugaré con mis dedos.

      Muchas gracias por tu participación.

  10. Ana azul dice:

    Quiero enseñarte mi hombro, para que te imagines lo que viene después, pero no vale tocar hasta que yo lo diga…
    Besicos
    Ana

    1. Josep dice:

      Me gusta la propuesta para empezar el día. Cuando finalicen los comentarios de hoy me gustará montar una historia con vuestras palabras.

      Gracias Ana… con un beso de los de por todo.

    2. Josep dice:

      Tu comentario se está editando, podrás verlo en la entrada de mañana viernes 22 con el título… …jugaré con mis dedos.

      Muchas gracias por tu participación.

  11. London dice:

    Me llama la atención su experimento.
    Si bien no creo ser capaz de expresarme (me tomaría mucho tiempo o se vería forzado), creo que será interesante leer la narrativa de diferentes personas respecto a un ligero ‘tema en comun’. Varios nacen con el don de la palabra, pero no todos del mismo modo; ni tienen los mismos intereses, por lo que entre lineas se debería destacar su foco atencional.
    Espero por los siguientes comentarios… ♥

    1. Josep dice:

      Gracias Chica London por tus palabras y por tu interés. A mi también me gustaría ver otros puntos de vista, otras sensaciones y otros “gustos”.
      En cuanto a que no serías capaz… déjame que lo ponga en duda, todos somos especiales expresando sentimientos.

      Un beso de los de miércoles… de esos, que se dan muy temprano.

    2. Josep dice:

      Tu comentario se está editando, podrás verlo en la entrada de mañana viernes 22 con el título… …jugaré con mis dedos.

      Muchas gracias por tu participación.

Déjame un comentario... si te apetece.

