…jugaré con mis dedos

El pasado miércoles 20 de febrero, publiqué una entrada con el nombre CUÉNTAMELO TÚ…! en ella os pedía que fuera participativa de tal manera que vuestras aportaciones a modo de comentario dieran pie a otra historia interconectando unos con otros. Aquí está el resultado de vuestro trabajo.Todas o casi todas las palabras de vuestro comentario las veréis aquí reflejadas y resaltadas en negrita, mientras las por mi aportadas las he dejado en un tono más claro para diferenciarlas. Creo que he conseguido seguir el texto con el mismo orden de vuestros comentarios, así es más fácil todavía reconocer a quien pertenecen…
No os podéis imaginar como os agradezco vuestra colaboración y si como resultado de ella os gusta lo conseguido… tal vez me atreva otro día a abusar de nuevo de vosotros/as… pero con cariño.
Gracias… con un beso 

.                                              ____________________________________________

.

Hoy podría hablar del color de tus ojos, del de tu piel e incluso del color de tu pelo. Hoy podría hablar de tus vestidos, de tus blusas o incluso de tu ropa interior. Pero hoy voy a dejar que seas tu la que me hables, de ese poder que controlas… de ese poder tan exclusivo que tienes… de ese poder de absoluta seducción…

–Mis sentimientos nacen con el don de la palabra, –dijo ella– pero no todos del mismo modo. Por un lado quiero enseñarte mi hombro, para que te imagines lo que viene después, pero por otro lado no vale tocar hasta que yo lo diga…

Propuesta interesante la tuya además de sugerente y excitante, si se me ocurre algo digno de estar a la altura de…

— No digas eso de estar a la altura, cuando me hablas, cuando me susurras cosas como… belleza, elegancia, sabiduría, estética… Estas palabras se me juntan en la cabeza. Sin nada… Sin quererlo… provocas reacciones en mi, que llegan por momentos a dejarme sin sentido… tus palabras me saben a poeta…!

No pensé que mis palabras pudieran excitarte o al menos excitarte tanto. Cuando hablamos… incluso por teléfono noto que tu voz cambia… tu tono… tu cadencia. Como estas…? Tengo la sensación que, no sé, pareces excitada…

— Me siento sexy, me sube un cosquilleo por las piernas, mi boca te llama, mis pupilas te atraen, mi piel se enciende y quiero ser tuya… ahora.

Me provocas, sé que me provocas… pero iré… iré ahora porque si hay algo que me gusta es cuando me recreo en la línea de tu espalda, el punto exacto en el que siento mi propio vértigo, y la recorro con los labios, con la lengua, escribiendo la palabra deseo. Mi meta: el pico esquivo de tu nuca, el lugar donde siempre suplicas mis besos, el rincón de las mariposas que se fugaron de nuestro vientre para anidar… me estremeces, tiene que haber algo que mantiene nuestras… Por Dios…! Hay algo que las mantiene juntas…

— Me excitas… no sabes…

Creo que lo sé… dime, que haces ahora mismo…?

— Estoy leyendo

Y que lees..?

— Leo algo caballero, que quiero que me hagáis al pie de la letra…

Dime que debo hacer..!

— Deteneos, no acerquéis más, deseo tan sólo vuestro olfato sentir; dejad sea él quien a mi cuerpo acaricie, quien a mi piel encrespe. Dejadle recorredme en la cúspide de mis hombros, en la llanura de mi espalda; dejadle sobre los glúteos perderse, a mi entrepierna anclándose. Deteneos, en piedad deteneos os pido, arrebatadme pronta, y olvidad lo que os pido.

Dios…! Dime que no lo estás haciendo…! Espera que…

–Vale, veamos entonces, mmm mientras tu llegas jugaré con mis dedos a un juego de esos, de esos que esperan…!

Llegó con prisas hasta su apartamento, tocó el timbre y se abrió la puerta, pudo comprobar que sólo se había quitado la blusa y notó como sus rodillas empezaban a temblar cuando comenzaba a bajarse el fino tirante, él supo que sus ojos embelesados estaban ante un universo por descubir…

                                                                             ___________________

Este relato ha sido editado gracias a la colaboración de Chica London, Chica Ana azul, Chico Nergal, Chica 76sanfermo, Chica femeniname, Chica Libelia, Chica Ericka Volkova, y a Chica Chelo Puente.

Sin ellas/os no hubiera sido posible. Gracias.

final

.

36 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Dessjuest dice:

    Te quedó genial mozo 😀

    1. Josep dice:

      Gracias por lo de mozo, lo de genial es fruto de las colaboraciones geniales de esta gente.

      U̶n̶ ̶b̶e̶s̶o̶,̶ Un abrazo de sábado… en que estaría yo pensando…!

  2. Ericka Volkova dice:

    Chico, que “encadenáis perfecto”,… venga, refiero yo a las entradas que os han hecho con anterioridad, que vale, del “otro” encadenamiento supongo seáis igualmente bueno.

    Beso encadenado, y del otro :)*

    1. Josep dice:

      Me pica la curiosidad eso de los encadenamientos… de los perfectos digo… si algo ha quedado bien es gracias a vosotros y aprovecho para agradecerte tu colaboración.

      Tal vez la próxima vez… tal vez el tema debiera ser algo diferente, así unos podrían hacer volar la imaginación y otros contar experiencias, espero que cuando eso ocurra volverte a ver por aquí.

      Un beso de Sábado de los que se dan con un marcado acento especial añadiendo el fin de semana…

  3. junupros dice:

    Siento haber llegado tarde, con lo que me hubiera gustado estar en ese estupendo relato tan sexy y bien llevado. Yo siempre me digo: “este chico es un artistazo de la letras” Sabes hacerlo muy bien y con inteligencia. Todos los días me dejas pasmá.
    Espero poder restar en el próximo, si me dejas…
    Felicidades y un besazo de los tristes por mi ausencia.

    1. Josep dice:

      No negaré que te esperaba… no, no lo negaré. Pero espero que en la próxima reunión si la hubiere contar con tus letras y tu relato…

      ” de letras” dices… algún día tendrás que conocer mi historia, quizá entonces si te quedes pasmá…

      Mientras eso llega… descorcho esta botella de besos para que el chispear te borre la tristeza.

      1. junupros dice:

        Graciñas por echarme en falta.Me alegra.
        Recojo la botella y te devuelvo la mitad, para que así podamos disfrutarla juntos.

  4. chelopuente dice:

    ¡¡Me encanta, me encanta, me superencanta!!
    Ha quedado un relato precioso, sexy, sugerente, erótico y sobre todo un relato compartido, y ya se sabe… lo compartido siempre es mucho mejor 😉
    Un beso enorme con un te quiero, amic meu.

    1. Josep dice:

      Hace tiempo aprendí ciertas cosas y de ciertas personas, de ti lo primero que aprendí fue precisamente eso… fue compartir…

      Ya dije hace tiempo que ha sido para mi un placer haberte conocido personalmente, como a otras personas que aquí escriben y hoy repito de nuevo mis votos aún más convencido.

      Muchas gracias por tu aporte que me ha servido de cierre de relato.

      Un beso querida amiga… de los de brut nature.

      1. chelopuente dice:

        Wow!! brut nature,,, m’apunto, jejeje

        1. Josep dice:

          Pues apuntada quedas en primerísima fila…!

          Te ha tocado un beso del día del espectador…!

          1. chelopuente dice:

            Ohhh, éso es un beso reducido?

          2. Josep dice:

            No mujer…! Eso es un beso de un día con público…!

          3. chelopuente dice:

            Ah, fvale…

  5. femeniname dice:

    Eres único y punto!!

    1. Josep dice:

      No, no, te han informado mal… tengo una hermana… Es cierto lo que dije hace ahora poco más de un año… no soy más que un mero aprendiz de lo que veo y leo… y de ti querida, he aprendido mucho…

      Muchas gracias por haber participado de esta reunión de amigos, espero volver a verte en la próxima…

      Un beso de los de me gusta aprender de ti…

      1. Femeniname dice:

        Jaaaa. Entonces eres ùnico con hermana… Espero estar en las próximas, que serán muchas. Un beso y gracias por estar y ser.

  6. Libelia dice:

    Me encanta!!!!!! Una historia sexy con palabras sexys. ¿Leer es sexy? Sexy eres tú Josep!!!!

    1. Josep dice:

      Ostras Libe…! Por el amor de Dior vestido de Versace…! No me digas esas cosas Boba, indudablemente que leer es sexy, pero también es muy cierto y público que yo amo tus lecturas querida amiga.

      Muchas gracias por haber participado tan abiertamente, es para mi todo un privilegio.

      Un beso de los de esos… porque tú te lo mereces…

  7. marisa dice:

    una idea estupenda, divertida y con resultados magníficos. muxu josep!

    1. Josep dice:

      Ains… gracias querida… te estuve esperando pero no llegaste quizá la próxima vez te apetezca…

      Un beso de los de que tengas un precioso y relajado día.

  8. Ana azul dice:

    Me encanta, me encanta, me encanta, ME ENCANTAAAAAAAAA.
    ARTISTAAAAAAAA es lo que eres. Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Os presento a Ana… ains esta chica…!!!

      Muchas gracias por tu participación querida, espero que si se repite vuelvas a estar ahí…

      Un beso de los de un viernes con un toque especial

  9. Eres genial. Como siempre. UNa obra de arte. MIl besos.

    1. Josep dice:

      Sagerá…! Una experiencia nueva con el juego de los comentarios. Tal vez si hay una próxima vez te animes a participar…

      Un beso de shisss… escucha…! Oyes los latidos…?

  10. 76sanfermo dice:

    Me gusto’ muchísimo ,poeta !

    1. Josep dice:

      Celebro que así fuere, de verdad, y te doy las gracias por tu participación con un abrazo de quince segundos y un beso de buenos días…!

      1. 76sanfermo dice:

        Un abrazo un poquito mas largo , de mi parte …..

        1. Josep dice:

          Gualaaaaa… Ha dicho más largooo…..!!!

          1b7.

          1. 76sanfermo dice:

            De dieciseis

          2. 76sanfermo dice:

            De dieciséis segundos…….

          3. Josep dice:

            Eso si que es largoooo…!

            😀

  11. Nergal dice:

    Eres el PUT. AMO, si señor. Magnífico Gran Maestro.
    Un fuerte abrazo

    1. Josep dice:

      Continuas siendo un Sagerao…! Hace poco más de un año había un grupito de gente que concidíamos por la noche en facebook y de allí salieron buenas historias de conversaciones compartidas. Esta vez, aunque un poco diferente… por qué no decirlo, la experiencia de jugar con los comentarios me ha gustado…

      Muchas gracias por tu participación Chico Nergal.

      Un abracete e incluso 1b7.

Déjame un comentario... si te apetece.

